Algún clan español rolero?

in Estoy buscando…

Posted by: Eliriel.4972

Eliriel.4972

No se si en este juego se suele jugar a rolear aparte de avanzar en todo lo que hay en el juego,me gustaría saber si hay algún clan que lo haga y en que servidor esta y ver que requisitos tiene

in Estoy buscando…

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No sé si habrá en español, pero antes solía jugar con una amiga que participaba en la comunidad rol de Plaza de Piken. Lo unico malo era que es una comunidad inglesa.

Por si te sirve de algo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

in Estoy buscando…

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Sí, hay una pequeña pero estable comunidad rolera española en Bahía de Baruch. Clan que reuna roleros como tal no hay (o los hay pero duran muy poco), pero sí hay clanes específicos (ya sea de camadas norn, hay un clan para miembros que quieren rolear Priorato, otros Susurro, etc…).

Hay una web, http://www.elpactodetyria.net63.net/foro/index.php dónde no se reúnen todos los roleros del servidor, pero sí una gran parte, y allí se van organizando bastantes eventos y tramas, a parte de discutir de lore o colgar fichas de los personajes.

(No trato de hacer spam de ninguna clase, simplemente me parece que la página es la más adecuada cuando se quiere empezar a rolear en Gw2, y más ahora que con el megaservidor todo el mundo está diseminado por ahi).