Guías dirigidas a raid en español.

Guías dirigidas a raid en español.

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Lokko.7534

Lokko.7534

Antes de nada quería presentarme para la gente reacia a cambiar su modo de juego sepan que se en bastante medida de lo que hablo y no vengo a imponer ninguna especie de pseudo-meta inventada.

Mi nombre es Vortus aun que en guild wars 2 quienes me conocen es con el nombre de Lokko. Empecé a raidear desde el dia 1 y poco a poco tras pasar por varios grupos acabé entrando en [FLAX] el primer clan de venta de raid europeo. Después de saturarme vendiendo raid 7 horas diarías formé uno de los primero clanes de ventas que aún sigue en pie [AS].

Tras ir por muchos clanes, tanto grandes como pequeños a montar practices o simplemente a ayudar grupos vi que todavía hay mucha gente que no sabe cosas básicas sobre sus clases así que he decidido grabar video guías de las clases que controlo (todas menos ingeniero y nigromante) con todas sus variantes y modos de juego en cada jefe. Además quizás también haga guías de cada jefe.

También subiré más contenido como PvP, McM o pve abierto.

Así que sin más dilación aquí os dejo la primera guía. Iré editando este post con el resto de guías aun que si os es más cómodo siempre podéis suscribiros al canal!

Lista de reproducción de las guías de druida en raid:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLZcpY4aQdMMBtUeGxpu9T9elVqdVmuCsZ

(Editado el por Lokko.7534)

Guías dirigidas a raid en español.

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Pretor.5193

Pretor.5193

¡Excelente aportación!

Quincyto, Quincyta, Pretor, etc.
Comunidad BaruchBay .