sugerencias para ingeniero
hay un peinado de asura masculino que lleva una cinta en la cabeza. pero esa cinta nunca cambia de color y es una pena, estaria bien que esa cinta cogiese el color que le pongas al yelmo, asi podrias ocultar el propio yelmo y llevarla mas o menos “a juego”
Si no me equivoco, el color de esta cinta lo escoges cuando creas al personaje. Si la quieres cambiar de color, puedes usar el kit de cambio de peinado.
si, claro que escoges el color. pero siempre de la gama basica, yo cuando empiezo un personaje nunca se que color voy a acabar llevando. por ejemplo en mi ingeniero le puse la cinta de color “negro”, o algo parecido. era el color que mas me gustaba de los que habia el el menu de creacion de personaje, pero son colores basicos…
despues consigues el color “abismo” y tienes que ir con la cinta del color basico.
no crees que es un poco cutre? lo que digo es que esa cinta. si tu te pones en el yelmo el color abismo, coja tambien el color abismo, me parece bastante logico.
y ya aprovecho para decir que me parece penoso como le quedan los yelmos a los asura. en mi asura ingeniero no hay un solo yelmo que merezca la pena,uno me arranca el pelo. otro me encoje el cuello. otro me cubre la cara pero “misteriosamente” las orejas traspasan el yelmo…
la verdad, entre que no hay mucho yelmo de “estilo ingeniero” en el juego, y los que hay no le quedan nada bien al asura, por eso decidà ocultarlo. pero al ocultarlo se me ve el color todo cutre…
solucion: voy a arrancarle la cabeza asi acabo antes jajajaja
saludos.