Chistes de GW2

Chistes de GW2

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Nubec.2784

Nubec.2784

Atención, chistes malos :P

- Se abre el telón y se ve a dos norns machotes besándose con pasión. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la historia? Hoelbrak Mountain.

- Se abre el telón y se ve a un Sylvari metido hasta la entrepierna en la lava de Monte Vorágine. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la historia? Tomates verdes fritos.

- Se abre el telón y se ve a un hipno que se va a MvM sin haberse asignado los rasgos. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la historia? Con faldas y a lo loco.

- Se abre el telón y se ve a un Asura desesperado por ir a hacer fractales, y acaba siempre volviendo al portal de los fractales. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la historia? Atracción fractal.

- Se abre el telón y se ve a un Norn llegando en barco a Fuerte Trinidad el día del ataque de los resurgidos. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la historia? El desembarco del Norn en mal día.

- Se abre el telón y se ve a Eir diciéndole a Logan: “Vamos a matar a Zaithan”, y Logan le dice: “vale, las damas primero”. ¿Cómo se llama la historia? Oficial y caballero.

- Se abre el telón y se ve a un hipno caminando triste por Orr porque se olvidó una pieza de armadura en Arco de León. ¿Cómo se llama la historia? Tacones lejanos.

- Se abre el telón y se ve a un pollo moa, escribiendo en una libreta lo que ha hecho ese día. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la historia? El diario de Moa.

Chistes de GW2

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Personalmente me molan el primero y el último.

Chistes de GW2

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

A mi me ha matado el de “con faldas y a lo loco” xD

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Chistes de GW2

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Nubec.2784

Nubec.2784

Otro:

Se abre el telón y se ve al nieto de Snaff probando su nuevo golem para humanos. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la historia? Ironman 3.

Chistes de GW2

in Creaciones de la comunidad

Posted by: Kanvlor.6918

Kanvlor.6918

¿Como se llama un Sylvari en el agua?…… ……………………………………..Alga
¿Como se llama un Sylvari en el desierto?…. …………………………………Cactus
¿Cual es el colmo de un Charr? ………………………………………………………….Ser Charrcutero