Sorteo de Verano 2017 BaruchBay

Sorteo de Verano 2017 BaruchBay

in Eventos en el juego

Posted by: Pretor.5193

Pretor.5193

¡Hola a todos!

Estamos en la recta final hacía el Solsticio de verano y con ello volveremos a la playa y los chiringuitos… por lo que desde BaruchBay no se nos ocurrió una manera mejor de celebrarlo con todos vosotros que realizar el próximo 23 de Junio nuestro primer sorteo extraordinario de Lotería

¿CÓMO PARTICIPO?

¡Muy simple! escoge el numero que mas te guste entre el 000 y el 999, y resérvalo para poder jugar con el en el gran sorteo dentro de tu papeleta, para ello recuerda que cada número costara 2 oros y que son números únicos.

En otras palabras… cada jugador podrá comprar una papeleta con el coste de 2 oros, esto le permitirá al jugador la posibilidad de elegir 1 número entre las combinaciones de números del 000 al 999.

También podréis comprar un pack de 5 números por 8 oros, siempre teniendo en cuenta el limite de participaciones (Una participación un numero) y que esta opción solo se puede reservar, “Ver en normativa las condiciones”

Podréis comprar hasta un máximo de 20 participaciones por lo que podréis jugar con un total de 20 números en el sorteo.

*Recordad que los números son únicos por lo que una vez solicitados no se podrán elegir.

NORMATIVA

Para no hacer muy confuso el sorteo vamos a utilizar una formula muy similar que ya utilizan otras comunidades de este mismo juego,

  1. Las papeletas se tendrán que reservar a través de este hilo del foro, indicando el identificador en el juego de la persona que participa (Nombre.1234), la cantidad de papeletas y los números.
  2. En el caso que queráis actualizar las papeletas ha de hacerse mediante un nuevo mensaje en este mismo hilo añadiendo tan solo los números nuevos, no editando el mensaje inicial.
  3. Se permitirá la reserva de papeletas, de tal forma: podréis reservar papeletas hasta el día 16 de Junio a las 22:59, para que esta reserva se haga efectiva la fecha limite para abonar la papeleta sera el 16 de Junio a las 23:59. Toda papeleta que sea reservada pero no abonada dentro de los margenes establecidos se liberara.
  4. Cualquier participación sin reserva tendrá que ser abonada antes del día 22 de Junio a las 23:59.
  5. Cada papeleta tiene un coste de 2 oro.
  6. Existen 2 premios el primero recibirá 100 oros más el 50%(1000 oros) del total recaudado. El segundo premio se llevara un 20%(400 oros) de lo recaudado, por último el 30%(600 oros)restante se destinara en, asedios, mejoras y tácticas para el clan comunidad (20% – 480 oros) y para futuros premios en eventos de la comunidad (10% – 120 oros).
  7. Se establece un máximo de 20 papeletas por participante.

SORTEO

El sorteo se hará coincidir con la terminación de 3 números del número premiado en el sorteo de la Once del 23 de Junio de 2017, por lo que habrá:

  1. El primer premiado se llevara el bote inicial de 100 oros más el 50% (1000 oros) recaudado de las participaciones.
  2. El segundo premiado se llevara un 20%(400 oros) de la recaudación.

El primer premiado saldrá con la combinación de 3 ultimas cifras del número premiado en el sorteo de la Once del 23 de Junio de 2017, el segundo premio saldrá de esta misma combinación a la inversa. Ej. Número premiado 22345 – El primer premio sería el 345 y el segundo premio seria el 543.

*Las cantidades son aproximadas basándose en la venta de todos los números.
*Los organizadores del sorteo se reservan el derecho a modificar o añadir más reglas para prevenir cualquier tipo de acto fraudulento relativo a este sorteo.
*En caso de que no se compren todas las papeletas y el número premiado no se corresponda con el premiado en la Once, se correspondera a realizar uno desde la página web de Sorteados.com.

Haz clic aquí para visitar el hilo oficial del concurso en BaruchBay.

Participa en el sorteo de una comunida amiga de BaruchBay en la que colaboramos! hacíendo clic aquí.

Quincyto, Quincyta, Pretor, etc.
Comunidad BaruchBay .