sugerencia o queja segun se mire

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: popetax.7104

popetax.7104

hola, mi sugerencia o queja segun se mire es por mi parte bien sencilla.
¿como puede ser que el equipo de chapas de mazmorras sea igual que el de karmas o el que venden en subasta?
¿no tendria que ser mejor el equipo de chapas que el resto

no tiene sentido hacer las mazmorras entonces y pagar en reparar un pico para llevarte un unas chapas que al cambio son iguales que una que venden a 1 oro.

un saludo y por favor mirar eso y arreglarlo pronto que os cargais el poco pve que tiene el juego.

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: Jonsy.1260

Jonsy.1260

Aquí al igual que en GW1 no se premia con mejores stats sino con skins más chulas, es la filosofia de mantener la igualdad entre jugadores que siempre ha movido guild wars, te guste o no es algo que no van a cambiar, el PVE no es un simple farmeo para tenerla más larga ante los demás y si no ves más allá de eso siento decirte que este no es tu juego.

Un saludo.

Edit: yo mismo voi full exoticos de mazmorra y me molestaría muchísimo que lo cambiaran dandome alguna ventaja, además al contrario de lo que tu piensas, haciendo mazmorras se saca mucho dinero si se hacen bien, entorno a los 35-50 de plata por cada run como poco.

(Editado el por Jonsy.1260)

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

wow = buscar equipo powa para ser un dios = yo jodo todo, yo todo rompo, yo no muevo dedo, yo me forro.
Gw2 = personalizacion del personaje 100% estetica, todos iguales, nivel de dificultad en base a ese equipo = el contenido mejora con el tiempo una vez se estabilice, no tienen que buscar estabilidad cada vez que meten contenido nuevo como en wow.

¿Que mas ventajas quereis aver, un super poder que os haga matarlo todo de 1 ostia? venga ya hombre.

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: popetax.7104

popetax.7104

a ver para jonsy pareces un gm diciendo que no lo van a cambiar, habra que verlo,aparte me puedes responer a mi pregunta del por que uno que no haga una mazmorra y otro que si al final tienen el mismo equipo?? (1 se pega 2 horas en mazmorras al dia y el otro va al bazar y la compra por nada).
y esto va para sir dekoder:puedes decirme en que parte del post salgo yo hablando del wow
?? y en que parte del post exijo ser un dios? y en que parte exijo matarlo a todo con una tecla yo solo pido que por ejemplo la armadura de karma o la que venden en bazar dan 30 de vitalidad pues la de chapas que de 35 no creo que por eso vaya a ser un dios. saludo compañeros.

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Es una cuestión de filosofías, en GW2 consideran que deben dar el mismo premio final sea cual sea el camino que los jugadores elijan para llegar al nivel máximo. Puede decidir hacer eventos del mundo para farmear karma, hacer mazmorras para las chapas o farmear materiales para las artesanías, pero sea cual sea el camino que elijas te costará mas o menos el mismo tiempo y esfuerzo logarlo, obviando que habrá gente más rápida que otra en hacer cada tarea por supuesto. Si se instaurara lo que tu propones, popetax, nadie haría un set por artesanía que le iba a costar muchísimo si puede conseguir algo mejor en mazmorras y en consecuencia esa rama del juego quedaría inútil.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: popetax.7104

popetax.7104

bueno eso es otra cuestion que a mi parecer las profesiones (no todas) no valen para nada.

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

bueno eso es otra cuestión que a mi parecer las profesiones (no todas) no valen para nada.

Hay quien llega al 400 fácil y se saca su exótico de crafteo, por lo que las artesanías (si te refieres a eso) no serian inútiles para el, hay por el contrario quien su equipo se lo saca de mazmorra por lo que la artesanía le valdría mas bien para hacer dinero en el bazar y tal vez comprarse la joyeria con ese dinero. También habrá quien se equipe comprando en el bazar.

Las artesanías también pueden servirte para equipar segundos personajes que te hagas, que aquí parece que la gente una vez llegas al 80 no hay nada mas, por mucho guardia o warrior que vea por ahí yo también quiero tener el mio con mi build y con su set a mi gusto.

Tal vez, la única que sobre un poco sea cocinero, pero es que hasta los colores mas demandados se venden caros y se puede hacer dinero con esa artesanía… dios 5 oros por el negro XD

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: SpinFlo.4396

SpinFlo.4396

offtopic: que?, los tintes se fabrican? :O

Héroes de Inshuheki [HDI]

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Deberías abrir un tema nuevo para preguntar si los tintes pueden fabricarse y ahorrarte el poner un offtopic… pero si, mediante la habilidad de cocina puedes crear tintes de diferentes colores “sin identificar” que se venden bastante bien, dependiendo de su calidad.

Es una de las múltiples ventajas de subir las artesanías y un motivo más para demostrar que da igual el camino que escojas podrás disfrutar y obtener la mayor parte del contenido “high” del juego de una forma u otra.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: ExaDal.2017

ExaDal.2017

En lo personal el sistema de GW2 me parece genial. Podes conseguir equipo de maximo nivel por varias vias (craft, dungeon, karma, oro).

Las profesiones las veo sumamente utiles. Yo hice todo mi set con Armorsmith y joyeria por lo que me resulto muy util, lo mismo sería para las demas profesiones. Inclusive cocina que puede hacer tintes y las comidas que dan buff de hallazgo de magia que uso todo el tiempo.

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

yo llevaba pareja la artesanía a mi nivel y siempre iba con equipo de top lvl nada que me cayese era mejor (excepto excepcionales y exóticos xD), no se hasta que punto es innecesaria ademas de subir nivel por la cara xD.

Pero si, como dicen nuestros compañeros la esencia del GW es que todos tengan acceso al mejor equipo desde cualquier modo pero casi siempre las skins de las mazmorras serán las mas moloneras. En mi caso voy a por el 4º set y no es que sea un loco de los set sino que cada set los he elegido con un stats diferente y runas diferentes para ir a full daño condiciones, full críticos, hallazgo mágico (aunque parece que no rula xD), híbrido y un largo etc… Así que mira el GW con otros ojos y no como una extension de otro juego.

“solo un susurro”

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Aver, te lo voy a plantear de otra forma, este juego está hecho para mantener todo el contenido por generaciones por así decirlo, nunca vas a tener un mejor equipo de mas poder, que ademas suena un poco absurdo, porque al final lo que buscas siempre es tener el mejor arma, y se resume en todos tenemos el mismo super-arma chachiguay que se carga medio contenido, no, no entiendes la filosofia de este juego, por tanto no estoy deacuerdo con tu sugerencia de meter mejores armas con mejores stats, no te digo que sea una mala idea, solo te digo, y muy claro, que este no es el juego que va a darte eso.

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

A ver tu sugerencia es entendible, que el esfuerzo de hacerte la Mazmorra hasta conseguir el equipo no lo ves recompensado en comparación a otros medios para conseguir el mismo tipo de equipo.
Como GW2 mantiene la filosofía de igualar todo a un mismo techo aun obteniéndolo por vías diferentes (mazmorras, oro, crafteo,…) yo si fuera tú cambiaría la sugerencia y pediría que por hacerte la mazmorra te den el Set y algo mas con suficiente valor para merecer la pena el esfuerzo.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

sugerencia o queja segun se mire

in Sugerencias

Posted by: ypy.2865

ypy.2865

No estoy de acuerdo con la sugerencia porque la idea de GW siempre ha sido mantener igualdad. Me acuerdo en GW1 podias comprar la armor con stats maximas a 1k la pieza(mas materiales básicos) y era igual a la armadura de Fisura que costaba 15k la pieza mas materiales(muuuuuuchos ectos y obsis que valian 5k~~ cada uno). Asi que lo siento pero dudo muchisimo que vayan a cambiar eso, ya que lo que importa en el gw no son los stats sino que tan guapo estes =P

Sword Art Online Returns [SAO]
——-
Legion del Fuego Eterno [kaos] (GW1)