[Evento de Rol] Verbena en Arcillar

[Evento de Rol] Verbena en Arcillar

in Eventos en el juego

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

Titulo: Verbena en Arcillar
Organización: Daedhel.4061 o Gammea.7153
Lugar: Arcillar, Valle de la Reina
Fecha y hora: Domingo 8 de Agosto por la tarde (por confirmar).


DESCRIPCIÓN:

Es veranito, hace mucho calor y hay pocas ganas de salvar al mundo, lo sabemos, es comprensible. ¿quien quiere aguantar todo ese estrés, sufrimiento y dolor cuando salir a la calle te cocina al punto en cuestión de minutos? Por eso se inventaron las fiestas, para descansar del día a día y, por eso, proponemos esta fiesta, fiesta totalmente on rol, pero muy popular ella (popular del pueblo, no de famosa, al menos que sepamos… la fiesta no nos ha dicho que sea famosa).

La fecha de realización depende de lo que tarde en reunir a la gente necesaria. Será posiblemente el próximo fin de semana (Domingo 8 de Agosto por la tarde) en Arcillar, Valle de la Reina.

-¡GRAN TORNEO DE PELEA DE DISFRACES! Porque pegarle a plantas malhumoradas cansa, pero zurrar al prójimo con un disfraz puesto siempre es estimulante. Se rogará inscripción previa y ¡tendrá un estupendástico premio! (un gorro de la tienda de gemas por valor de 200 gemas a elegir cada ganador). Con dos categorías: ¡Sálvese quien pueda! En un todos contra todos en el que el último en pié tendrá derecho a un aplauso (y al premio antes citado y aún no anunciado) y ¡Duelo fiestero! En el que los contrincantes se enfrentarán a una serie de duelos eliminatorios por qué “sólo puede quedar uno” un uno que recibirá su estupendástico premio.

-¡COMPETICIÓN VERANIEGA POR EL TÍTULO DE “HIGADO DE HIERRO”! O sea, de borrachuzos, a duelos de eructo del farolero, se entiende. Sin trampa ni cartón, el que gane a todos los oponentes que se le presenten en una serie de fases eliminatorias ganará un estupendástico premio (Baile vol. 1 por valor de 400 gemas en el bazar) y el respeto, sin duda alguna, de los norn presentes. Puede que el desprecio de los asura más abstemios, pero ¿quien no quiere ser respetado como borracho mayor por un norn?

¡CONCURSO DE MESTRÍA! en el que nuestros artistas favoritos (aun no sabemos quienes, pero son nuestros favoritos igualmente, ¡Animo anónimos favoritos nuestros!) se enfrentarán con el arte de sus dedos bailando sobre el tecla… que diga, el instrumento en un torneo en el que se decidirá el ganador por aclamación popular y cuyo ganador recibirá un estupendástico premio que, ¡oh, sorpresa! (Corona de cooperación por valor de 400 gemas en el bazar). En este torneo si detectamos uso de macros o hay sospechas fundadas de su uso el infractor será descalificado, buscamos divertirnos con arte, no con trampas. La realización de este torneo dependerá del número de participantes. Pueden presentarse individualmente o en grupos (¿quien será nuestro popstar veraniego? ¡CHAN CHAN CHAAAAAAAAN!) con canciones versionadas u originales.

Además, los que asistan a la verbena podrán disfrutar de pruebas de habilidad como…
¡Tiro al pato imaginario! A cargo del Sargento de Instrucción de Rifle (sí, se llama así, su mami no lo quería tener y le puso un nombre que determinó su destino).
¡Aguanta la zurra A cargo del Sargento instructor de escudo (es hermano del anterior, una madre negligente o que amaba mucho al ejército, quien sabe) ¿Cuantos palos aguantarás antes de besar el barro?
Y el no menos importante, sino probablemente más divertido ¡Patea al serafín! A cargo de Sargento de instrucción de espada (no, ni la hermana se salvo de este tipo de nombres). ¿Quien no ha querido darle impunemente a un serafín? ¡TIENES TU OPORTUNIDAD!

Tenemos todo lo necesario para que paséis una desternillante tarde de verano, lejos de las preocupaciones draconiles. ¡Sólo faltáis vosotros y vuestra ganas de divertiros!


Más información en: http://www.elpactodetyria.net63.net/foro/showthread.php?tid=2155&pid=15010#pid15010

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

(Editado el por Gammea.7153)

[Evento de Rol] Verbena en Arcillar

in Eventos en el juego

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

HORARIO:
17.00h – Torneo de peleas de disfraces.
18:00h – Título “Hígado de Hierro”.
19.30h – Torneo de Maestría

REGLAMENTO:
- Todo interesado se podrá apuntar a cualquier concurso hasta 30 minutos antes de que empiecen (de manera que podamos hacer un esquema de emparejamientos).
- Se darán unos 10 minutos de cortesía antes de comenzar cada concurso, para esperar a los rezagados.

Torneo de pelea de Disfraces
- Para este torneo se precisará traer un traje o arma con el cual poder combatir (escoba del disfraz de bruja, báculo del disfraz de haloween, tónicos varios, etc), de no poseer ninguno, se facilitará una caja de diversión con la cual utilizar tales herramientas.
- En la categoría de “Duelo” se enfrentarán de uno en uno los participantes, el ganador será aquel que haya ganado más rondas. (Ejemplo: si hay 5 concursantes, aquel que al final de las rondas haya ganado más veces, será el ganador definitivo).
- En caso de que hubiera empate, se daría paso a una ronda de duelo entre ambos hasta desempatar.
- En la categoría “Sálvese quien pueda”se enfrentarán todos contra todos, ganará aquel que permanezca en pie (el juego le otorgará una corona sobre la cabeza).

Título de “Hígado de Hierro”:
- Cada concursante debe traer kits del Eructo del Farolero en su inventario. Al menos el de 5 kits, en caso de necesitar más, se dejará ir a comprarlos.
- Ganará aquel que haya ganado más rondas (ver el ejemplo del duelo de disfraces).

Torneo de Maestría:
- Cada concursante deberá contar con un instrumento, pudiendo participar en parejas (el premio solo se otorgará a uno de ellos).
- Las piezas a tocar pueden tener una extensión mínima de un minuto y medio hasta cuatro.
- Está totalmente prohibido el uso de macros (se puede observar directamente al oir las melodías). Si se detecta esta posibilidad, el jurado podrá descalificar a la persona o personas.
- El ganador por medio del fallo del jurado, que valorará la ejecución de la pieza y su dificultad.

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/