estaría bien que el denunciar funcionara

estaría bien que el denunciar funcionara

in Sugerencias

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

Sigo viendo gente insultando por los chat de mapa y sus cuentas aun muy activas como por ejemplo el señor de está foto http://img690.imageshack.us/img690/8109/gw040l.jpg pienso que si funcionara de verdad el denunciar, tal vez sería util y todo!.

Attachments:

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

estaría bien que el denunciar funcionara

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

es una pena que esto pase, hace unos días un tío, me dijo algo por lo cual en muchos otros juegos lo hubieran banneado al menos 1 mes, y sigo viéndolo conectado todos los días, todo el día. no se como funcionara el sistema de ellos, como les llegara la “prueba” o tiquet, pero que alguien me diga “que a mi familia le va pasar esto y aquello” me parece muy fuerte para dejarlo pasar, lo único sano que puedo hacer es bloquearlo.

no se como funciona este sistema, pero me gustaría ver justicia, por que hay mucha gente con la lengua floja al momento de insultar a la gente. y considero que esto merece un castigo y de momento me siento defraudado por Anet con el sistema de denuncia por insulto.

recuerdo que en las betas se decía que NO tendrían piedad con las personas que insultan y maltratan a los demás jugadores, pero veo que se quedo en palabras.

esperemos que abran otro sistema de denuncias, como en otros juegos donde hay un correo Denucias@xxxx.com donde podías enviar un tiquet y exponer tu problema, enviar capturas, Fecha – hora del incidente. ellos revisaban los logs y veían que había pasado, y el bann se lo llevaba. y así aprendían a respetar a la demás gente.

A esperar que un GM – CM o alguna Admin nos lea y ver que pasa a continuación xD

estaría bien que el denunciar funcionara

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Kakuzu Akatsuki, te puedo asegurar que denunciar funciona. A un compañero de mi clan lo denunciaron en McM por insultar a los jugadores del bando contrario y lo banearon varios días (no recuerdo si eran unos 3). Ya ni es compañero, ni del clan (se fue porque le quité los permisos para reclamar estructuras en McM).

Pues eso, que funcionar, funciona. Otra cosa es que el castigo sea suficiente o adecuado.

Un saludo.

estaría bien que el denunciar funcionara

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Yulis Viento.

Espero que no pase como en otro juego que estuve, cuando denunciaban alemanes y ingles a soporte, puff al día siguiente Bann.

Pero cuando denunciaba un Español o un Latino, ni respuesta daban.

esperemos que acá eso no se repita, por que tela marinera xD

estaría bien que el denunciar funcionara

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hasta donde yo sé, ArenaNet no responde a denuncias. Toman nota, tienen constancia y proceden en consecuencia. Si no es así, que un admin me corrija. Tampoco creo que funcionen en un sentido tan discriminatorio cómo par hacer caso a los jugadores en función de etnia o nacionalidad, no tiene ningún sentido.

Además, creo recordar que en McM no se puede leer por el /map a la gente de otros servidores, el chaval del que hablo lo hizo por /map, así que lo debieron denunciar desde el mismo servidor.

estaría bien que el denunciar funcionara

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos

Las faltas de respeto, con alusiones personales de por medio, son un claro de mala educación (da lo mismo el nivel cultural) y es algo de lo que no tienen culpa ¨Los de Arriba¨ pero a su vez tienen que ejercer de ¨policias¨ (trabajo innecesario si todos tuvieramos un comportamiento civico adecuado a las circustacias)

Desconozco el numero de ¨denuncias¨ que habrá al dia pero viendo algunos mapas x la tarde-noche me puedo dar idea de que son muchas ( Y muchas mas en servidores de habla hispana*)

*He estado en el server frances y en 2 server de habla inglesa (hace algunos meses, cuando no jugaba mundo contra mundo y queria tener el titulo de pionero , te cambiabas de server y lo hacias rapido) y en esas 3 semanas fuera de ¨casa¨ en los mapas se habla, se pregunta , se busca grupo pero rara es la vez que te encuentras una mala palabra en el chat Todo lo contrario que ¨aqui¨ que rara es la hora en la que no hay ¨uno o varios troles¨ con la boca abierta…( Y eso no es ¨Libertad de expresión¨)

Yo como jugador que prefiero : ¿Que haya 1000 policias analizando denuncias o que él juego no me falle y valla ( como lo esta haciendo ahora) cambiando/actualizandose cada poco tiempo?( Cada cual responda su criterio)

Desde mi punto de vista , la celeridad en una sanción (Mas o menos influenciada por el calentón del momento) no es una Prioridad , ¨los de Arriba¨ se lo curran dia a dia , y supongo , que con cierto sentido comun , si hay denuncias ¨cruzadas¨ entre jugadores y analizan el chat en vez de suspenderlos a los 2/3(los que sean) los dejan ¨libres¨ con algun tipo de informe acumulativo para ¨reincidentes¨.

Creo que el sistema funciona , y creo que si se muestra el suficiente respeto hacia la otra persona es dificil que te ¨falten¨ ( Puede haber alguna excepción puntual pero no es la norma)

Gracias x leerme

estaría bien que el denunciar funcionara

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Rompiendo una lanza en favor del personal de Arenanet, tenemos que tener en cuenta que hay una cantidad limitada de personal para estos casos, y que probablemente solo puedan mirar los casos con bastantes denuncias.
Quiero decir, que en ocasiones los “latinos” somos un tanto propensos (y no solo nosotros) en algunas ocasiones al insulto de “colegeo” entre amigos. Y claro, no es cuestión de que en un momento dado, algún listillo se dedique a reportar todas las gracias de gente que le caiga mal en un momento dado y que no tengan importancia porque son entre amigos (o presuntos amigos)
En plan… no se
- “Hey cabroncete, que amarillo te ha caido, todos los maricas tienen suerte”

Eso puede interpretarse desde muchos puntos de vista. Son palabras que pueden merecer en determinados contextos un castigo, pero que entre amigos en demasiadas ocasiones no es que no tengan importancia, sino que son una forma de expresión. A menos que el Gamemaster se dedique a pasar un largo tiempo vigilando el comportamiento de esa personas es complicado saber si hablamos de un insulto deliberado o simple mala fé por parte de algún descontento.
Y obviamente el tiempo y el personal disponible no es infinito

estaría bien que el denunciar funcionara

in Sugerencias

Posted by: kenkuote.7916

kenkuote.7916

Puedo dar crédito de que funciona. Soy uno de los estigmatizados de NCSOFT. Tengo la marca. Pero ya pague mi condena estoy en rehabilitación .

Malditos ascalonianos, siempre recalificando terrenos Charr.

(Editado el por kenkuote.7916)

estaría bien que el denunciar funcionara

in Sugerencias

Posted by: iradachi.4026

iradachi.4026

Pues yo no sé si funcionará o no, pero espero que si ^^, donde más propensa es la gente es en PvP y en MvM…

esta misma noche recibí algún que otro insulto de parte de un simpatiquisimo francés… en plan “eres inútil, españoles idiot*s” y tal y cual, mi respuesta fue un “yo también te quiero y a llorar al foro”, y según pude leer siguió hablando porque veía al resto de jugadores respondiendole (obviamente lo bloqueé). Y todo por no haberle revivido en una partida de sPvP… ¿?

Seguramente lo de insultos harán un baremo o algo, de esta persona ha recibido 1 queja se la pasamos, si ha recibido 10 pues 3 días… a leer libros… Y como decían por ahí arriba, son más frecuentes por la tarde/noche.

Luego lo de la imagen, pues sí, ya estoy cansada de ver conversaciones sin sentido por el chat de /mapa, que si insultos, racismo, machismo, etc… que ya me diréis, pero como chica que soy… como siga mordiéndome la lengua me enveneno :PPP

(Editado el por iradachi.4026)