Mismos eventos?

Mismos eventos?

in Un gran Día Invernal

Posted by: Makiavelo.8034

Makiavelo.8034

P:

Buenos días, quería saber si el evento del gran día de invierno de esta temporada es el mismo de la pasada, o si agregaron nuevas cosas o por ejemplo cambiaron el recorrido de los eventos. Saludos y gracias!

Mismos eventos?

in Un gran Día Invernal

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Seguramente será como en Halloween, un clon del año pasado con un par de cosillas nuevas y listo.

Mismos eventos?

in Un gran Día Invernal

Posted by: LEODEBOLSON.6452

LEODEBOLSON.6452

La verdad que cansa un poco que estén reciclando y reciclando eventos pasados.
No obstante no me parece mal que los que no estuvieron en un principio tengan la oportunidad de conocer este tipo de contenido.
Pero los que ya estamos hace un tiempo aquí, es mas de lo mismo.
Lo mejor seria, que agreguen el contenido pasado como a su vez otro totalmente nuevo.

Mismos eventos?

in Un gran Día Invernal

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

si se van, porque son temporales y se van. si vuelven porque vuelven…
Disfrutad un poco mas!

Mismos eventos?

in Un gran Día Invernal

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Mira que la gente si es descarada a la par de desagradecida. GW2 es uno de los pocos MMO (por no decir el único) donde cada mes (masomenos) las cosas se renuevan un POCO y no quedarse en ese circulo vicioso durante medio año a mas, luego sacan una expanción y para colmo tener que pagar por aquella actualización (ejem ejem).

Mismos eventos?

in Un gran Día Invernal

Posted by: erbourguet.4378

erbourguet.4378

Bleh yo deje de jugar por lo mismo, muchos eventos temporales muy rapido, no quiero jugar solo gw2, ni estar farmeando como loco para que todos mis pj tengo lo maximo y desfrutar del juego, no me malinterpreten yo amo GW2, pero no me gusta estar 6-8 hrs haciendo eventos muy repetidos para obtener cosas, los eventos de temporada deberian de ser completamente diferentes, halloween fue muy decepcionante para mi.

Mismos eventos?

in Un gran Día Invernal

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Hombre los eventos estacionales es normal que sean iguales que el año pasado,da gracias que cambian alguna cosilla porque no es lo habitual ni por asomo.En este caso yo no veo nada que reprocharles

Mismos eventos?

in Un gran Día Invernal

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

anoche entre a verlo ya que el evento de navidad me encanto el año pasado (el campana hero esta genialXD)y no es igual que el año pasado,la prueba de salto han hecho un par de modificaciones y en arco de leon hay 2 eventos de donacion y luego escoltar.No se si abra algo mas.

Mismos eventos?

in Un gran Día Invernal

Posted by: Pesao.5629

Pesao.5629

ellos mismos se están cargando el juego poco a poco..jeje

Mismos eventos?

in Un gran Día Invernal

Posted by: Mojuku.7658

Mojuku.7658

¿Os parece lógico poner como logro hacer 20 veces la prueba de salto? Me parece un insulto al jugador.
No aportáis nada nuevo al juego y todo se basa en repetir y repetir y repetir y repetir…

Mismos eventos?

in Un gran Día Invernal

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

la verdad que tantas repeticiones son jodidamente cansinas teneis que cambiar ese tema de logros.
Yo entiendo el mata 50 juguetes
Recoge 50 regalos
Pero hacer 20 veces la misma actividad es ridiculo….hay que saber que logros han de pedir hacerlos una sola o vez y cuales deben hacerse X veces y participar en X prueba deberia ser solo 1 vez.

Mismos eventos?

in Un gran Día Invernal

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues yo tengo el metaevento (es decir, los 20 logros) y solo he hecho 2 veces la prueba de salto y no he pisado la batalla de bolas de nieve.
En resumen: jugad a lo que os guste. Y si no, no juguéis obligaos, que no hay nada peor que eso. Sois vosotros mismos los que os cargáis vuestra experiencia de juego.

Mismos eventos?

in Un gran Día Invernal

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

porque parece ser que los logros diarios de este evento cuentan tambien para el metaevento y eso si se agradece.