exceso materias primas en artesanías

exceso materias primas en artesanías

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hola,

Pues eso, que se han pasado un poco con las materias primas en las artesanias, dado que el cuero y el yute (por ejemplo) no se puede recolectar sino que te sale de vez en cuando alguna bolsa o reciclando objetos, me parece excesivo la cantidad que se exige para subir en las artesanías.

Sugiero que revisen las materias primas que se necesitan o que se aumente la cantidad que se dropea, ya que si tienes varios personajes con varias profesiones, todos comparten materias primas y es desproporcionado la cantidad que se necesita.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

exceso materias primas en artesanías

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si tienes muchos personajes y quieres subir todas las artesanías al mismo tiempo es lógico y normal que te quedes rápidamente sin materiales. Sobre todo si pretendes farmearlos por el mundo. Sin embargo no estoy de acuerdo en que sean complicados de conseguir ciertos mats, ni que sean muy caros.

Yo no soy un gran farmer (de hecho ahora mismo creo que tengo en total unos 4 oros entre todos mis personajes), pero me subí en este fin de semana la sastrería de 20 a 375 solo comprando y vendiendo materias primas y productos elaborados, además de dedicar algo de pasta a ciertos materiales que me faltaban pero que dudo mucho llegasen a los 2 oros.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

exceso materias primas en artesanías

in Sugerencias

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

No estoy de acuerdo con la propuesta, si ya de por si es fácil subir una artesanía, si ya encima te “regalan” los materiales…

Yo soy joyero, herrero y armero 400 (con diferentes PJs), y ahora estoy subiendo cazador, y el 95% de los materiales son sacados durante el leveo, lo único que he comprado alguna vez son los objetos para crear las insignias cuando no he tenido suficientes.

Se que por ejemplo un sastre o un curtidor lo tiene mas complicado por el tema de que el cuero y la tela no se recolectan, pero bueno, yo siempre he leveado con otras 2 personas y una de ellas es sastre 400 a base de lo que fuimos sacando…

exceso materias primas en artesanías

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

¿En serio?, ¿no os parece desproporcionado la cantidad de tejidos en general que le hace falta al sastre para poder subir y lo poco que se puede obtener en contra de la madera o el mineral? Por no hablar de cocina… que te hace falta un camión de verduras para hacer un tinte.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

exceso materias primas en artesanías

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Ciertamente, hace falta un camión de verduras para hacer un tinte, pero prácticamente no hacen falta materiales para hacer muchas recetas que son sumamente útiles y que nadie utiliza.

Y respecto a las telas… no, no me parece tan desproporcionada la cantidad de tejidos a menos que quieras subirte sastrería, forja de armaduras y peletero al mismo tiempo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

exceso materias primas en artesanías

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Lo que si es cierto, es que en comparación es tremendamente mas fácil conseguir la “materia prima” para herrero o armero (cobre, hierro, platino…) que para peletería o sastre. Eso desequilibra un poco las cosas, ya que los metales aparecen en nodos, mientras que pieles y telas generalmente solo reciclando (u ocasionalmente como drop de alguna bolsa) y reciclar objetos azules es renunciar a una cantidad interesante de dinerito