legendarias vinculadas a cuenta y no a personaje

legendarias vinculadas a cuenta y no a personaje

in Sugerencias

Posted by: perche.3215

perche.3215

Creo que las legendarias deberían ser vinculadas a cuenta y no a personaje no solo debido al enorme trabajo y esfuerzo que implica su forja si no al cambio de la mecánica de de algunas clases a través de parches, me explico, imaginaros no se, que os hacéis una antorcha legendaria para un mesmer a confusión y nerfean la confusión como ha pasado, quedando esa build inservible y la antorcha en tu banco , si fuera vinculada a cuenta la antorcha podría ser aprovechada en un ranger o en un guardián a dps, u os cansáis de jugar con x clase que use un mandoble y queréis usarlo pues en otro personaje que también use mandoble , seria lo ideal para un arma legendaria que ha costado tantas horas en hacer y que por un parche se queda en el banco para siempre.

(Editado el por perche.3215)

legendarias vinculadas a cuenta y no a personaje

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Si hiciesen eso, para mi perderían la gracia las legendarias.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

legendarias vinculadas a cuenta y no a personaje

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

pues vinculala a la cuenta, coge una antorcha blanca y tu legendaria trasmutala (ojo con no cagarla) cuando lo hayas transmutado, ese “blanco” legendario se quedará vinculado a la cuenta ya solo tienes que transmutarlo a un exótico y tendrás tu arma o tu pieza de equipo vinculada a la cuenta

“solo un susurro”