Eventos Expansión ts.zboy.wtf

Eventos Expansión ts.zboy.wtf

in Eventos en el juego

Posted by: Naretsu.9045

Naretsu.9045

Buenas a todos!!

Os informo que desde la semana pasada, se organiza en ts.zboy.wtf los eventos de Defensa de Tarir, en el mapa de Valle Aúrico a las 18:30 horas! Canal: Defensa de Tarir

Lo único que necesitas para poder disfrutarlo bien es tener el dominio de vuelo y poner usar los champiñones, si no los tienes, los puedes hacer igual, dont worry.

Tras realizar el evento y abrir cofres, realizamos run de jefes!

Igualmente, justamente después de realizar este evento, saltamos directamente a realizar el evento Defensa del Dragón, que sería en el último mapa de la expansión, siendo realizado a las 20:30 horas! Canal: Defensa del dragón

Aquí sí que es necesario tener mínimo Vuelo al dos y usar salto en champiñones, más y mejor si tienes este mismo a nivel 4 para poder soportar las áreas de veneno.

Igualmente, si no tienes los mapas y quieres venir o pillar las mascotas, siempre puedes usar el item de Teletransporte hasta un amigo! Tienes más información en los canales pertinentes del team speak a usar!

Un saludote y nos seguimos viendo como estos días, si tienes dudas…no dudes en preguntar en ts, in game o foro!

Eventos Expansión ts.zboy.wtf

in Eventos en el juego

Posted by: Naretsu.9045

Naretsu.9045

Tras la salida de mañana de nuestro colegui el Asolador 2.0, le daremos prioridad a él!

Es decir, una vez se sepan a ciencia cierta de que el asolador no cambiará de horario, muy posiblemente se Haga regente a las 18:30 (con el rollo de subir a tier 4) y luego saltaremos al Asolador, menos mañana martes, que le daremos prioridad a meter el parche, buscar mapa y darle mandanga!

Lo mismo ocurrirá el miércoles y jueves!

Es decir, esta semana, hasta el viernes, haremos parón de eventos de expansión para dar prioridad al asolador