Vaya palo que nos quereis pegar con las minis
supongo que todas las minis no se podran coger el mismo año como sucedia en el wow con el evento de los huerfanos que obtienes todas en varios eventos
en los foros ingleses(por que aqui informarnos poco) ya dijeron que solo se pueden 2 de 5, las demas master card.
Hombre me parece bastante normal que no te las puedas pillar todas de golpe, como bien pasa en otros juegos.
¿Y quien nos confirma que se podrán conseguir el año que viene?
Al ritmo que van, pondrán otras minipets. No van a repetir contenidos en eventos tan importantes en los primeros años del juego.
Tenemos los antecendentes de gw1.
Hombre me parece bastante normal que no te las puedas pillar todas de golpe, como bien pasa en otros juegos.
Si que se pueden coger todas, lo podian haber dejado como en Halloween con el trio espeluznante en vez de al azar en cajas misteriosas a fin de maximizar beneficios, yo no me niego a pagar para generar beneficios pero esto ya es demasiado.
Minis que regalan:
*Princesa de juguete
*Ventari de juguete
*Soldado de juguete
*Gólem de juguete
*Grifo de peluche
Podemos conseguir gratuitamente 2/5, las otras tres a 350 gemas en la tienda, pasen por caja.
Minis de cajas misteriosas:
*Minigólem festivo
*Minimuñeco de nieve
*Mininfinirarium
*Fuustivuu, el alegre (Para sacar este tienes que meter las tres anteriores en la forja y te quedas sin ellas)
1 caja 100 gemas
8 cajas 800 gemas
Me arrepiento de haberme comprado 20 cajas misteriosas.
¡Ni un p—- mini! ¡Lo mejor que me ha salido una receta y 2 tintes! ¡Todo lo demás morralla! ¡Peor que en La Orilla Perdida! ¡¡La última que os compro, conmigo ya no haréis negocio!!
En el foro americano también os están poniendo a caldo… Me parece muy bien que obtengáis beneficios de algún modo, pero otra es poner unas probabilidades ultra bajas de que te toquen objetos raros en los cofres, no tenéis consideración alguna hacia el cliente, claro como aquí nos sobra el dinero a todos…
¿20 cajas y no te ha salido ni una? Puff, tenia pensado pillar unas cuantas, pero visto esto… paso.
No gente, les recomiendo que jamas compren las cajas que ponen por algún evento en especial.
Yo ya con lo de halloween me curaron de espanto, en la orilla perdida solo mire la caja con desprecio y ahora ni siquiera la mire.
Aparte 100 = 2g, seguro que mas adelante valdrán mucho mas, y el oro no es fácil de conseguir.