Vista previa de los objetos como antes

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: Krosis.4692

Krosis.4692

Hola, quisiera dar a conocer mi opinión con respecto al cambio que se le hizo a la vista previa de los objetos ya que actualmente resulta imposible ver la apariencia de una armadura pesada si utilizas un personaje que use armadura ligera, creo que aunque esto no afecte al juego directamente si es algo que me gustaba y ahora no esta. Es una lastima ya que me gustaba poder ver todos los modelos de armaduras con mi personaje y ahora tengo que andar cambiando de personaje para poder verlos.

El fin de este post es incitar a ArenaNet a volver a implementar el sistema anterior de vista previa de objetos.

Gracias de antemano a todos los que contribuyan con la causa.

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

totalmente de acuerdo

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: Gaomat.9520

Gaomat.9520

+10 estoy contigo y creo que la gran mayoria prefiere el anterior sistema, ah y ya puestos que se pueda previsualizar en la subasta ^^

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: Minokua Paim.7861

Minokua Paim.7861

Por favor que lo vuelvan a cambiar, sobretodo que dejen también previsualizar lo que compras en el comercio de león… ganarían más con ello. He comprado muchas cosas que me han dejado muy desilusionada…

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: Oguk.3470

Oguk.3470

Yo hay una cosa que no entiendo, hay cientos de hilos en los foros de los distintos idiomas pidiendo la vista previa en el mercado del león y van y quitan la vista previa de armaduras que no puede usar tu personaje, en un juego que la apariencia lo es todo. En fin, no se que tiene esta gente en la cabeza, pero estoy seguro que neuronas no.

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: Krosis.4692

Krosis.4692

Si de hecho esta decisión que se tomo sobre quitar la vista previa de los demás equipos que no corresponden a el tipo de armadura de tu personaje, fue como haber dado un paso hacia atrás en vez de haber mejorado algo.

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Muy buenas a todos.

Os pedimos disculpas por la confusión que esto ha generado. Los foros ingleses también registraron frustración con respecto a este tema pero os comunicamos que este estado de la vista previa no es permanente.

Si hacéis clic en este enlace, leeréis las palabras de la community manager Regina Buenaobra (en inglés, eso sí).

A modo de traducción rápida: se están realizando una serie de mejoras en el sistema de vista previa y debido a esto, se desabilitó la opción de ver otro tipo de armaduras. A día de hoy no podéis ver otro tipo de armaduras que no correspondan con las que vuestro personaje lleva pero esto es sólo un asunto temporal.

De nuevo, sentimos la confusión que esto ha generado.
Desde el equipo os agradecemos vuestra paciencia hasta que la mejora se termine.

(Editado el por CC Eva.6742)

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A vale vale perfecto entonces gracias por la info:D

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: Oguk.3470

Oguk.3470

Gracias por la info y por aclarar todo Eva.

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: Krosis.4692

Krosis.4692

Gracias Eva ^^ esa es una gran noticia, me alegra saber que este asunto de la vista previa sea solo algo temporal y que pronto volverá a la normalidad.

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: juancamilorios.7302

juancamilorios.7302

Queda claro lo de la vista previa de otra clase, pero aun me parece un fallo tremendo que no se pueda visualizar lo que vas a comprar en el leon negro.

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Sigo viendo un Gran fallo en todo esto, aunque sea temporal y Eva nos lo haya comunicado y medio traducido (Cosa que se Agradece y yo también doy Gracias), pero ¿por que no se le a Comunicado como es debido y a su tiempo a la comunidad hispana igual que a la inglesa?.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.

(Editado el por Elid Dender.9165)

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Eva, ¿hay fecha determinada para implementar de nuevo la vista previa para todos los objetos?

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Saludos, Shemuev. Perdona la tardanza en contestar pero no había visto tu mensaje. Temo decirte que de momento no contamos con fecha exacta pero si se produjera cualquier novedad sobre el asunto, os lo haríamos saber de inmediato.

(Editado el por CC Eva.6742)

Vista previa de los objetos como antes

in Sugerencias

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Gracias Eva, a ver si dentro de poco también tenemos la vista previa en el bazar.