dar mas tiempo entre la reaparicion de enemigos

dar mas tiempo entre la reaparicion de enemigos

in Sugerencias

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Algunas sugerencias, que me gustarían en el juego, espero sus opiniones

1,- Incrementar un poco el tiempo de reaparición de enemigos, de acuerdo a la cantidad de jugadores que haya en el mapa. Así como la dificultad se incrementa cuando hay más jugadores, que los enemigos tarden más cuando hay uno solo y menos al haber más jugadores, para evitar que al estar solo se vuelva una zona imposible y al estar en grupo una zona demasiado fácil.

2.- Que las habilidades de daño a varios enemigos, como el caso de Bala Mágica del Hipnotizador en verdad ataque a varios enemigos, ya que a veces solo ataca al objetivo y no a los acompañantes de este y en otras va atacando a todo lo que se mueva como animales y otras cosas que en muchas ocasiones ni cerca del objetivo están.

3.- que la habilidad usada se aplique al objetivo marcado y no a donde se le dé la gana, como sucede muchas veces que marcas un objetivo, está en rango y la habilidad sale para otro lado dañando a otros enemigos con los que no contabas en el combate atrayéndolos a la pelea dificultando las cosas.

4.- Que la regeneración de salud continué al acabar el combate como se supone que es y no se quede estancada como sucede mucho con el ladrón y a veces con los demás personajes que acabas un combate y la salud queda sin regenerar por minutos o hasta que reinicias el juego para que se corrija el fallo.

5.- Si es posible que nos permitieran al menos acomodar las habilidades de la barra a nuestro gusto para facilitar el juego al estilo de cada jugador.

6.- Que implementen algún sistema de detección de uso de exploits, porque eh visto jugadores aparecer justo en los lugares de interés, puntos de habilidad y vistas, sin llegar a ellos “caminando” como lo hace el resto de los jugadores, creo que se podría detectar un personaje que va subiendo en minutos demasiada experiencia o de niveles muy rápido y checar su historial de juego o algo por el estilo.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

dar mas tiempo entre la reaparicion de enemigos

in Sugerencias

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Bueno, te doy un poco mi opinión.
1- Lo de la reaparición en parte sí en parte no. Hay zonas en las que hay mas enemigos (por ejemplo una base de centauros, o una zona de fantasmas) y otras que hay menos (en mitad de un bosque). No veo que esté mal ahora, no tendría sentido ir a un fuerte enemigo y estar sin luchar media hora.

2- No he detectado fallos en ese aspecto, con mi ingeniero si que a veces me he llevado sustos usando una habilidad que salta de un mob a otro y le ha dado por saltar a por un moa o un gulo, pero bueno, un motivo mas para ir con cuidado jeje. Como mucho hacer que no salte a objetivos neutrales.

3- Mas de lo mismo, las unicas veces que me ha pasado cosas así es cuando ataco a distancia y hay un mob en medio, que le das, pero bueno, eso da realismo también al juego.

4- La salud se regenera cuando sales de combate, y eso sólo se da cuando no hay mobs atacandote y no tienes ningún debuff (veneno, sangrado…). No recuerdo que me haya pasado nunca el que no me salga de combate, solo se me ocurre que puedas tener algun “ayudante” sacado y se esté zurrando con alguien…

5- Eso si estaría bien.

6- No me ha pasado a mí, pero si es así deberían tomar medidas.

dar mas tiempo entre la reaparicion de enemigos

in Sugerencias

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Algunas sugerencias más:
7. Que se pueda ver el tiempo que tienen sin conectarse los jugadores del clan, porque puede haber 100 integrantes y solo jugar 10 y ni se sabe. No sé qué sucede con GW2, pero mi lista de amigos tiene mucho tiempo sin actividad, la gran mayoría han dejado ya el juego.
8. Como ya antes lo había sugerido, que en el caso del guardabosques al guardar la mascota, ahí se quede y no salga hasta que no sea invocada, se que existe el riesgo de una emboscada y cosas así, pero en mi caso es preferible que se quede guardada hasta no ser invitada por uno al combate.
9. Implementar algún sistema para poder jugar con cualquier persona del mundo como en gw1, me han explicado que debido a la dinámica rápida del juego y la diferencia de tiempo de los servidores de América contra los de Europa, serian muertes constantes para el que estuviera jugando fuera de su servidor, pero si se encontrara algún modo de poder hacer posible esto, pues se les agradecería, para poder jugar con todos los conocidos que tenía en gw1.
10. insisto en algún sistema para detectar hackers y uso de exploits, ya que eh visto jugadores aparecer en minas, arboles y vegetales así de pronto, a una velocidad acelerada en 1 segundo vacían el lugar y desaparecen, con nombres como Xpalt o utfki y cosas así, es difícil tomarlos en una captura pues tarda uno más en mover la mano al botón de imprimir pantalla que ellos en desaparecer. Esto va acabando con la economía del juego, consiguen recursos rápido suben de nivel en nada y desanima a quienes jugamos de modo normal sin este tipo de malas mañas. O de plano implementen GM que vigilen el juego porque ya urge una solución a este tipo de cosas.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

dar mas tiempo entre la reaparicion de enemigos

in Sugerencias

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Otra cosa en el mapa nivel 40-50 de la zona norn algo de guarida draga o algo así, por favor no exageren en dificultad, voy por la pasarela de madera para intentar llegar a la vista del mapa, me topo con 2 enemigos al frente, Ok a matarles como debe de ser, pero de la nada del suelo salen 3 más, que esperan que haga un solo personaje contra 5 enemigos, además de no poder utilizar todas las habilidades ya que si uso la que salta sobre ellos caigo al vacio sin poder evitarlo. En verdad el juego debe tener dificultad, pero no exageren o digan si ya de plano no quieren que sea divertido y solo estrés para dejarle de lado y buscar otra cosa que hacer.
Me saldrán con que el clan, los compañeros y demás, no siempre puedo jugar con otros ya que lo hago en ratos, pero espero que aunque me cueste más poder pasar las zonas, más así es prácticamente imposible lograrlo, además el ladrón (personaje con el que me sucedió) esta muy limitado y sus ataques de salto, el 90% de las veces terminan matándolo en lugares como esa tarima, que cae al vacío la mayoría de las veces.
los enemigos era un daga rango Veterano 3 dagas normales y uno en traje de minero que termina siendo mas difícil que el veterano.
Mejoren esto por favor es un juego, se supone que divertido y entretenido, para estres tengo el trabajo y demás problemas de la vida, como para venir a estresarme aquí.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar