mas opciones en el tema de reportes

mas opciones en el tema de reportes

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

buenas noches:
estabamos unos compañeros de clan jugando a las barricas y entra el tipico…….llamemosle pro, estamos jugando echandonos unas risas y cuando se va a marchar suelta “suerte amañando partidas, foto mandada a asistencia”.

no estoy acostumbrado a ver como mi forma de juego se ve “manchada”, y nunca me gustaron las amenazas asi que para que se mire si este elemento es de esas costumbres miro en reporte y sorpresa….. solo hay uso de bots, insultos,estafa y poco mas , un par de apartados mas detallados no estaria de mas

mas opciones en el tema de reportes

in Sugerencias

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Al menos la opción de por gili… no vendría mal.

mas opciones en el tema de reportes

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

¿para que quieres mas reportes? Los únicos que se gestionan rápidos son los de Insultos y cambio de nombre…
Hay insultos e insultos, los hay del palo bastante despectivos “mancos de mierda no servís para nada” o solo deja caer lo anterior pero con un tono sutil “mejor me voy que para perder el tiempo y la partida mejor hago otra cosa”. No puedes reportar a una persona solo por decir “suerte amañando partidas” es como reportarte por saludar.
Si os hubiesen insultado con 3 o 4 reportes lo banean, y no es coña xD, estaba con un colega en fractale con tres guiris mas y les dijo “nigger” y a los 5 min se desconecto y ban de 72 horas xDDD.

“solo un susurro”

mas opciones en el tema de reportes

in Sugerencias

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos.

Esta sugerencia ya se ha hecho en otras ocasiones pero de momento no podemos decir si se implementarán nuevas posibilidades de reporte. Recordad que siempre podéis mandar capturas de pantalla a soporte, de manera alternativa, donde también son tenidas en cuenta.

(Editado el por CC Eva.6742)

mas opciones en el tema de reportes

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

el problema no viene del reportar sino del echo de por que solo estabamos 3 en barricas(tendre que ir a punta de pistola a traer mas) me venga el puritano de turno haciendo acusaciones falsas y amenazando con que nos ha reportado al servicio tecnico.
a muchos no se como les sentara pero por lo menso por mi parte amenazas las justas, y no se si el servicio tecnico hace algo con este tipo de gente que reparte reports como si fueran piruletas.
me han reportado( que yo sepa) por ser un bot de oricalcos( por pararme 2 minutos a liarme un cigarro), por bot normal por ser gu y estar completando los logros de 1000 muertes de 1 tipo y saber dios de cuantas ni me entere mas.
siento decir que mi confianza en el servicio tecnico despues de ver a un tio insultando a 20 personas que “chateaban” por el canal mapa y verle online dia tras dia despues de los reportes es poquita , y por ello comento de mas opciones o al menos saber si se hace algo con estos “santaclaus” del report