logros mensuales PvE no mezclar PvP

logros mensuales PvE no mezclar PvP

in Sugerencias

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

No veo el caso del porque si existe un logro mensual para PvP, se tenga que poner objetivos de este en el logro mensual PvE como es matar x cantidad de invasores o cosas de PvP.
Si el logro es netamente PvE que así sea, que en vez de cosas de PvP tenga objetivos solamente de PvE, como mazmorras o completado de mapas o matar X cantidad de algún tipo de mobs, o matar x cantidad de campeones, cosas que motiven el PvE que de por si ya esta muy abandonado.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

logros mensuales PvE no mezclar PvP

in Sugerencias

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

La verdad que no tiene lógica, alguno no jugamos pvp y esto nos fastidia es como si en el logro PvP pones lo de hacer 7 fractales, es una estupidez….

+1 a tu propuesta.

logros mensuales PvE no mezclar PvP

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Os olvidais que WvW esta catalogado como PVE y no PVP.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

logros mensuales PvE no mezclar PvP

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pues matar otro jugador tiene de Pve 0 asi que eso deberian cambiarlo y estoy de acuerdo en excluir el del logro mensual culaquier cosa PvP para eso estan ya los logros de PvP.

En vez de eso que pongan como han dicho matar campeones y asi incentivas qeu se formen grupo para ir a por ellos.

logros mensuales PvE no mezclar PvP

in Sugerencias

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Si tienen catalogado MvM como PvE seria muy mal catalogado, el ir contra otro jugador no es PvE por mas mobs que le ayuden es PvP que por algo es player contra player. y si asi tratan de obligarme jugar algo que no me gusta, lo único que conseguirán es que deje el juego, no gusto del PvP jamas lo eh jugado ni lo hare. Y si me salen que para los logros como exploración ocupo de ese mapa, ya me ire buscando en que perder mi tiempo que no sea este juego, ya tiene muchas cosas que me desagradan, como el depender de otros para poder ir a mapas de nivel 70 en delante a explorar.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

(Editado el por Abuelo Azteca Mex.6102)

logros mensuales PvE no mezclar PvP

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

El WvW esta catalogado como pve por la simple razon de los puntos de interes, punto de ruta y puntos de habilidad.

Lo unico que deberian cambiar son las builds y dejarlas en 3 partidas, o sea, PVE, WvW y PVP como mucho.

WvW debe mejorarse y expandirlo ya que tiene motor para ello y aun le falta bastante para mi gusto.

Los logros, son nada mas que 50 invasores, eso te lo haces en unas 2 o 3 h escasas….

Y eso de que dependes de otros jugadores para explorar el mapa a partir del lvl 70 adelante no es cierto, yo me e explorado el mapa 100% sin ayuda de nadie y soy un elementalista fuego + arcano con poca dureza.

El juego esta muy bien posicionado y solo se deben corregir bugs como los de los fractales y ampliar el contenido es la unica deficiencia que veo a parte del lag de algunos macro eventos mensuales.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

logros mensuales PvE no mezclar PvP

in Sugerencias

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

que el MvM no este catalogado como PvP tampoco quiere decir que sea pve a mi me gusta el pve y no el PVP masivo que es el MvM, en cuanto lo de que un pj sol puede hacerse el mapa de MvM si esperando a rotar de color y hacer los puntos y vistas de tu zona si no corres el riesgo de que 5 pros de turno te maten mientas vas a por una vista o punto de habilidad y desde mi punto de vista el logro mensual tendria que estar separado para 1PVE verdadero-2MvM – y 3PVP.
Y yo tampoco veo bien que el logro mensual sea de MvM ya que yo soy de pve y en MvM hay matanzas de players versus players,y a mi eso nunca me ha gustado y si quiero hacer el logro mensual metoca ajo y agua mientras un jugador de MvM solo tiene que hacer fratales, uno de pvp, MvM y fratales y un pve como yo ,que somos muchos,MvM y fractales , conclusion no esta igualada la cosa y por ello creo que deveria de ser como ya he dicho hantes por separado 1PVP.1MVM y 1PVE.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

logros mensuales PvE no mezclar PvP

in Sugerencias

Posted by: Pretor.5193

Pretor.5193

No veo el caso del porque si existe un logro mensual para PvP, se tenga que poner objetivos de este en el logro mensual PvE como es matar x cantidad de invasores o cosas de PvP.
Si el logro es netamente PvE que así sea, que en vez de cosas de PvP tenga objetivos solamente de PvE, como mazmorras o completado de mapas o matar X cantidad de algún tipo de mobs, o matar x cantidad de campeones, cosas que motiven el PvE que de por si ya esta muy abandonado.

Totalmente de acuerdo Shur.

Quincyto, Quincyta, Pretor, etc.
Comunidad BaruchBay .

logros mensuales PvE no mezclar PvP

in Sugerencias

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Vamos que para sacar el dichoso mapa de MvM, aparte de tener que lidiar con 20 o mas gentes que te caen encima con armas muy por encima de lo normal, llegar a lugares que te disparan con 20,000 flechas, aguantar que te rompan la armadura a cada rato!!! por favor, eso nada tiene de pve, además lo disparejo de los ataques tipos que llegan con un arma legendaria y te rompen el alma en 2 golpes, eso no es nada parejo
Quiten ese mapa del logro de exploración y clasifíquenlo como debe ser PvP, no se pasen, además de sacarlo de los logros mensuales de PvE, metanlo a donde debe ir!

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

logros mensuales PvE no mezclar PvP

in Sugerencias

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo sólo veo mal que lo metan en los logros mensuales de PvE.

Pero lo del logro de exploración hasta me parece bien o más bien me da un poco lo mismo. Total en una semana te vas a sacar determinada zona del mapa, a la siguiente semana los de otra zona del mapa y a la siguiente los otros.

Lo que yo no acabo de ver nada claro es el puzzle de MvM. Más que nada por que es un puzzle que te fuerza a conectarte a eso de las 6 de la madrugada, para evitar que haya nadie conectado y te puedan dar de lo lindo mientras haces saltos.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación