Comunidad La Cantina

Comunidad La Cantina

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Ixidor.6375

Ixidor.6375

La Cantina es una comunidad de jugadores (generalmente multijugador pc) que independientemente de a lo que estén jugando, a la facción que pertenezca o al clan en el que estén, quieren permanecer en contacto y conocer a otros jugadores como ellos.

A quien no le ha pasado que tras dejar el juego al que llevabas jugando meses o años pierdes el contacto con los camaradas. Esa es la razón de la creación de La Cantina, un lugar de encuentro donde mantener el contacto con los antiguos camaradas y donde encontrar a gente que juega a los juegos que te interesan. De ahí el nombre de La Cantina y todo el argot tabernero, ya que representa mejor estas cualidades que una Taberna.

En la Cantina tienen cabida todos los juegos, todas las facciones, todos los clanes…El contenido lo desarrollan los Clientes (miembros) y los Meseros (oficiales) por lo que si tu juego no cuenta con el contenido necesario anímate y créalo tú mismo, seguro que al hacerlo algún otro jugador se anima a jugar contigo.

Inauguraremos La Cantina el día 19/07/13, un día especial en el que publicaremos el nuevo Tráiler de La Cantina y repartiremos créditos (puntos de foro) y el logro “Yo estuve allí”, además de introducir nuevo contenido en el foro (actualmente en fase beta). Pásate y echa un vistazo a la Cantina, y si te gusta, no lo dudes, ¡únete!

http://comunidadlacantina.wix.com/la-cantina