Yelmo acuático.

Yelmo acuático.

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Muy buenas.
He buscado algún tema similar para poder informarme de algo sobre este tema, pero no he encontrado nada, quizá no haya buscado bien, quisiera saber si en un futuro implementarán nuevos yelmos acuáticos; con nuevos stats y algunas skins que queden bien, por lo que tengo entendido, solo he podido ver Yelmos acuáticos de lvl 80 en Ribera Maldita, por un 1k de Karma.
El problema es la poca variedad, ya que si quieres un yelmo acuático de lvl 80, cabe la posibilidad de que ese yelmo no entre dentro de tus necesidades, por ejemplo: El yelmo que ofrecen para armadura pesada otorga (Precisión, Dureza y Daño de condición), creo que a la mayoría de guerreros y guardianes no necesitan estos stats.
Un saludo!!

Yelmo acuático.

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

+1
Hay muy poca variedad de skins, de stats y de maneras de obtenerlos. Podrían añadir por laureles, más diversidad en stats por karma y que se puedan craftear, por ejemplo por “cazador”, ya que es la artesanía más dedicada a la tecnología (pistolas, rifles, cañones de arpón).

Un saludo.

Yelmo acuático.

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

+1
Deberían aprovechar algo tan ’’característico’’ del juego, porque es algo que,yo por lo menos, no h evisto en otro sitio

Yelmo acuático.

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Algo que nos gusta a todos es estar bien equipados en cualquier situación, y tal como estamos ahora mismo, en el agua perdemos más estadísticas que en un combate de tierra, ya que como mucho puedes tener un objeto de ‘’rareza maestra’’.
Espero que pongan nuevas skins y de rareza exótica ^^
Un saludo.