reiniciar con mas frecuencia los servidores.

reiniciar con mas frecuencia los servidores.

in Sugerencias

Posted by: Weichafe.9216

Weichafe.9216

Explicito como dice el tema, no seria una mala idea resetear los servidores con mas frecuencia, ya que es una real decepción ir de uno a otro lado y encontrar eventos que no inician o no concluyen, NPC que no están donde deberían estar y esto en distintas zonas, tanto de lvl 80, hasta en las zonas iniciales.
Así no dan ganas de seguir jugando, vas a ciertas zonas y estas están completamente despobladas, mientras te acercas a otras y se ve algún grupito concentrado en el mismo lugar sacando provecho de estos eventos que no andan.
personalmente entro con un personaje veo que aun sigue todo bugeado, y seria todo, dejo el juego y voy por cualquier otro juego en mi biblioteca.
De eventos “dinámicos” poco.

reiniciar con mas frecuencia los servidores.

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

mmm no se yo ahora mismo me dedico a explorar mundo y aun no encontré mas de 2 eventos bugeados.
lo de las zonas pobladas y no pobladas es igual, hay Anet no tiene nada que ver y estoy segura que el reinicio de servidores mucho menos, la gente que como tu dices se concentra en el mismo lado en un evento roto lo aran tanto en uno roto como en uno que funciona a la perfección… yo e estado en oor que esta lleno de eventos y vas a uno y hay 200 personas y vas a otro y no hay ni peter… es asi.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }