Adri Brazomellador busca clan

Adri Brazomellador busca clan

in Estoy buscando…

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola.

Somos DCRY de Bahía de Baruch y buscamos unos cuantos compañeros más para hacer mazmorras y lo que nos surja al momento. Nos pasamos el rato de risas en el TS. Jugamos principalmente por las tardes/noches entre semana.

Si te interesa, manda un correo por el juego o responde aquí mismo.

Estamos reclutando aquí: DCRY Buscamos gente en BB.

Un saludo.

Adri Brazomellador busca clan

in Estoy buscando…

Posted by: xicoplay.5069

xicoplay.5069

Muy buenas Adri, ¿como va todo?

Te comento un poco, somos un clan que comenzó ya sus andanzas cuando salio el gw1 y seguimos conservando miembros de entonces, estamos bien asentados por las tierras de Tyria somos un clan medio con gente suficiente gente para formar un grupete diario para hacer algo juntos, estas cosas que solemos hacer son:
-Limpiar zonas
-Mazmorras
-Fractales
-Eventos dinámicos de grupo
-Puzzles
-MvsM
-Y ahora también empezamos con las misiones de clan que ya tenemos desbloqueadas las misiones.
-Aparte de esto Organizamos nuestros propios Eventos de Clan.
Algunos Ejemplos los puedes ver en nuestra página
http://dgea.es/index.php/actividades

Siempre que se puede acompañados de programa de voz para poder echarnos unas risas y unas bromillas para enriquecer la experiencia del juego.
Aqui te dejo nuestro hilo de captación de miembros: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Descendientes-de-Gea-DGea-Bah-a-de-Baruch/first#post74133

Solo pedimos que disfrutes del juego como lo hacemos nosotros si es así eres bienvenido para compartir las experiencias de este gran juego.

suerte con la búsqueda

Adri Brazomellador busca clan

in Estoy buscando…

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

La Alianza del Cuervo Blanco te dará la bienvenida si lo deseas. No somos ni un clan pequeño ni uno muy grande, pero la gente que viene ve la diferencia con los demás clanes. Hacemos mucha actividad juntos: Mazmorras, fractales, farmeo… y nos reimos un montón por el TS3 de clan. Te invito a que mires el post de reclutamiento clickeando en el enlace del nombre del clan, anteriormente citado, o en mi firma.