Guardarropas de diversión y objetos rápidos

Guardarropas de diversión y objetos rápidos

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Xinpai.3092

Xinpai.3092

Muy buenas a todos, me gustaría plantear una opción o ver si alguien es capaz de responderme si alguien ha creado algo similar a mi segunda cuestión que quiero plantear aquí.

¿Alguien sabe si hay intención de crear un guardarropa para toda esa infinidad de objetos no inservibles pero si casi exclusivamente visuales que ocupan decenas de espacios en almacenes he inventarios?

Me estoy refiriendo a los objetos de diversión tales como pueden ser las pociones de transformación infinitas, los juguetes, los transportes especiales, objetos de peleas de disfraces, etc etc. que como seguramente a mucho os ocurre como a mi, ocupan un espacio cada vez mayor y llega un momento en que plantearse si merece la pena guardarse todos esos cachivaches en el almacén, incluso en ocasiones repetidos varias veces. Creo que sería una buena opción poder guardarlos en cuenta (como ocurre con las minipets) y en los casos de pociones limitadas que salieran la opción de cargas, (como en el caso de los remates limitados).

En este caso podéis llegar a preguntaros la dificultad o el engorro que puede llegar a tener su utilización, y para esto quiero plantear la otra parte de mi pregunta. ¿Hay intención de crear espacios para usos rápidos de objetos en el inventario o han creado algún pluggin que permita hacerlo?

En este caso me gustaría plantear una opción o si algún creador de pluggins le guste la idea y le parece que puede crearla, sería lo siguiente. Crear 5 huecos de objetos rápidos utilizable con combinación de botones directos como actualmente son Alt+1 al 5 para usar las habilidades en vez de los ataques, en este caso podría usarse Ctrl+1 al 5, los 3 primeros huecos para consumibles que se encuentren dentro del inventario, y los dos restantes para juguetes (si estuvieran en el guardadiversión seria la forma ideal de usarlos). Estos huecos se verían en pequeño y se encontrarían en la zona superior de la habilidad de clase de cada personaje (encima de donde indica las habilidades de F1, F2, etc), tendrían la imagen del objeto a utilizar y en los casos en los que tengan tiempo de utilización, salir el típico recuadro de tiempo pendiente (como en las habilidades normales) del tiempo restante de uso.

Esto creo que mejoraría mucho tanto el espacio como la utilización engorrosa de los objetos actualmente los cuales hay que abrir el inventario para poder usarlos.

Un saludo a todos, Xinpai.

Attachments:

Guardarropas de diversión y objetos rápidos

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Xinpai.3092

Xinpai.3092

Rebuscando en mis almacenes, he encontrado antiguos objetos como el que rememora la cinemática del sagrario cefirita o el diario de Marjory delaqua. Soy un fan de todo de lo que es el Lore de los juegos, puedo pasarme horas leyendo historietas dentro de los juegos o disfrutando de las cinemáticas de las zonas, eventos o dungeons (cosa que casi nadie hace).

Esto hace que piense que sería bonito tener otro apartado dedicado a todo lo que es el Lore de este riquísimo juego en historias, eventos, etc etc. (ya se que no a mucha gente le interesan estas cosas), en el que poder repetir las cinematicas de todo lo dicho anteriormente y que hayas desbloqueado con cualquiera de tus personajes, esto hace que puedas revivir por ejemplo los eventos de la historia personal original (cosa que actualmente no se puede), guardar esos pocos objetos como los dichos anteriormente o los que te sumerjan en la historia abriéndote ventanas de texto como pueden ser los libros que te dan al final de rata novus, las placas exaltadas o de Marriner que encuentras por ahí, libros del priorato, la tabla de Ventari, etc etc. (también esto ayudaría a los logros de leer las placas y cosas así)

En este caso habría que diferenciar entre cinemáticas y ventanas emergentes, pero la variedad en tan rica que se crearía una “guia” o “diario” enorme con muchísima información como tienen otros grandes juegos de Rol. (Sería muy bonito que los nuevos jugadores también pudieran rememorar cosas como el antiguo mapa de Arco del León y cosas así)

Un saludo a todos, Xinpai

(Editado el por Xinpai.3092)