corrarobles y otras cosas a revisar

corrarobles y otras cosas a revisar

in Sugerencias

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

1-No estaría de mas que hubiera un indicativo que te dijera que ese enemigo es algo mas duro que los demás como pasa con los corrables , tienen la misma dureza que un veterano y si , sé que estos han sustituido a las plantas veteranos de campos Gendarran , o si no es un veterano que ha estos les pongan la misma vida y dureza que un bicho normal de la zona correspondiente.

2-Creo que hay eventos que se deberían revisar , como el de matar los pollo gigantes estos están un poco pasado de vueltas y no da cofre ni nada , intentas sepáralos y cuando le quitas la mitad de salud al pollo gigante veterano llama a otro te pegan 4 picotazos o te tiran la ráfaga de veneno y muerto a mi me han llegado a matar de golpe sin pasar por el estado de caído creo que a veces se le va la pinza a los bichos de este evento.

3- los gigantes veteranos de el salto de malchor no se suman al logro de matador de gigantes y antes si se sumaban , aprovecho y si alguien sabe donde puedo encontrar mas gigantes a parte de el evento de Interior Harathi que me lo diga por favor, asi como si alguien ha visto mas cosas del estilo aqui descritas que las postee aqui , Gracias.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

corrarobles y otras cosas a revisar

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

1- Los corarrobles se ve a leguas que son resistentes y robustos de ahí su forma y… quizás su nombre. ¿qué sentido tendría que todos los bichos fueran clonicos en vida? Estos destacan por lo ya mencionado atras. Seguro que algun NPC (sylvari) del juego te habla de estos bichos.

2- Imagino que este evento es el de saltor de malchor, allí todos los eventos son muy chungos, este lo único que tiene de especial es que cuando matas a una gallinita evade o te lo comeras nada mas. Quizás lo que “falle” no es el evento sino la poca supervivencia que le hayas puesto a tu personaje.
Cuando completas la cadena de eventos de los pollos, primero reventando los gallineros, luego los pollos gigantes y por ultimo el asura que llega enfadado porque estaba haciendo un experimento con ellos, aparece un NPC de la la orden de los susurros que te vende un item bastante curioso. Evento perfectamente soleable.
No estoy de acuerdo con que todos los eventos den cofre, hay otras recompensas como la venta de items o piezas de armaduras, comidad, recetas, etc.

3- JAMAS de los jamases los gigantes resurgidos han contado para el logro de gigantes, cuentan como resurgidos para el logros de los resurgidos.
A parte de los dos gigantes campeones hay un gigante más perdido por el mundo que no es ni campeón ni veterano pero desafortunadamente no te lo diré xD me costó mucho tiempo encontrarlo (y eso que lo encontré por casualidad cuando subía mi primer personaje haya por septiembre).
Una pista en este mi foro pero en la inglesa esta posteado, usa el buscador

un saludo.!

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

corrarobles y otras cosas a revisar

in Sugerencias

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

ukky
1-los corrarobles solo se ven brillantes como los espíritus de los arqueros.
2- he esquivado y demás con el evento de los pollos y lo dicho están pasados de vueltas antes entre 2 o 3 se podía hacer ahora no por mucho que evada lo dicho cuando se le va la pinza a veces te mata del tirón y no pasas ni por el estado de caído me ha pasado y no es por la armadura no llevo la del berseker con ningún pj.
3- los veteranos si se sumaban yo me pille el juego con la pre compra y al principio estos te tiraban un montón de larvas mucho mas que ahora después esto lo redujeron y a partir de no sé que actualización dejaron de sumarse así que eso de jamás de los jamases se sumaba te aseguro que no yo tengo 12 muertes que son de estos . Lo curioso que leyendo las notas de paquetes de actualización no he visto nada en el que te avisaran de este cambio por eso creo que esta mal .

Si esto ultimo no te lo crees pregunta a gente que lleve desde el primer día que salió el juego sobre los gigantes veteranos. ( esto es como si me dijeras que el grito de salvación , utilidad de guardián , jamás se han aplicado sus bendiciones a los aliados , este dope era muy fuerte y ahora solo se puede dopar el guardián con el y si avisaron de este cambio, pero el de los gigantes veteranos no.)

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

corrarobles y otras cosas a revisar

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

te respondí por privado pero añado un comentario mas, sobre el ultimo párrafo.

Si de ser así como tu dices ¿no crees que habría bastantes hilos en los foros ingleses y aquí también sobre ese tema al respecto? Cuando busque el tercer gigante busqué durante semanas y leí mucho muchísimo y no vi nada al respecto de que los resurgidos contaban.

“solo un susurro”

corrarobles y otras cosas a revisar

in Sugerencias

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

no los 12 fueron gigantes veteranos los mate en Ribera Maldita y Salto de Malchor con mi primer pj , un guardián, mucho antes de que saliera la actualización en las que aparecían las estatuas en la que te indican el estado de esa zona en concreto y según su estado tendrás daño ambiental especifico de esa zona, y como no he visto nada en la que te digas el motivo por que no se suman ahora y antes si pues por eso creo que esta mal .

Aunque no veas nada al respecto ya sea de esto o cualquier otra cosa en el foro en ingles no significa que este bien cuantas veces se ha bugeeado algo que solo ha afectado a server español o, a 1 o 2 mas y por el motivo que sea en el nuestro se ha reparado ese fallo más tarde , pues eso .

Otra opción es que lo quitaran del mismo modo que dentro de arco de leon ahora no puedes matar peces ni cangrejos dentro de la ciudad ya que la gente los farmeaba para el titulo de asesino de cangrejos y para hacer muertes medioambientales del cofre diario cuando te lo pedia. ( Ya se que hace meses de esto y fue en todas las ciudades.)

Pero lo deberian de haber avisado y como no es el caso pues eso ,creo que esta mal .

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

corrarobles y otras cosas a revisar

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Os confirmo que los gigantes resurgidos contaron durante un tiempo.