Exceso - tequatl = fail

Exceso - tequatl = fail

in El Retorno de Tequatl

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Buenas.

Pues como siempre comento con temas de exceso, se deberían tomar enserio esto de ampliar slots, ya que cuando existe una gran concentración de jugadores el 90% vas fuera a un exceso.

Esto ya se comento hace meses y decían que iban a hacer algo al respecto, esta en un post por ahí si no recuerdo mal, posiblemente hayan echo algo pero no lo suficiente.

Esto tendrá cambios en un futuro? Espero que si, ya que por eso se dividieron servidores internacionales/otras lenguas para llevar una coordinación correcta con esos respectivos jugadores como la buena comunicación.

No obstante la idea de hospedarse en otros servidores es correcta y el LFG a nivel europeo o americano igual, aunque america y europa separados no me acabe de gustar.

Lo principal es que se miren el tema excesos.

Un saludo.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Exceso - tequatl = fail

in El Retorno de Tequatl

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

ya lo agrandaron la capacidad de estar mas gente en el mismo sitio y tal (ahce un mes o poco mas) y que en alguno de los excesos tambien salgan los mismos evento a la vez del servidor de cada uno, pero como en las horas puntas siempre habra mas gente de lo normal seguiremos asi

Exceso - tequatl = fail

in El Retorno de Tequatl

Posted by: tresstor.5927

tresstor.5927

Saludos a todos:

Vaya, acabo de postear hace un instante en otro hilo que se suponía que ANet iba a hacer algo al respecto del problema de los excesos y por lo que comenta Jose Luis Guerra ese “algo” ya lo han llevado a cabo.

Pues está claro que ha sido manifiestamente insuficiente. ¡Y yo que creía que pronto dejaría de acabar en un exceso cuando quisiera enfrentarme a una Garra de Jormag cada vez que fuera para allí!. Es debido al farmeo masivo de jugadores de lo que se ha dado en llamar “ruta de campeones”.
Sí, es debido a su presencia, pero no es culpa suya: cada uno tiene derecho a disfrutar del juego como prefiera. Es responsabilidad de los que manejan el cotarro que esa eventualidad no se convierta en limitaciones en el disfrute para los que buscan otro tipo de diversión en un mismo emplazamiento.

A veces (más de las que a cualquier jugador le gustaría) da la sensación de que a los creadores de GW2 les está cogiendo todo a contrapié.