armaduras raciales por karma

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: muerde.2061

muerde.2061

Estaria bien que las volvieran a poner por karma, ya que son un gasto de oro excesivo y sus estats se quedan cojos frente a las de dungeon. Es mas el karma te acaba sobrando por todos lados (tengo un monton de botijos de karma en el banco y chorrocientas esquirlas de obsidiana, y no se que hacer con tanto karma)

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Tanto como sobrar, la legendaria son casi un millón si no recuerdo mal.

Pero si, las armaduras raciales deberían ser por Karma, 30 de oro por una pieza que sólo te sirve de skin…

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

O alternativamente, si van a tener ese precio al menos que sean exóticas

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

yo me cogi la T3 norn por oro y es una exageracion su precio,me gustaria cogermela para los alters tambien pero sinceramente es algo infumable de coger para 2 pj o mas,asi que si,que la pongan por karma tambien aunque sean precios elevados me es indiferente,quitando lo que necesitas para la legendaria,que es algo que no se hace todo el mundo ni por asomo,el karma sale por las orejas

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

Nuse nuse, a mí me mola el hecho de que duela conseguir esa armadura, que se supone que al ser creada pensando en esa raza, es una armadura que le quedará mucho mejor a tu pj, más enfocada a ella y todo eso… se supone que es una armadura distinta a la de las mazmorras, quieren que se vean menos y no se haga monótona como la de la ciudadela de la llama… Y está claro que se hizo por la skin no por los stats ya que antes de lvl 80 no vas a tener esa pasta xD

Pd: Añado ya que estoy mi odio hacia las armaduras de tela charr que son horrorosas y coñi, se supone que se ha hecho a medida de los charr… horrorosas, nose por qué se trata tan mal a la armadura charr de tela cuando la clase protagonista y a la que se tenía que temer del charr en el GW1 era la de elementalista T.T

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Muy buenas.
No creais que si las raciales fuesen por Karma serían más fácil de conseguir, para empezar, con el oro puedes compartirlo entre tus personajes y luego recogerlo todo con un único personaje, con el karma no ocurre lo mismo. Lo segundo sería, cada pieza cultural costaría mucho más de 42.000 de Karma (como los exóticos de Orr). Aún así, de acuerdo con otros comentarios, conseguir una cultural no debe ser algo que todo el mundo pueda permitirse y que sea fácil y rápido mucho menos ^^

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pues que cueste 200k la pieza no es rapido ni facil conseguir esa cantidad para cada pieza pero si mucho mas ameno,vamos prefiero estar por el mundo haciendo eventos que estar farmeando items para venderlos como me toco hacer en su dia.El tema es dar mas opciones para adquirir el mismo objeto

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

pero muchachos/as, si yo con 1 solo pj, tengo casi 1.5kk de Karma, y el resto de pjs de 200K en adelante. y tengo 60 garrafas de Karma que son casi 550K mas… con potenciadores claro.

me uno a la sugerencia de tener las culturales por Karma, me encantaría tener la Tier 3 de los asuras pesada/ligera y la de los norn.

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

La solución que yo puse en su día fue:

- Más baratas (aunque sea un poco, por ejemplo entre 10-15 de oro la pieza, que ya es caro)
- Que sean skins como la mochilla quaggan, las hombreras de cuervo… para evitar el gastarte 25 de oro y un transmutador morado sólo por la skin…

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Yo flipe cuando vi:

Tier 1: 2 oros con 88 platas el set completo.
Tier 2: 7 oros con 10 platas el set completo.
Tier 3: 119 oros el set completo.

Flipe… pero venga colores, unicornios… de todo en poco tiempo, no se… un precio justo para mi: que no pase de 20 oros el set completo.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

es exageradamente cara teniendo en cuenta que es el unico metodo de obtenerla creo que armaduras de ese calibre deberian poder obtenerse de la siguiente manera

Oro
Karma
Misiones “legendarias”,que debas cumplir X objetivos para tener acceso a cada pieza del tier y estas se desarrollen en los territorios de todos los niveles de tu raza.

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Yo creo que si fuera más barata o se pudiera conseguir por karma (que se nos sale por las orejas), no sería preciada por nadie. Perdería su encanto y ya no mirarías a nadie que la llevara con reverencia. Es parte del contenido del juego y unas skins únicas. Si cosatara 20 oros, la tendría todo el mundo y no sería ningún mérito el conseguirla.

¿Cómo miráis a alguien que lleva la armadura de Ciudadela de la Llama? ¿Con admiración? No creo. Yo veo a alguien con esta armadura y, sabiendo que en 3 días se puede conseguir entera, no me inspira nada. Pienso que es un recién subido a 80 y se sacó la armadura rapidito para hacer grandes cosas.

A mi también me duelen 120 oros, pero el tenerla es cómo: “¡Lo he logrado! ¡Por fin!¡Aleluya!”

Yo lo que haría es ponerla exótica y más cara aún, así valdría la pena de verdad.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

No señores no…

Vaya por delante que no tengo ninguna armadura racial, pero pensemos un momento.
En el GW original, una armadura máxima costaba si no recuerdo mal 4.5K monedas. Una de élite 75k monedas.
Lo que no es aceptable, es que esas armaduras sean carísimas, y no sean exóticas. Eso si que no tiene perdón

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Como dice Yulis Viento, si el precio fuese menor, las culturales estarían tan vistas como la armadura de Ciudadela, algo que me desagradaría mucho. Espero que no cambien el método de conseguir culturales, yo mismo tengo tres culturales de nivel 3 y dos de nivel 2 (quiero el logro del emperador). La opción de karma.. ¿Sería justo para mí y para los demás jugadores que ya han gastado tanta cantidad de oro solo en estética?

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ojo, que yo me he gastando hasta ahora unos 100 oros sólo en estética del personaje…

Pero sigo pensando que son demasiado caras para ser una skin. Si fueran exóticas todavía, o si funcionaran como la armadura Krytense/Primigenia, que se apliquen sobre otras. Porque tener que pagar 20-30 de oro y encima un transmutador…

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: energy.8149

energy.8149

Si que son caras si, también podrían hacer como han hecho con los laureles y joyas ascendidas. X laureles + 50 ectoplasmas. Algo parecido, por ejemplo, que cada parte de la armadura cueste laureles+karma+una cantidad de oro que no sea desorbitada (5 oros por ejemplo)…. no se… es una idea…O poder cambiar Karma por oro… (que desvinculen el Karma de las cuentas por ejemplo pudiendose vender las garrafas, ya que el karma para los que no pretenden hacerse una legendaria hoy por hoy es algo que no pinta nada). Otra idea podría ser que pusieran algunas armaduras especiales como estas pero que se puedan conseguir usando los “puntos de logros” (que por cierto yo aún no se para que sirven xD).

armaduras raciales por karma

in Sugerencias

Posted by: Belcross.6731

Belcross.6731

Yo no creo que deban hacerlas más baratas, porque como dijeron, luego se verían por todos lados y no se sentiría muy especial. Lo que podrían hacer es ponerlas con Karma pero a un precio mayor que el de las armas culturales (quizás el doble), porque como bien dicen, al final te sobra karma y no sabes que hacer con él.