Funda de mochila Quaggan verde.

Funda de mochila Quaggan verde.

in Un gran Día Invernal

Posted by: Rubenix.1345

Rubenix.1345

Hola buenas.

He buscado si había algún tema sobre lo que pusieron de que si obtenías 800 gemas te regalaban un Quaggan verde, pero no lo encontré. No se si postee bien.

Bueno mi pregunta sería, ¿Cuando se recibe la mochila Quaggan? y si ya se recibió, a mi no me llegó.

Gracias. Chidorix.

Funda de mochila Quaggan verde.

in Un gran Día Invernal

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Mi novia y yo estamos igual, tampoco nos ha llegado.

Funda de mochila Quaggan verde.

in Un gran Día Invernal

Posted by: Sr Rabanne.5789

Sr Rabanne.5789

Buenas!
Yo tambien compré 800 gemas en el mes de Diciembre.
El caso está en que como no tenia muy claro esta oferta mandé un correo para que me lo explicaran mejor y cual fue mi sorpresa al ver que las 800 gemas que necesitabas para obtener la funda no era aplicable al cambio de oro por gemas.
No se si vosotros tambien habeis canjeado oro o no, pero si es asi, creo que no recibiremos nada.
Sinceramente, cuando miré el post que publicó Anet no vi que nada sobre lo que comenté arriba. Espero que se trate de un error del GM que me contestó.
Agradezco aclaraciones.
Saludos

Funda de mochila Quaggan verde.

in Un gran Día Invernal

Posted by: athy.3479

athy.3479

Buenas …. yo también espero que me envíen los regalos por la compra de gemas en diciembre…. en la web pone que en los primeros días de enero… os adjunto el link de la página donde lo anunciaban.

https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-black-lion-wintersday-rewards-event/

Funda de mochila Quaggan verde.

in Un gran Día Invernal

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Sr Rabannes, tú mismo te has respondido: “cambio de oro por gemas”

La oferta era para la compra de gemas (que sólo se efectúa con dinero) no para el cambio.