Sugerencia

Sugerencia

in Torre de las Pesadillas

Posted by: Dominic.7134

Dominic.7134

Para la siguiente alianza, que tal si hacéis otra alianza más , esta vez llamadla “Alianza anfibia” una alianza formada por Moas y Gambatruenos, sería temible.

Trilladísimo está esto del mundo viviente y su escasez de ideas. Para eso mejor que se tomen un respiro y saquen contenido cada varios meses o directamente no lo saquen e intenten tener buenas ideas para una expansión.

En fin . . .

PD: De las skins que sacan también hay poco que hablar, no se que le pasaría al que diseñaba armas y armaduras en el Guild Wars, pero se le echa de menos para este juego, lo ascendido es obvio que lo hacen feo para que tengamos que comprar gemas para transmutarlo pero el resto…

Sugerencia

in Torre de las Pesadillas

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

¿Y quien dice que no estén trabajando en un contenido de expansión mayor mientras sacan estas miniaventuras?… O.ò

De todas formas, parece que el tema este de las alianzas, no es una idea volatera que les ha venido de pronto, si no algo que tenían planeado desde hace mucho más tiempo. Parece que Scarlet fue el catalizador que hizo a esas ideas dar el paso adelante.

Y no, no quiero La alianza anfibia, Moas atacando en tierra y Gambatruenos atacando en mares Antes me tiro a convirtirme en siervo de algún dragón a ser picoteado y elecrotcutado por la alianza anfibia!.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj