Y si... no hubiese tiempos de carga?

Y si... no hubiese tiempos de carga?

in Sugerencias

Posted by: scitemaster.2103

scitemaster.2103

Me disponía a dormir hace un rato y, menuda estupidez pero en mi mente rondaba el “¿y si en gw2 no hubiese tiempos de carga?”

Poder viajar por todo Tyria sin molestos tiempos de carga, sin mundo segmentado en parcelas rectangulares cuyos muros son cordilleras (es algo cutre, pensadlo).
Pero claro, entonces recorde a juegos como wow en el que te sientes mas sumergido dentro del mundo. ¿Por qué?, la respuesta es sencilla para mi, porque no tienes waypoints, tienes que viajar por ese mundo, en todo caso si ya has ido a ese lugar tienes que coger un vuelo, lo mismo da, vives ese viaje y ves el paisaje.
En mi opinión es eso lo que hace que muchas personas no se sumerjan en el mundo de Tyria, es mas cómodo teletransportarse, pero le quita toda la vida a ese mundo que es sin duda el mas mimado de entre los mmos.

Mi sugerencia y ahora voy al grano, es eliminar los tiempos de carga y con ello el sistema de parcelitas amuralladas con montañas y cargas. Eliminar el sistema de waypoints, dejando únicamente los portales de las capitales y un waypoint en la entrada de cada mazmorra. Implementacion de algún tipo de transporte al estilo de los vuelos de tera o wow. Y lo que muchos esperaban leer, monturas, meter las monturas y recorrer Tyria sin cargas, mundo libre 100%.

Soy consciente que llevaria su curro, pero se puede hacer, espero que los de arenanet lo lean. Esto sin duda haria que el mundo de gw2 tuviese mas vida.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, ¿quizá en una expansión?.

Y si... no hubiese tiempos de carga?

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

¿Se puede hacer? ¿Cómo? ¿A estas alturas cómo van a cambiar el motor del juego que usan por otro que les permita combinar todos los mapas en 1?

Para alguna futura expansión lo dudo, de tener alguna opción sería en todo caso para GW3. :S

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Y si... no hubiese tiempos de carga?

in Sugerencias

Posted by: scitemaster.2103

scitemaster.2103

Poderse se puede hacer, no es cuestión tanto del motor gráfico sino de como lo implementen. Ya que engines como unreal engine 3 por ejemplo, en juegos como gears of war es utilizado en escenarios lineales y relativamente pequeños, en juegos como tera es utilizado en un mundo entero sin cargas.
El tema es implementar bien la forma de ir precargando poco a poco el escenario a lo lejos mientras vas avanzando. Otro ejemplo es assassin’s creed 4, en ps3 y xbox360 tiene tiempos de carga por zonas como gw2, en ps4, xbox one (en pc seguramente también) no va a tener tiempos de carga, también depende de la maquina, posiblemente si hiciesen esto en gw2 requeriría algo mas de pc.

Y recuerda que wow en cataclysm cambio todo el escenario de azeroth, lo modifico todo para poder meter las monturas voladoras entre otras cosas.

Otra cosa muy distinta es que lo hagan, debe llevar bastante curro, aunque sin duda desde mi punto de vista se coronarían.

Y si... no hubiese tiempos de carga?

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Otro más para la colección es Uncharted, que una vez que empieza la aventura, va cargando el siguiente nivel durante el juego, mostrándolo prácticamente sin interrupciones de carga.

Pero el problema en GW2 sigue persistiendo. Sí tiene mucho que ver con el motor de su juego. Si durante el comienzo del desarrollo, hubiesen insistido en mantener los mundos sin cargas, habrían programado todas esas cosas que carga en cada nivel para que se vaya cargando durante el juego o bien una carga mayor al principio de la partida. (Texturas y modelos son un ejemplo). Pero por los motivos convenientes no lo hicieron y optaron por los terrenos instanciados que ofrecían también otras facilidades de optimización.

¿Un mundo sin cargas? Es algo bueno, sin embargo requiere una planificación que a estas alturas, eso es un cambio muy interno que no se puede hacer. No es sólo modelar territorios con el editor, habría que reprogramar mecánicas internas de como el juego gestiona los datos de carga, ¿Qué juego ha cambiado de engine en alguna actualización? Wow poco cambió en el motor, lo que hizo fue modificar y añadir escenarios, un gran y buen trabajo, que no tiene ni comparación con la tarea que estás solicitando.

En fin, la petición pues ahí queda, un mundo entero sin interrupciones de cargas, pero desde ya te digo, que GW2 puede mejorar más o menos, tener mapas más grandes o más pequeños, pero esa unión global de mapas, no será vista en GW2.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Y si... no hubiese tiempos de carga?

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Yo creo que el problema no es que el motor tenga que cargar el escenario mientras vas avanzando. El problema esta en todos los recursos que el cliente consumiría para, a parte de poder cargar los escenarios, también cargar todos los eventos dinámicos activos que hay en cada mapa. Seria imposible hacer algo asi por como esta diseñado el juego.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Y si... no hubiese tiempos de carga?

in Sugerencias

Posted by: scitemaster.2103

scitemaster.2103

No creo que sea un problema los eventos dinamicos. Si te das cuenta suceden de forma cíclica de forma automática. En wow desde cataclysm es parecido, pues hay batallas entre npcs que se forman automáticamente. En todo caso el problema seria de los servidores, tendrían que soportar esa carga y con los servidores tal y como son llevados actualmente no se puede hacer.
Pero de eso estoy hablando, entre otras cosas tendrían que cambiar el estilo de los servidores para el mapa entero junto. Igual que el wow ha ido cambiando de servidores una y otra vez, esto seria una evolución para el gw2.

Sigo diciendo que se puede hacer. Nada es imposible.

(Editado el por scitemaster.2103)

Y si... no hubiese tiempos de carga?

in Sugerencias

Posted by: scitemaster.2103

scitemaster.2103

Como has dicho, tendrian que cambiar las mecanicas internas de como el engine carga los datos. Seria costoso y como dije llevaria su curro hacerlo. Pero… se puede hacer, ese es el tema.

Y si... no hubiese tiempos de carga?

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Habría que rehacer el juego prácticamente desde 0 y modelar una nueva base de datos. Sin contar, que este modo de carga les interesa mas ya que no requieren de servidores mas potentes. Este tipo de decisiones se plantean al inicio del proyecto, no en mitad. Asique dudo mucho que hicieran algo como eso.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Y si... no hubiese tiempos de carga?

in Sugerencias

Posted by: scitemaster.2103

scitemaster.2103

La pregunta es: ¿A quien de nosotros no le gustaría?

El si quieren o el si pueden hacerlo realidad, ya se lo dejo al equipo de arenanet.

Y si... no hubiese tiempos de carga?

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Juer con wow, q se kede donde está, además ahora es él el q toma nota de los juegoss actuales.
Lo de las cargas estaría bien q desaparecieran, como idea y al jugar, el trabajo q cueste lo desconozco, y en tal caso esos cambios serían dignos a nivel de expansión. Y en cuanto a monturas no pienso volver a opinar otra vez, ya hay hilos sobre ello y solo m limitaré a decir: monturas no, y menos aun voladoras.

Y otra cosa, hay muchas cosas que se podrían hacer, peró cada juego es cada juego, y x bien o x mal cuando se inicia una idea de juego se suele seguir para ver como se va desarrollando con lo ya sacado y con lo que hay preparado x sacar.

Y si... no hubiese tiempos de carga?

in Sugerencias

Posted by: scitemaster.2103

scitemaster.2103

Como has dicho Mikimake, vamos a dejar las monturas en segundo plano.
Y sobre este hilo en general, hace poco jugué a blade and soul, mmo coreano de ncsoft. Pues bien, este juego, tiene un sistema que me pareció perfecto, las transiciones entre mapa y mapa es un túnel o camino instanciado que cuando terminas de recorrerlo ya se ha cargado el siguiente mapa, todo ello sin pantallas de carga.
Sin duda eso seria viable y no requeriría tanto trabajo. Sea como sea, sigo opinando lo mismo de los waypoints, deberían limitarlos, para de algún modo tener que recorrer, ver y sumergirte en el mundo de Tyria.

Y si... no hubiese tiempos de carga?

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

El juego q mencionas, pese a q no conozco detalles o mucha información siempre me despertó interés, y ese ejemplo de “sustituto” de carga de pantallas me gusta como está planteado.

Por otro lado, limitar los WP eso si que haría posible entonces el replantearse monturas, tampoco es que los WP de un mismo mapa estén juntos, hay q recorrer una distancia, y creo q el hecho de saltos ocultos, tesoros secretos (cofres), puntos a descubrir para completar el mapa,y algun detalle q s posible que me deje, opino q ayuda a que andes a fisgonear en rincones del mapa. Peró bueno, es una opinión y tampoco lo he descubierto enterox limitación de mi pc, peró lo hecho hasta ahora x el momento el WP no m ha quitado el interés en explorar (a modo eprsonal en mi experiencia en el juego,digo).

Lo que opiné sobre ser una cuestión digna de expnasión, me refería a q el trabajo que conlleve y en lo que repercuta en si rediseñar mapas o cosas internas, lo desconozco y como tal no veo que sea implementado en el caso q lo hicieran dentro de un parche; con eso quiero decir q hay gente q deja su opinión, sugerencia, etc en distintos hilos, peró al ver que eso no se ha modificado en tiempo s posible q sea x la posibilidad de q sea una cosa a esperar tras una expansión y no s necesario llegar a un enfado. (no m refiero a eso en la cuestión específica de este hilo scitemaster, es en general). Se dice de una posible expansión en el próximo verano, hasta entonces tenemos un margen de tiempo para emitir propuestas de buena manera y a ver si lo ven viable, aprovechemos de ese margen de tiempo y planteemos eso de las cargas.