Participa en el Pink Day en Bahía de Baruch

Participa en el Pink Day en Bahía de Baruch

in Eventos en el juego

Posted by: Pretor.5193

Pretor.5193

Nos complace invitaros el próximo sábado día 17 de octubre a una jornada para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Jornada solidaria

En España, el cáncer de mama es la primera causa de muerte entre las mujeres. El objetivo es realizar una jornada solidaria para apoyar la lucha contra esta trágica enfermedad que es diagnosticada en más 25.000 mujeres cada año.

A pesar de ser una enfermedad mortal, gracias a la investigación cada vez se descubren nuevas técnicas que ayudan a su detección y prevención. Para ello, todas las personas que lo deseen pueden aportar su granito de arena donando a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través del siguiente Enlace

Gafas rosas
También puedes contribuir a la causa comprando las gafas de la Asociación Española contra el Cáncer a través del siguiente Enlace

#súmatealrosa
Apoya la lucha contra el cáncer de mama desde las redes sociales haciendo uso del hashtag #súmatealrosa.

Pink Day
El servidor Bahía de Baruch organizará una jornada para recaudar fondos el próximo sábado 17 de octubre, jornada que estará llena de eventos ingame y de sorteos.

Cartel: http://i60.tinypic.com/wn1pd.jpg

Streamings solidarios

Los principales streamers de Guild Wars 2 también aportarán su granito de arena desde su respectivos canales de TwitchTV:

Darkxemnas (PvE): http://www.twitch.tv/darkxemnas
FariFariNos y Reihn (PvP): http://www.twitch.tv/ESL_GuildWars2_ES

Recordad visitar los Sites Colaboradores para enteraros de la lista completa de eventos:

Baruch Bay
Guild Wars 2 Online
Guild Wars 2 Spain
Zboys

Attachments:

Quincyto, Quincyta, Pretor, etc.
Comunidad BaruchBay .

(Editado el por Pretor.5193)

Participa en el Pink Day en Bahía de Baruch

in Eventos en el juego

Posted by: Naretsu.9045

Naretsu.9045

Para más información sobre los eventos o dudas que puedan surgir, puedes contactar in game con:

Kitty.3609
Naretsu.9045
Goticahevicheira.1536
Mark.1208

Y también tienes la opción de mandar un correo a: pink.day.baruch@gmail.com

Un saludote!

Participa en el Pink Day en Bahía de Baruch

in Eventos en el juego

Posted by: Naretsu.9045

Naretsu.9045

Buenas a Todos!!

Os recordamos que el Viernes 16 de Octubre se cierran las inscripciones para el Torneo de PvP!!

No esperes al último día y mandados tus datos a:

pink.day.baruch@gmail.com

Un saludote!!

Originalmente éste evento se organizaba solo desde servidores americanos, pero éste año también lo tendremos organizado dentro del servidor español de Bahía de Baruch en Guild Wars 2. Para la organización del evento hay muchas personas que están colaborando. Aunque hay muchas más, en ésta noticia nos centramos en 4 personas clave que están poniendo su granito de arena, para que sea mejor para todos.

- Entrevista a Kitty, Jugadora de Guild Wars 2 y organizadora del Evento en España:

¿Cómo se te ocurrió traer el evento del pink day a la comunidad española?
Pues fué por dos motivos: el principal para apoyar y concienciar a la gente de este problema, que podemos sufrir cualquiera de nosotras. Y que seguramente, muchos en nuestras familias hemos sufrido, de una forma u otra. Y puesto que creo que España, es uno de los paises mas solidarios que hay, decidi impulsar esta ayuda aprovechando este medio que a dia de hoy, tantisima gente frecuenta. El segundo motivo fué para promover e incentivar nuestro servidor Bahía de Baruch, y pensé en unir ambas cosas: Diversión ingame y solidaridad

Como vemos en los eventos que se están preparando por diferentes personas para el pink day, hay muchas cosas interesantes para todo tipo de jugadores. ¿Cual es el evento que te provoca un especial cariño, o que crees que será muy divertido frente a otros?
Creo que todos los eventos van a tener una muy buena repercusión además de aportar diversión, ya que se van a realizar de forma ligeramente diferente a las que todos estamos acostumbrados. Pero si tuviera que decantarme, al ser jugadora habitual de WvW, te diría que “suspiro” por el pink train y la raid nonstop 8h. Aun asi, me encantan todos los eventos de PvE y PvP.

Gracias a tu labor, mucha gente se está uniendo para ayudar a luchar contra el cancer de mama. ¿Qué se siente al liderar una iniciativa como esta?

Pues me siento abrumada la verdad. Porque esto nació de una idea muy pequeña y humilde. Hace ya varios meses, me puse a pensar qué es lo que dividía a Bahía de Baruch, y comprendí que las 3 disciplinas no estaban unidas (PvE, PvP y MvM). Asi que me puse a calibrar que tendría que pasar para que esto ocurriera, y de ahí nació la idea del evento. Algo conjunto, para todos y por todos.

Poco a poco la idea fué tomando forma, y bueno, a unos días de arrancar el Pink Day, me encuentro con una aceptación total por parte de todo el servidor. Mucha gente quiere colaborar donando items o participando. Y eso dice mucho de nosotros como server, pues somos capaces de aparcar nuestras diferencias y unirnos en una idea común.

¿Qué color de tinte recomiendas para pintar la armadura en el pink day?
La verdad es que no hemos querido establecer un color determinado. Queremos que todo el mundo se Sume al Rosa con su tinte de dicho color predilecto. La idea es que se vea esa Marea Rosa por todos lados, indicando con ello, que apoyamos y luchamos por esta enfermedad y por las personas que tambien la sufren de forma indirecta, diciendoles “NO ESTAIS SOLOS”

¿Qué os ha comentado la asociación española contra el cancer, en la preparación del Pink Day?
Nos han apoyado desde el primer momento. Nos pasaron información de donde podíamos donar, y cómo podíamos colaborar tambien con ellos, como por ejemplo, “Las Gafas Rosas” que es una iniciativa que surge de ellos para que la gente esté mas propensa a colaborar con la causa. Además que vamos a retwittear todo aquello que tenga que ver con la causa. con el hastag #sumatealrosa

¿Qué boss de Guild Wars 2, le pedirías a Arenanet que pintara todo de rosa, para este día del Pink Day?
Tequal, sin duda. Siempre he creido que ese dragón es hembra, por la mala leche que se gasta, jajajaja


La colaboración entre la gente del servidor está siendo enorme y muchos se están Sumando al Rosa, ayudando a organizar cosas para que ese día sea más divertido. Entre ellos, hemos podido hablar con el jugador Naretsu, que está ayudando a Kitty con varias cosas.

- Entrevista a Naretsu, Jugador de Guild Wars 2 y organizador del Evento en España:

¿Cómo nació el pink day en su versión española?
Más que nacer, digamos que ha sido una unión de diferentes personas. El año pasado ya tuvimos un Dia en Rosa con esta misma temática, siendo a menos escala y difusión pero con el mismo compromiso.

Todos en rosa y haciendo eventillos durante un rato, buscando que la gente conociera y aprendiera un poco más sobre la misma. La de este año, mientras iba hablando sobre organizarla, me comentaron que un grupo de chavalas pensaban hacer el pink day (kitty un besote!) y hablé con ellas y salió hacia adelante. Asi que te puedes imaginar, reuniones, hablar, poner cosas en común, y buscar realmente no hacer eventos, sino que la gente done y tenga un poco de conciencia. Este tipo de ong y asociaciones hacen grandes labores y no siempre se les reconoce. Es nuestro pequeño grano de arena. Cabe destacar, que la idea original es una copia de la americana, como imagino que sabrás.

- Si, es algo que se viene haciendo desde Guild Wars 1

Si donde existía un mercader con éste mismo propósito. Más que nada, es una manera de demostrar que incluso los españoles, somos capaces de unirnos con un mismo fin. Digamos que por un día dejaremos nuestras diferencias a un lado por el bien común ^^.

¿Quienes organizais el Pink day español?

Organizadores organizadores organizadores, seríamos:
Sombras de cantha, Zboy, Quincyta, kitty y yo. los 2 primeros son clanes. Aunque tambien habría que hacer mencion al que hizo el cartel: El señor Al. Si lo que quieres son nombres, podriamos mencionar a Zelti, Indomito, Mark, que son pertenecientes a los clanes mencionados. O los chicos de Will We do que nos prestan su sala.

¿Qué cosas exclusivas teneis previsto hacer en el pink day?
ir todos en rosa! te parece poco?
Pero podríamos destacar el mapeo de lowis, o los eventos sorpresa!

¿Conoces algun boss rosa en el juego?
Es una petición que hicimos el año pasado a Arenanet, pero nos ignoró al igual que está el tinte cabezón o aviador, podrían hacer un filtro rosita.
Quitando los bosses, tambien tienes las raid de mvm, que será un sin parar, o el torneo de pvp con streaming en directo! y comentarios in situ.
Realmente molaría que ese día en Guild Wars fuera diferente o hubiera referencias, pero tambien comprendo y comprendemos que entonces habría cientos de asociaciones que querrían lo mismo.

De todas maneras, a riesgo de que me apedreen, diré que en España, en las comunidades de juego no es normal ver movimientos como este, aqui no se gana nada, ni nos llevamos nada por organizarlo…mas bien empleamos nuestro tiempo en que la gente, en otro día cualquiera que sería para ellos, hagan un evento que podrían hacer solos, lo hagan en compañía, mientras aprenden y escuchan un poco sobre el tema. Cierto es que, molaría mucho poder hacer otros eventos únicos o algo especial…pero el estar todos juntos, concienciarnos un poco y con suerte escuchar algo relacionado en directo, pienso que un simpre Gracias, es el mejor evento de ese día junto a las donaciones que haga la gente.

¿Qué organizaciones oficiales recibirán los donativos que se hagan en el pink day?
Es aqui donde está lo mejor! nosotros no tocamos el dinero!!! Nosotros facilitaremos durante los eventos, el enlace oficial de la Aecc, es decir, Asociación Española contra el Cancer, y tambien pondremos la asociación americana, de donde surgió la idea. Cada uno decide a quien donar.

En la promoción del evento, se indica que hay que guardar los recibos de haber donado. ¿Qué teneis planeado sobre eso?
Pues…no es ningun secreto a voces :P Si entras en el team speak puedes leerlo sin ningun miedo! basicamente, los que guarden y nos envíen el comprobante de hacer una donación entrarán en unos sorteos… y hasta ahi puedo escribir. Diré que son unos sorteos muy “tochos” al igual que durante todo el día de evento, habrá sorteos cuando la gente menos se lo espere ^^

Digamos que es nuestra manera de recompensar de alguna forma a aquellos que se han interesado por hacer la donación. Aunque bueno, son sorteos ^^ te puede tocar o no, pero al igual que nosotros tenemos esto, desde la aecc al hacer la donación de 5 euros, te mandan a casa unas gafas

Sé que aqui puede surgir la pregunta: soy menor de edad y no tengo tarjeta…como lo hago? puedes pedirselo a tus padres o puedes comprar la tarjeta precargada con 5 euros que se venden en Correos y estancos estilo paysafecard.

¿Qué tinte recomiendas para el pink day?

Cualquier rosa que tengas a mano servirá, lo importante es ir todo de ROSA!!

La clave
Si alguien lee esto, me gustaría que ese dia vengan. O si vienen, que lo digan sin miedo ni pudor. No estás solo. El año pasado, tuvimos una chica hablando sobre el tema. Lo importante ese dia, es tomar conciencia


Dentro de las cosas que se organizan, se harán retransmisiones en directo de los eventos del Pink Day en PvE. Un punto importante en éste tema lo tiene Darkxemnas, veamos su opinión,

- Entrevista a Darkxemnas, Jugador de Guild Wars 2 y Organizador de los Streamings en Directo para PvE:

¿Qué cosillas especiales está preparando darkxemnas en Guild Wars 2 para ese dia?
En principio seguir con la programación del evento con Naretsu y demás. Mi intención es hacer un streaming como los que suelo hacer, acompañado de la gente que venga y pasarlo bien, no mucho más. Digamos que no quiero distanciar mucho entre lo que han organizado y lo que voy a hacer. No quiero que la gente piense que soy yo el protagonista o algo, vamos.

De los eventos PVE previstos para el Pink Day, ¿Cual te parece el mas divertido?
Por organizacion y demás, problema x3. Luego por el tema de que a mi particularmente, me permite hablar con la gente de forma mas distendida, farmeo de cofres. Pero todo en general me parece entretenido, la verdad. Sinceramente han tenido buen ojo cogiendo los eventos y demas que se van a hacer, bastante variado y divertido en mi opinión.

¿Qué tinte rosa recomiendas para el evento?

Eso mismo estuvimos debatiendolo por ts, jajaja No sé, supongo que el que quiera cada uno, yo me pondré el de perséfone. Aunque tambien están el flox y el campanilla esmaltada, que no quedan nada mal.

Como ha explicado Naretsu, las donaciones irán para la Asociación Española contra el cancer, además de la asociación americana que empezó estos eventos en gw1. ¿Qué te parece la labor que hace esta asociación en España?
La labor de la asociación, como cualquier otra de este tipo es loable. El problema quizás seamos la gente que no ayudamos o contribuimos a que estas cosas sigan adelante. Yo no voy a engañaros, no dono a ninguna asociacion porque no tengo dinero, pero mis padres contribuian a intermon oxfam. Asi que si todos ese día podemos donar ni que sea 1 eurito, será un detallazo ^^.

¿Qué boss le pedirías a Arenanet, que pintara de rosa, para un día como este?
Oh dios, las Sierpes!. SERIAN COMO 3 minino SALIENDO Y ENTRANDO EN LA TIERRA

Puedes seguir la retransmisión de Darkxemnas para PvE aqui:

http://www.twitch.tv/darkxemnas


En este evento solidario, es muy importante que todo tipo de jugadores tengan su lugar para divertirse. Para llegar a ese objetivo, también se hará una retransmision en directo para eventos en PvP. El jugador Farinos, será el encargado de traer el Pink Day a la parte competitiva de Guild Wars 2, veamos que secretos nos cuenta,

- Entrevista a Farinos, Jugador de Guild Wars 2 y Organizador de los streamings en Directo para PvP:

¿Qué cosillas especiales estáis preparando para los eventos PvP del pink day?

De momento es todo sorpresa y no podemos decir nada, pero se están preparando cosas para que la comunidad, además de pasar un buen día junto a nosotros, tengan ganas de contribuir con la causa, que a fin de cuentas, es el motivo principal de este mega evento. Lo importante es que colaboren y si pueden irse con una sonrisa y una buena tarde, lo hagan.

¿Que color recomendarías de rosa, para un buen combatiente pvp en el pinky day?

Pues recomendaría cualquier tono de rosa, no importa cual sea, si mas claro o mas oscuro, ya que aunque durante los combates de pvp tengamos 5v5 en la arena, esta batalla no es entre ellos… Por una vez podría decir que en la arena, no solo serán 10 personas contra el cancer de mama (los que jueguen en ese momento), si no que podríamos decir que será una batalla en la que nos juntaremos tanto los participantes, como los comentaristas y la gente que nos esté viendo en ese momento. Así que cualquier tono de rosa será adecuado.

Despues de mucho esfuerzo, actualmente llevas las retransmisiones oficiales de pvp para gw2 con la ESL, ¿Qué se siente al poder compartir ese éxito ayudando en el pink day?

La verdad es que ha sido un duro camino hasta llegar a donde estamos hoy día, pero no lo hemos hecho solos, mucha gente nos ha estado acompañando y ayudando, ofreciendo la mano cuando nos tropezabamos y nos caíamos y animandonos en los peores momentos. Diría que, aunque es cierto que nos ha tocado esforzarnos mucho, y muchos dolores de cabeza, pero el esfuerzo ha sido global. Tanto comunidad, nuestra familia de ESL, personas cercanas a nosotros..etc, así que para mi es todo un placer compartir ese éxito con todo el mundo y mas si es para poder colaborar en un día tan importante, que eso si, aunque el Pink Day se celebre una vez al año, no tenemos porque centrar todo nuestro esfuerzo ese día, es algo que ocurre a diario y tenemos que preocuparnos y apoyarlo día tras día.

¿Cuantos equipos pvp participarán en el pink day?

Pues si te soy sincero es algo que desconozco, quiero que sea un día distinto a las tipicas retransmisiones oficiales que solemos hacer y quiero que sea divertido y ameno, por eso no importa la cantidad de equipos que participen ni el nivel de estos, lo que importa es que hasta a la persona mas rauda consigamos sacarle una sonrisa y quizá algun euro para que apoye la causa.

¿A que desarrollador de Arenanet pintarías de Rosa en el pink day?

Pues aquí diré que pintaría de rosa a Nigthmare ya que está vinculado casi exclusivamente con el PvP y porque es de los pocos desarrolladores que se ha pasado por un evento en español y ha dado unas palabras de apoyo hacia nosotros, así que lo pintaría todo de rosa, pero de un rosa chillón jajaj… Aunque siendo realistas, creo que no haría falta pintarlos de rosa, lo harían ellos, todos ellos encantados.

Por último quería decir unas palabras aun saliendome de la entrevista. Quería decir que desde aquí le mando muchísimo ánimo a todas aquellas mujeres que puedan estar sufriendo o que hayan pasado por un cancer de mama, pero no solo a ellas, si no también a sus familiares y amigos cercanos. Pero que demonios, como he dicho antes, aunque estemos apoyando el pink day también quiero mandarle esos ánimos a cualquier persona que pueda estar sufriendo una enfermedad similar. Tienen todo mi apoyo y respeto y que sepan, que aunque las cosas pinten negras, el negro también puede terminar destiñendo y transformarse en un gris y después en un blanco, así que, de todo corazón que sigan con esa lucha que por desgracia no han decidido participar, pero que tienen que saber que cuentan con el apoyo de todas las personas cercanas y que sin duda, saldrán adelante.

Puedes seguir la retransmisión de Farinos para PvP, aqui:

http://www.twitch.tv/farifarinos


Un saludote a Mundogame por su entrevista!

fuente original:

http://www.mundogame.com/index.php/noticias/16-guild-wars-2/292-pink-day-2015-lucha-contra-el-cancer-en-guild-wars-2

(Editado el por Naretsu.9045)

Participa en el Pink Day en Bahía de Baruch

in Eventos en el juego

Posted by: Pretor.5193

Pretor.5193

Durante la mañana podréis participar en varios eventos de PvE y McM, comenzamos:

Para PVE:

En el TeamSpeak de Guild Wars 2 Spain.

- Comenzamos con Tequatl a las 10:15.
- Seguiremos con Cima Seca a las 10:50.

En el TeamSpeak de Zboys:

- Farmeo de cofres en páramos a las 11:00.
- Tequatl a las 13:30.

Para McM:

En el TeamSpeak de Zboys:

- PinkTrain a las 10:15 hasta las 15:00.

Recordad que a lo largo del día se realizaran infinidad de sorteos ^^

Quincyto, Quincyta, Pretor, etc.
Comunidad BaruchBay .

Participa en el Pink Day en Bahía de Baruch

in Eventos en el juego

Posted by: Pretor.5193

Pretor.5193

Programación para la tarde:

PVE:

- 15:30 – Problemax3, ts3.guildwars2-spain.com.
- 16:30 – Mapeo para lowies (Gente de nivel inferior a 80), ts.zBoy.wtf.
- 16:45 – Ruta de Campeones de Mundo, ts3.guildwars2-spain.com.
- 17:00 – Karka Queen, ts3.guildwars2-spain.com.
- 17:30 – Tequatl en Rosa, ts.zBoy.wtf.
- 18:30 – Eventos Sorpresa, ts.zBoy.wtf.
- 20:50 – Tequatl en Rosa, ts.zBoy.wtf.
- 22:45 – Tequatl en Rosa, ts.zBoy.wtf.
- 24:00 – Fin de Fiesta, ts.zBoy.wtf.

PVP:

- 19:00 – Actividades PvP,, ts3.baruchbay.eu.
- 21:00 – Torneo PvP, , ts3.baruchbay.eu.

MCM:

Frontera 1:

- De 15:30 a 18:00 Raid pública de Fhresonidas, ts3.baruchbay.eu.
- De 18:00 a 20:00 Raid pública Mishi orientativa para todos los jugadores, ts3.baruchbay.eu.
- De 20:00 a 21:00 Raid pública de Zelti, ts3.baruchbay.eu.
- De 21:00 a 22:00 Raid pública de Er VaSeLiNaH, ts3.baruchbay.eu.
- De 22:00 hacia delante, Raid pública de Elorita, ts3.baruchbay.eu.

Frontera 2:

- A partir de las 17:00 Raid pública de Warlock, ts3.baruchbay.eu.
- De 19:00 a 20:30 Raid pública de Perillitas, ts3.baruchbay.eu.
- A partir de las 23:00, Raid Nocturna de Filo Mifune, ts3.baruchbay.eu.

Borde de la niebla:

- 22:00 Borde de la niebla, ts3.baruchbay.eu.

Quincyto, Quincyta, Pretor, etc.
Comunidad BaruchBay .

(Editado el por Pretor.5193)

Participa en el Pink Day en Bahía de Baruch

in Eventos en el juego

Posted by: Pretor.5193

Pretor.5193

Recordad que durante todo el día se van haciendo sorteos de Objetos, etc…

Para los ganadores del torneo PvP se llevaran una alfombrilla gaming y una camiseta del PinkDay con su nick.

Además entre todas las donaciones que se están realizando se sortearan varias Precursoras.

Quincyto, Quincyta, Pretor, etc.
Comunidad BaruchBay .

Participa en el Pink Day en Bahía de Baruch

in Eventos en el juego

Posted by: Naretsu.9045

Naretsu.9045

Buenas a todos!!

Antes que nada….decir que tras el día solidario de ayer, recaudamos un total de 651 Euros!!!

ENHORABUENA A TODOS!!!

Tanto hayas donado, pasado un rato con nosotros o sencillamente, decirlo por tu clan o amigos, GRACIAS!!

Hemos realizado una enorme labor como servidor gamer, hemos llegado a demostrar que podemos ser solidarios y luchar por causas comunes contra un capricho del destino que puede afectar a cualquiera, donde los primeros lichadores son los que lo sufren y combaten día a día contra él!

Igualmente, desde la Organización y a título personal, nos gustaría agradecer especialmente a:

Guild Wars 2 Online: por su trabajo con la publicidad y donaciones realizadas, que un foro, pero sobre todo, las personas que hay detrás apoyen este tipo de iniciativas, es algo que hay que hacer saber a todos!

Guild Wars 2 Spain: Por su trabajo con publicidad y sorteo realizado en su web!que un foro, pero sobre todo, las personas que hay detrás apoyen este tipo de iniciativas, es algo que hay que hacer saber a todos!

Mundogame: Por su trabajo a la hora de la publicidad en web y realizar las entrevistas! Gracias majo y ya sabes..lo que necesites!

Comandantes/colabores In Game: Por su labor a la hora de comandar eventos/raids y hacer publicidad! Muchas gracias por vuestra importante labor! SIn ustedes, esto no hubiera posible, dado que gracias a las horas que le habéis metido a esto, no se podría haber realizado!

Gaming – Store: Por aportar las camisas y alfombrillas como primer premio del torneo de PvP y donar todo lo recaudado en ventas en el día de ayer a la asociación! http://gaming-store.es/

Donantes de Premios/Objetos/tiempo: Por todas las donaciones de objetos realizadas In Game para el sorteo final y durante los eventos!!

David Ortiz: Por su donación gentil de códigos de gemas y publicidad realizada en la página oficial!

Darkxemnas: Tio…qué decirte, estuviste desde las 9.30 am hasta las 18h y pico..con un resfriado del copón…que podemos decirte? MUCHAS GRACIAS por tu gran labor, por tu ayuda desinteresada..no ganabas nada con esto y estuviste al pie del cañón casi más horas que nosotros…GRANDE, a pesar de que casi te chapan el canal por nuestra culpa…hiciste publicidad sin mañana y colaboraste activamente, lo que necesites…

Farifarinos/Reihn: Por su retransmisión del torneo de PvP y publicidad realizada! Todos pudimos ver algunas luchas interesantes gracias a ustedes!!

Igualmente, NOS GUSTARÍA AGRADECER A TOD@S LOS QUE HABÉIS APORTADO EL MÁS MÍNIMO GRANO DE ARENA, FUESE COLABORANDO MEDIANTE DONACIONES MONETARIAS, OBJETOS O SENCILLAMENTE DISFRUTANDO DE LOS EVENTOS!

Ustedes chic@s sois lo que habéis hecho posible este día, los que realmente habéis colaborado en los eventos, puesto que, no podemos olvidar NUNCA que los eventos o comandantes son posibles porque la gente va a ellos..si ustedes no hubieseis participado, esto no hubiera sido posible:

Gracias!

Igualmente, me gustaría hacer mención especial a mis compañeros organizadores:

Desde zBoy: Mark Style, Julen Saki y Morgui!

Desde SdC: Indomito y Zelti!

Desde PvP: Thylem!

Desde Baruchbay.eu: Quincita!

A niveles personales: Kitty y un servidor, Naretsu.

Y por supuesto, no podemos olvidar al Señor Al, quien se ha currado el cartel con la temática Pink Day y esas imágenes molonas que vemos por el FB de Guild Wars 2 sobre el servidor de Baruch Bay!

Nuevamente…GRACIAS POR TODO CHICOS!!

[img]http://i58.tinypic.com/2i11jz9.jpg[/img]

#SUMATEALROSA

#PINKDAYBARUCH2015

(Editado el por Naretsu.9045)