nuevas pruebas de salto

nuevas pruebas de salto

in Sugerencias

Posted by: nalfgar.5748

nalfgar.5748

P:

hola a todos.

Este es mi primer post en el foro y me gustaría decir que el juego me encanta y uno de los aspectos que más me gusta es la realización de las llamadas pruebas de salto.

Me gustaría sugerir al equipo técnico de arena net si es posible crear nuevas pruebas de salto ya que las tengo bastante quemadas todas.

También me gustaría comentar si es posible que existiese una recompensa cada vez mejor según el número de veces que hayas conseguido esa prueba de salto en concreto o al menos una recompensa aleatoria. Así habría más aliciente para repetirlas más allá de ayudar a la peña a hacerles de guía en algunas pruebas XDXDXD.

Siguiendo con el tema de las recompensas de los cofres, no estaría de más la inclusion de recompensas intermedias como ocurre en una prueba de salto que no voy a decir su nombre para no spoilear al que no la haya hecho.

No se si ya hay un tema sobre esto; yo lo busqué en el buscador pruebas de salto y no salía nada. Me gustaría saber laopinión de otros jugadores.

Un saludo.

nuevas pruebas de salto

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

R:

creo que dichas pruebas de salto deberian dar algun tipo de token en plan laureles que tenga su propio vendor de recompensas asi incentivaria a que la gente las haga y si que metan mas pruebas de salto es de las cosas que mas me gustan del juego la verdad

nuevas pruebas de salto

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Con los diferentes eventos y zonas nuevas meterán más cosas, entre las que seguro que estarán las pruebas de salto

nuevas pruebas de salto

in Sugerencias

Posted by: nalfgar.5748

nalfgar.5748

es que es eso. Esperarse a que incluyan nuevos mapas para que pongan nuevas pruebas es bastante tedioso…. Molaría más modificar un poco los mapas ya existentes. Hay miles de sitios donde explorando parece que es el sitio ideal pa esconder una entrada secreta o una cámara oculta, pero no, te topas con la pared XDXD.

A ver si un moderador ve esto, y por lo menos que pongan recompensas aleatorias o niveles de salto en plan que quien haga por ejemplo una prueba de salto de mvm o de cualquier mapa y ya lo ha hecho antes, en los logros se ponga un +1 o una marca que indique algún nivel de alguna clase de tal forma que incite al jugador a repetirlas y sacarles más jugo a ese aspecto del juego, como con fractales por ejemplo. A mí es que particularmente me encantan y lo paso pipa saltando XDXD