Grabar con Geforce Experience

Grabar con Geforce Experience

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Szaczek.3286

Szaczek.3286

Buenas a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro, Szaczek, guerrero de Tyria desde hace casi 1 año.

Hace unos días me interesé por grabar algo del juego para poner a prueba el conocido sistema de geforce, que con otros juegos como por ejemplo League of Legends, va a la perfección, pero con este juego parece tener algunos problemas: en cuanto lo enciendo muchas de las teclas de movimiento, accción, etc tengo que pulsarlas varias veces para que hagan su función, y no es lag, es que no responden hasta que pulso 3 o 5 veces.

Pensaba que a lo mejor es un problema de drivers, pero están actualizados, o que con la gráfica en ultra la grabadora no tiraba bien, pero tampoco bajando la calidad.

Si alguno de vosotros ha usado este programa y le ha pasado lo mismo o tiene la solución por favor conteste a este post.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos, que vuestro drop rate se multiplique

Grabar con Geforce Experience

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo lo que te puedo decir es que en mi clan hay varias personas que lo usan y sin problemas.

Grabar con Geforce Experience

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

Yo soy uno de los que menciona Derdhal y va a la perfección, no se enganchan las teclas ni nada parecido mientras lo uso. Procura mantenerlo siempre actualizado y con las opciones correctas.