precursoras de recompensa al finalizar historia

precursoras de recompensa al finalizar historia

in Sugerencias

Posted by: perche.3215

perche.3215

Todo el que este crafteandose una legendaria sabe de la enorme cantidad de dinero que se debe desembolsar por la precurosa que da acceso a la fabricacion de una legendaria, por poner un ejemplo los mandobles estan muy por encima de los 300 oros , la daga cerca de los 300 y en un nivel similar el resto de armas, ¿por que no acabar con toda esta burbuja de golpe?.
Y que mejor manera que hacerlo, que dando a elegir al finalizar el modo historia entre cualquiera de las precursoras con el item que se da al finalizarla.
Para ser justo mi sugerencia seria que el arma fuera vinculada a cuenta, pero tambien se diera la opcion de venderla en cualquier vendor por una cantidad de oro que fuera significativa pero no exagerada para evitar la subida de alters , 10 oros estaria bien.
De esta forma dependeriamos exclusivamente de nosotros para conseguir el resto de elementos sin intermediarios que como actualmente pasa solo intentan enriquecerse y nos impiden la adquisicion de nuestra legendaria.

precursoras de recompensa al finalizar historia

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

También te puedes hacer la precursora tu mismo, sin tener que comprársela a nadie. No se yo en lo personal no lo veo, pero vamos.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

precursoras de recompensa al finalizar historia

in Sugerencias

Posted by: KagemaruJin.3947

KagemaruJin.3947

Eso facilitaria la obtencion de armas legendarias, que es lo que ANet queria evitar precisamente, suponiendose que las armas legendarias serian armamentos que llevarian meses de esfuerzo para obtenerse, aunque desgraciadamente, ese esfuerzo no merece la pena considerando que las armas legendarias no hacen mucho mas que un arma exotica con el titulo adecuado :/

Mi galeria de DeviantArt
http://kireiamejin.deviantart.com

precursoras de recompensa al finalizar historia

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

demasiado facil,pero si que deberian poner otro sistema mas apropiado porque jugar a la loteria con la forja misitca tampoco me parece un buen sistema

precursoras de recompensa al finalizar historia

in Sugerencias

Posted by: perche.3215

perche.3215

La forja como dice thendra es una loteria en el que la mayoria de las veces gana la forja, hay gente que ha metido mas de 800 amarillos sin resultado , a lo mejor con el modo historia parece muy facil pero os animo a que un dia mireis lo que pide cada regalo de la legendaria y echeis cuentas , en www.gw2lengedary.com por ejemplo teneis el precio estimado de lo que vale una legendaria en total, asi que facil no es.

precursoras de recompensa al finalizar historia

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

es cierto que es demasiado difícil que te salga la precursora pero no imposible… siempre puedes farmear piedras imán cargada (siempre que no sea esa las que necesitas xD) y comprarla. Pero tampoco es para que tengas que elegir al completar la historia personal, piensa que es una skin y efecto únicos que menos que solo los mas enfermos tengan su trozo de gloria y puedan fardar de ella.
En mi caso me estoy haciendo a Bolt y solo con los las piedras imán cargadas me puedo comprar la precursora del mandoble.

Simplemente es echarle horas y horas al farmeo puro y duro para ser un privilegiado.

Pd: ya puestos me gustaría que cuando completases la historia personal mundo y mazmorras me devolviesen el dinero

“solo un susurro”

precursoras de recompensa al finalizar historia

in Sugerencias

Posted by: freddyspa.6912

freddyspa.6912

Hola yo desde mi esperiencia despues de hacerme comandante me lie con la pre meti 160 oros aparte de todas las armas que tenia en la forja y no conseguiay nada. Paso un tiempo reuni 204 oros de ellos meti casi todo oy y idem la verdad que estoy muy calentinto 1200 horas llevo no duermo del enganche y jente que no juega ni la mitad la tiene en fin no se como la aran pero esto me decepciona.
Consejo ahorrar y esperar un tiempo largo si pensais tenerla yo ya voy a pasar del juego ya un poco por que me decepciona. Un saludo.

precursoras de recompensa al finalizar historia

in Sugerencias

Posted by: Heimdall Vali.3125

Heimdall Vali.3125

Por mi parte creo que la gente que la tiene es porque farmeó mucho en los primeros meses y la compró cuando estaba “barata”. Ahora, después de todos los cambios, podemos tomar como ejemplo la Escarlata, que hoy está a 700 oros… Anet, a mi parecer, siempre ha fomentado el antifarming y la mayoría de cambios desde el lanzamiento han ido en esa dirección así que no entiendo que, para conseguir estas armas, la vía “más segura” a día de hoy sea un farmeo intensivo porque las probabilidades de que te salga en la Forja Mística son bajísimas, así como de que te toque de un jefe…

No con ello pido que se ponga más fácil de obtener (terminar el modo historia me parece demasiado fácil), pero sí que introduzcan otro método que no se base tanto ni en la suerte ni en el farmeo y sí, pienso en la tan reclamada “zona de élite” cuya recompensa final sean exóticos y en donde las precursoras, tras una ardua aventura, sean, como dijo la propia Anet, la zanahoria que por fin nos comeremos porque tendrán más probabilidades de salir. Ya nos dieron un mordisquito en el evento Karka, donde salimos con exóticos bajo el brazo, así que creo que va siendo hora de que Anet dé este paso porque no sé si en Fractales nivel 50+ caerán muchos exóticos pero, al menos en mi opinión, creo que no es una “zona de élite” como la que deseamos muchos.

(Editado el por Heimdall Vali.3125)