La nueva Corona.

La nueva Corona.

in Eventos en el juego

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Titulo: La nueva corona.
Nombre de los organizadores: ArenaNet
Localización del evento: Linde de la divinidad, en el castillo imperial.
Fecha y Hora: Evento único. La hora y la fecha pueden ser elegidas por ArenaNet.
Descripción:
Introducción
La Reina que hasta hace poco estaba de celebración por su aniversario en la corona, entristece a toda Kryta con su marcha. Hoy nos deja la única heredera de la Reina Salma. Creando un vació, que no podrá ser llenado por ninguna criatura con el corazón lleno de orgullo por Kryta y por el amor a la paz de estas tierras que durante tantos siglos han sido abrazadas con las llamas de la guerra.

Descripción del evento
Ahora que la reina de la corona de Kryta ha muerto sin descendencia, solo los mas valientes, tenaces y sabios guerreros, podran acceder a ostentar el titulo de Rey o Reina. Reunidos todos los que quieran participar en el castillo imperial. Habrá un NPC que les dirá que pueden investigar las salas del castillo, puesto que hay cofres con tesoros reales que ya la reina ni la corte podrán disfrutar, o esperar al Regente delante del cuadro de la difunta reina. Todos los que salgan del hall para investigar las salas (El hall estará determinado por un circulo de evento invisible), se verán incapaces de llegar de nuevo al hall, y todos los objetos excepcional que han cogido desaparecerán de sus inventario, (estos objetos serán para engañar a los jugadores que cuenten a sus grupos los objetos que han encontrado). Las personas que queden en el hall (que no hallan salido y que hallan esperado 7 minutos y 07 segundos. Se les abrirá la puerta (los que aun no hayan superado ese tiempo no tendrán acceso a la puerta). Una vez dentro de la primera habitación y habiendo mostrado lealtad a la corona y no a la codicia. Se les dará a los jugadores un punto de ruta gratuito. Pues será una carrera contra los demás para determinar quien es el nuevo rey. (Habrá un limite de tiempo para entrar en el hall desde que se inicie el evento, que anteriormente habra estado avisado y publicitado con la instruccion de llegar allí antes de la hora)

La primera habitación, será un gran pasillo muy ancho con una larga alfombra roja con columnas a los lados. (Una sala simplemente preparatorial, con el punto de ruta (gratuito)) Cuando todos estén en la sala, que será 15 min y 21 segundos despues de iniciar el evento se cerrara la entrada y el aforo se acotara.

En este punto el regente explicara, la importancia de la corona, una pequeña historia sobre la reina fallecida, y los detalles de la siguiente prueba, que será prueba de valor. En siguiente habitación se entrara por grupos, pero creados aleatoriamente,
en salas individuales para cada grupo (máximo de 5, con el mismo numero de integrantes por grupo. En el caso hipotético en el que solo hubieran 20 jugadores, los grupos serían de 4. Mientras que si los jugadores fueran 36, serian 9 equipos de 4. Si fueran 37, 7 equipos de 4 y 2 equipo de 3 mas un NPC cada uno. Bueno formulas aparte). El regente podrá sugerir seguir con este equipo y reunirte con tus compañeros al final, o volver a la sala anterior y volver a probar suerte. Las personas que se retiren, serán expulsadas del evento, con un titulo de “Inconformista para mal” Mientras que la prueba de lucha en realidad era bastante sencilla. Esta prueba pondría a prueba la empatía y la capacidad de resolución en situaciones inesperadas. Las personas que mueran en la prueba podrán volver a intentarlo una y otra vez sin romper su armadura ni pagar por el punto de ruta.

La Tercera sala contara con un segundo punto de ruta y como la primera será una sala perparatorial, (normalmente las salas impares serán asi) Y aquí el regente volverá a contar los detalles de la siguiente prueba y un poquito mas de historia de la difunta reina. La siguiente prueba se realizara en los calabozos reales, donde se podra elegir entre ayudar a un importante político preso a cambio de ayudarte a conseguir la corona, o castigarle por la razón por la cual esta ahí. Esta prueba supondrá la diferencia entre llegar a la corona por un lugar o por otro.

En el Caso en el que lo ayudemos, el político de la corte nos dirá un atajo para llegar a la ultima prueba. (El atajo en realidad es lo mismo que la penúltima prueba, un jump puzzle desde las mazmorras por unos pasadizos del castillo hasta la sala del trono, en el caso contrario, la penúltima prueba, el regente dira que la siguiente prueba requiere de pulso, y que todos los guerreros tienen que tenerlo, desvelando otro pasadizo distinto que lleva hasta la sala del trono)

En el caso en el que lo castiguemos, el Regente aparecerá y nos dirá que esa hubiera sido la voluntad de la reina, llevándote a la penúltima prueba, que será un jump puzzle por uno de los pasadizos que la reina solía utilizar.

La sala del trono contara con un temporizador desde que llegue la primera persona. Si pasados 5 min no llega nadie, la corona será para el primero que llegue.
Si dentro de ese tiempo aparecen mas jugadores, el tiempo total de espera será aumentado hasta 10 min desde la llegada de la primera persona. Una vez superado ese tiempo, el Regente explicara que la corona no la pueden tener varias personas, así que la ultima prueba será una lucha PVP de los jugadores que hayan llegado.

Recompensas:

La persona que quede en pie, será proclamado Rey de Kryta, y podrá acceder siempre que quiera al castillo (Igual que su gremio, que se pasará a considerar Corte imperial) Dentro del castillo el rey contara con un alijo y una cámara personal y para la corte, ademas de todas sus mejoras de gremio (como las forjaduras de armas, armaduras…etc.) de forma permanente. Desbloquearan un vídeo con las explicaciones de los secretos mas profundos de Trya. Y ademas el diseño de “Corona Real”, Báculo “Imperial” y “Mandoble de la Realeza” como skins legendarias de armas (Sin cambiar estadísticas)

Solo para el Rey (y unicamente para el) serán gratis todos los puntos de ruta.
Además podrá tener un icono que todos verán como Rey de Krya.

En el caso hipotético en el que el rey deje el juego durante un tiempo superior a 28 días consecutivos. La corona pasara al regente durante 3 meses, donde se repetira el evento. El rey perderá todas las ventajas del palacio, y todos los objetos serán depositados en un banco en el que no se podrá ingresar nada. Solo podrá conservar las skins de los objetos.

En el caso hipotético en el que el rey quiera abdicar y dar un sucesor, el nuevo sucesor tendrá que estar conectado una vez al dia como minimo 7 días consecutivos pasando por el palacio. El nuevo rey solo podrá obtener 1 de las 3 skins legendarias.

ArenaNet podrá crear eventos y ponerse en contacto con el rey para que haga alguna función especial como parte historica del juego.

Por favor, si este evento por un minimo casual se realiza, o les gusta por favor informenme, me encanta conocer la opinion de mis ideas.

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

La nueva Corona.

in Eventos en el juego

Posted by: lobodemon.5423

lobodemon.5423

es una idea muy buena aunque no creo que se pueda hacer un evento como ese ya que hay muchos jugadores en cada servidor.