Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola a tod@s!
Como a vosotros me encanta Guild Wars en general… Sobre todo su Lore. No tengo mano para hacer creaciones tan chulas como las que he visto por aquí o por deviantart, pero os subo por aquí algunos de mis intentos.
Comienzo con mi personaje favorito de Guild Wars Original… y con el que tengo un personaje hecho también en Guild wars 2 de nombre: Jora Döttir.
Saludos!

Attachments:

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Y aquí os pongo (de momento, intentaré subir más) un intento de armadura del dios Balthazar… Aún no tengo ningún personaje con ella pero me parece realmente chulísima ^^

Attachments:

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Respecto a la de Jora, cuida la expresión facial, que varía mucho a causa de los ojos. Parece una tontería, pero los ojos pueden llegar a cambiar completamente el “feeling” y la intensidad de un personaje:

http://vignette2.wikia.nocookie.net/gwwikia/images/f/fd/Jora.jpg/revision/20070808210553

Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

in Creaciones de la comunidad

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Muy bien, sigue así y aún serán mejores. Ya irás colgando ^^

Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Ya te digo que varía… justo eso es lo peor que se me da, pero estoy en ello.
Gracias ^^
Intentaré subir alguno más cuando acabe un par más que tengo nuevos a medias, estoy buscando recambios de puntero, los he tenido que cambiar y cogerle de nuevo el tranquillo no tiene nada de fácil >.<

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Te aconsejo que, una vez hayas copiado y calcado mucho, pruebes a dibujar muchos ejercicios de anatomía y los alternes con dibujar personajes que te gusten (de GW2, por ejemplo), pero en poses distintas a las de dibujos existentes. Así se aprende un montón.

Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Te aconsejo que, una vez hayas copiado y calcado mucho, pruebes a dibujar muchos ejercicios de anatomía y los alternes con dibujar personajes que te gusten (de GW2, por ejemplo), pero en poses distintas a las de dibujos existentes. Así se aprende un montón.

Muchas gracias por los consejos ^^ Jamás había dibujado en “tablet” sólo a lápiz y papel vaya… y la verdad es TODO un mundo. De momento sigo en el proceso de que salga el dibujo parecido al real, que ya es mucho en tema “dibujar sobre un iPad” >.<

Estoy con un par más… pero no consigo que queden bien la verdad, pero no decaigo, conste ^^

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Te aconsejo desde ya que vayas ahorrando para una Cintiq (la 13HD, que es la que yo uso son unos 700€)… son GENIALES. Mientras tanto con una Wacom de 50€ puedes ir tirando (yo tengo la Pen&Touch, que es pequeñita y se puede llevar de viaje).

Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola de nuevo…

Ains… ya quisiera yo poder invertir en una cosa tan chula como las tablas de dibujo Aunque admito que conseguir dibujar sobre Ipad fue todo un reto no sé como llevaré eso de dibujar sobre una Wacom y ver en una pantalla… Eso es lo que realmente me echa para atrás, imagino que todo es acostumbrarse. Aunque como el papel no hay nada, ni siquiera mi pobre iPad 2 xD
Os dejo aquí uno nuevo… Como me encantan los dioses mostrados y dibujados ya desde el primer juego…

Attachments:

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Aprovecho para incluir un par de dibujos más que ya tienen algo más de tiempo. Son los dos personajes que más uso en Guild Wars 2 (aunque no los únicos) El primer personaje que me hice al comenzar el juego y por tanto el más antiguo, mi Elementalista, Ondine Ravendeath y por otro lado a mi Cazador, (aquí sin su mascota principal, el Draco de Arrecife Scar) Hiram de Tyria.

Attachments:

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola de nuevo!

Aquí mi ínfimo tributo al primer NPC que conocí en Guild Wars 2, después de ella necesité conocer el primer juego y todo lo que tuviera que ver con este.

Larga vida a Eir!

Attachments:

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

in Creaciones de la comunidad

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

muy chulos. me ha gustado mucho tu ultimo comentario “larga vida a Eir”, murio hace casi un año Y_Y

“solo un susurro”

Mis ilustraciones de Guild Wars ^^

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola de nuevo!

Aquí mi ínfimo tributo al primer NPC que conocí en Guild Wars 2, después de ella necesité conocer el primer juego y todo lo que tuviera que ver con este.

Larga vida a Eir!

Gracias por tus comentarios. ^^
Cuando yo empecé el dibujo estaba viva… pero bueno, la idea es que siga viva en Tyria aunque sea en el recuerdo xD
Saludos!

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas