Tequalt derrotado en 1 día~

Tequalt derrotado en 1 día~

in El Retorno de Tequatl

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Y realmente es un claro progreso en la linea correcta, claro pero pequeño, la batalla es terriblemente simple y el boss en si no es tan difícil, si bien requiere coordinación y ya no es simplemente un zergfest, sigue siendo bastante básico…

Y viendo el cofre, aquí se dio vuelta la tortilla, la recompensa es demasiada para tan poco esfuerzo.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Tequalt derrotado en 1 día~

in El Retorno de Tequatl

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ya está otra vez el pro…

“fácil”

“terriblemente simple”

“poco esfuerzo”

Claro que si campeón, algo que pocos han logrado aún, que ha requerido más de 30 personas coordinadas por chat de voz durante 7 intentos, logrado al final con 2 minutos de margen, usando banquetes y todo tipo de bufos…

Facilísimo.

Te has equivocado de puerta, el Club de la Comedia es la de al lado.

Tequalt derrotado en 1 día~

in El Retorno de Tequatl

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Es tan fácil, tan fácil… que creo que no lo hemos tirado todavía ni una vez aquí

Tequalt derrotado en 1 día~

in El Retorno de Tequatl

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pues para ser tan facil en BB no lo tiramos ni a tiros y la recompensa la veo acorde al esfuerzo.
Y me alegra muchisimo que bosses como el golem o el elemental de fuego ahora no se mueran al estornudarles fuerte y tengan su dificultad y espero que esto se amplie a absolutamente todos los bosses de este tipo

Tequalt derrotado en 1 día~

in El Retorno de Tequatl

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es tan fácil, tan fácil… que creo que no lo hemos tirado todavía ni una vez aquí

Ten en cuenta que él se hace las mazmorras solito pulsando exclusivamente el autoataque.

Tequalt derrotado en 1 día~

in El Retorno de Tequatl

Posted by: cakesodomy.3618

cakesodomy.3618

¿Habéis pensado que simplemente es que el server español PUEDE (y da) bastante pena? Porque solo hay que estar 3 minutos en la batalla para darse cuenta que el 75%+ de la gente que hay es terriblemente penosa.

Es decir, estoy de acuerdo con el creador del hilo, el boss no es tan difícil, pero los jugadores obviamente no están al nivel, algo que unos pocos ya sabíamos pero que no había manera de demostrar, hasta ahora.

Tequalt derrotado en 1 día~

in El Retorno de Tequatl

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/livingworld/tequatl/Difficult-Oh-please

Cuando el desafió es simplemente organizar unas cuantas personas para superar OTRA bolsa de HP por parte de Anet, entonces el desafió no es el juego.

Ya han ido apareciendo mas y mas vídeos, y sinceramente puede decir que a los chicos de BB les costo muchísimo mas de lo que parece, en realidad, es mucho mas simple que en el vídeo anterior y me hace retractarme de haber dicho que Anet había entendido mas menos cual es la dirección correcta.

Un desafió es cuando un grupo de personas, entre mas grande mejor, deben jugar al limite de la perfección ya que cualquier error puede condenar al grupo al fracaso, en un juego individualista como GW2, donde los otros jugadores a tu alrededor son lo mismo que NPCs y cuyas acciones realmente jamas afectan tu desempeño, esto desaparece.

Tequalt no es mas que OTRA ilusión de contenido y desafió de este juego.

Probablemente a Fragua y Baruch les tome mas tiempo, definitivamente no son los servidores mas “serios” del juego en comparación a otros, pero ya hay varios lados donde lo están tirando al piso nada mas al salir, basta un clan coordinado (cosa que no es, como ya explique, un desafió) para tirarlo, de hecho una de las quejas mas grandes, no es la dificultad del boss, si no los leechers y los AFK en la batalla. ¿Que tan mal hecho tiene que estar un boss para que ESO sea un obstaculo?

Y altapir cree que soy pro, insisto, no soy yo, es mi sobrino de 6 años (que los cumplió la semana pasada nada mas) el que se pasea los bosses y campeones de este juego, GW2 solo lo tengo instalado por el, aunque ni le gusta, prefiere invadir mundos en Dark Souls.

Quizá es una cosa de estándares, mientras acá están acostumbrados que “subirle 300% el HP” a algo sea un aumento de dificultad, los jugadores “serios” ni siquiera pro, están acostumbrados a que la dificultad aumente a través de patrones de ataque complejos, rápidos que pongan a prueba la coordinación y la reacción del jugador en eventos donde el error no solo compromete al jugador individual si no al grupo entero.

Pensaba en poner videos de viejos y nuevos bosses de MMORPGs que si son realmente un desafió, pero la verdad, seria un insulto a la memoria o futuro de los mismos ser siquiera comparados con “Tequalt the Casualness”

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Tequalt derrotado en 1 día~

in El Retorno de Tequatl

Posted by: Reviak.4357

Reviak.4357

Los servidores menos poblados tienen una ventaja extremadamente tonta que es que los leacher que causan en mi servidor isle of jathir de hasta casi 10 de skill lag segundo imagina más de 300+ tengan un retraso de más de 10 segundo?.
la dificultad es alta lo que pasa claramente en el video es como todo se stakean y hacen spam de skill de support por definición ellos son unos locos de la vida y demuestra que la pelea tiene fallos con incrementar el daño o poniendo debuffo exclusivo podrían solucionar una mecánica zerg ;porque si la idea es agruparse para usar las torres pero no el mapa entero se va poner en un solo punto por eso hay 6 torres y en ese caso usan 3 para eso que técnicamente es un exploit del juego por que la idea es que esquiven las olas y limpien el veneno no que se queden parado frente del boss y le dé cachetadas e
Mi servidor isle of jathir mas de una vez lo llevamos a menos del 50% pero cuando se corria la voz de eso aparecían los farmer con sus hordas de zerg lagiando el mapa entero y evitando que se pudiera realizar.
Acaso tu lo has intentado? sabes que el boss no recive criticos y que las condiciones tienen un cap por target? …si solo tenido lo que sale en el video que no es mas de 250+ te lo digo por experiencia el cap de condiciones es 25 por bleed y un minuto por las otras que pasa cuando con más de lo que aparecen en eso videos personas personajes con build genéricos que aplican condiciones por nada de daño a grande cantidades quitándole el espacio a los que tienen daño de condición fuerte. Por eso la dificultad está en manejar los números por qué crees que hablando del viejo dios wow se ha convertido en un juego de niño los raid? por que reducen las cantidades de 40 a 25 y luego a 10 igualando mucho la recompensa.
Para terminar solo quería aclarar no busco insultar o nada de eso solo dejar claro cuando alguien que no sabe lo que habla pone en la comunidad algo sin sentido porque la comunidad de todo juego es para crecer como jugadores y compartir experiencias no desprestigiar el esfuerzo ni el tiempo de otro Hasta otra.
Nota me gusto mucho ver como ese guerrero full berzeker moría a cada rato

Tequalt derrotado en 1 día~

in El Retorno de Tequatl

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

¿Porque es WoW el juego antecedente de todos por aquí? En fin.

No, no lo he jugado ni pienso hacerlo, no tengo el tiempo ni la paciencia para luchar contra Leechers mas que contra el Boss en si. Ademas no hay punto en ganarle, mas que el de divertirse, que por supuesto es difícil, cuando todo el mundo en los servidores “no tan buenos” parecen simplemente querer perder la batalla.

E incluso asi, la batalla es en si aburrida, la estrategia es de unos pocos pasos y si consigues que un grupo de personas, digamos 30, te escuchen por TS pueden sin mucho problema superar la dificultad del boss, que depende mas de los otros jugadores que no aportan nada que de tequalt en si.

Teniendo a los jugadores como mayor problema para la pelea, el mal diseño del nuevo raid boss queda en evidencia.

Y a estas alturas… ¿Alguien va a defender la nueva “actualización” con argumentos? o simplemente van a limitarse a mencionar a WoW y lo bueno que soy como jugador según ustedes.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Tequalt derrotado en 1 día~

in El Retorno de Tequatl

Posted by: Reviak.4357

Reviak.4357

ese video muestra como lo hacen los propios de arena.net que fallan y claramente dicen que la gente no tiene que estar muriendo a cada rato

Tequalt derrotado en 1 día~

in El Retorno de Tequatl

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Con cordinación, buena organización y cada uno asumiendo sus roles, es tan fácil q en baruch se ha matado 2 veces seguidas, a solo 4 dias desde el parche.

La clave es el compañerismo, uso de herramientos tipo TS y escuchar y hacer caso a los que organizan y guian, q son unos cracks.
Durante todo el día de hoy han dado muy buenos consejos, de skills q usar por cada profesion, equipo ideal…
joder, si hasta repartían pociones y comidas gratis paraque la gente estuviese correctamente preparada!
Desde aqui quiero felicitar a anet, porque yo dudaba mucho de nuestra capacidad como españoles de organizarnos y tal, y con este boss me habéis hecho cambiar de opinión: La unidad que habéis creado en el server gracias a este boss, hace q me encante estar en baruch.
Durante estos dias de pruebas y testeos del boss he podido conocer a gente majísima y lo dicho: con mucho orgullo de baruch y agradecido del boss, por lo que ha hecho con nosotros XD.

Termino con un pero: el loot como siempre de risa. Muy malo. Pero siendo serios, a fecha de hoy, en ese boss, el loot era lo de menos.