Resumen del evento

Resumen del evento

in El Día Invernal

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

¡Felices fiestas!

Si estas buscando información sobre el evento del D’a Invernal, has venido al lugar adecuado. Este art’mininodeber’a servir de gu’a para ayudarte a no perderte nada de lo que ofrecerá este festival de invierno.

Arco del León

La emblemática ciudad central de Tyria volverá a ser el centro de las festividades. Cuando hayas echado un vistazo a la decoración, f’jate en los nuevos iconos del mapa relacionados con las fiestas.

*Instancia de Tixx, el juguetero *

Tixx pedirá a los jugadores que se suban a bordo de su taller volador para que le ayuden a construir juguetes. ¡Reúne a un grupo de amigos, porque esta singular instancia para cinco jugadores es una peligrosa aventura que cambia con cada juguete creado! Todas las grandes ciudades recibirán su propio juguete, as’ que busca la entrada a la instancia debajo de la aeronave mientras se abre camino por Tyria. Tixx ha tenido la amabilidad de publicar el siguiente itinerario de su viaje:

19:00, hora española (10:00, hora del Pac’fico), 15/12: La Arboleda
19:00, hora española (10:00, hora del Pac’fico), 16/12: Linde de la Divinidad
19:00, hora española (10:00, hora del Pac’fico), 17/12: Ciudadela Negra
19:00, hora española (10:00, hora del Pac’fico), 18/12: Hoelbrak
19:00, hora española (10:00, hora del Pac’fico), 19/12: Rata Sum
19:00, hora española (10:00, hora del Pac’fico), 20/12: Arco del León

No preocupes si te pierdes alguna de las paradas. ¡Cuando Tixx llegue a Arco del León, podrás jugar a la versión del d’a de la instancia de la aeronave que quieras!

¡Un regalo especial de Tixx, el juguetero!

Tras la llegada de Tixx a Arco del León el d’a 20, tendrás que visitar al juguetero en la Gran Plaza. Tixx ha prometido entregar un regalo especial exclusivo a todos los jugadores que lo visiten en persona. No olvides ir a verlo antes de que terminen las fiestas el 3 de enero.

*Minimascotas de juguete de Tixx de edición limitada *

El juguetero Tixx creará cinco juguetes especiales este año. Crear tú mismo los juguetes no es tarea fácil, pero si logras completar con éxito una instancia de la aeronave, se te recompensará con ingredientes secretos necesarios para fabricar una minimascota de juguete. Cada juguete requiere un armazón único y varios componentes de juguete. Completa la instancia de la aeronave de cada ciudad y tendrás ingredientes más que suficientes para fabricar cualquier juguete.

Actividades

Podrás disfrutar de varios minijuegos, a los que podrás acceder a través de los PNJ especiales en Arco del León. Juega a todos o céntrate en el que más te guste: seguro que hay algo para todos.

Prueba de salto del D’a Invernal

Pon a prueba habilidades de salto en un pa’s de las maravillas invernal mientras llevas regalos a los niños sin juguetes. Pero cuidado: entre los skritt, las bolas de nieve y los copos derritiéndose, ¡te espera un buen desaf’o! Llega al final antes de que la congelación te juegue una mala pasada y ante todo ¡no te caigas!

Caza de tesoros

Se rumorea que la aeronave de Tixx se está partiendo en dos por la carga de regalos tan pesada que transporta, por lo que están cayendo regalos grandes por toda Tyria. Puedes explorar el mundo en busca de estos regalos, pero ten cuidado al abrirlos: ¡nunca se sabe qué puede haber dentro!

Cajas de regalos

Disfruta de la mayor tradición del D’a Invernal: ¡saquear! Durante las fiestas podrás ganar cajas de regalos con todo tipo de cosas. En su interior encontrarás tesoros como tónicos, diseños para armas, materiales de artesan’a y mucho más. Por supuesto, no todos los regalos contienen exactamente lo que quieres. Se sabe que Tixx ha donado algunos materiales un tanto indeseables. ¡Pero puedes intentar cambiar los regalos que no quieras por algo mejor! Para probar suerte, habla con uno de los representantes de intercambio de regalos de la Guardia del León en Arco del León.

Logros y t’tulo del D’a Invernal

Hay dieciséis nuevos logros festivos para este evento especial. Completa los doce que prefieras para hacerte con el t’tulo de “Aprendiz de juguetero” y únete a las crecientes filas de la alegre sociedad de Tixx.