Viajes mas estéticos

Viajes mas estéticos

in Sugerencias

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Hacer el viaje un poco mas estético. No se, teletransportarse mediante algun aparato asura o algun tipo de transporte. Darle click y cargar una pantalla me parece un poco seco y soso.

Viajes mas estéticos

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Dispositivos charr y asura repartidos por todo Tyria, tienes que interaccionar con uno para poder viajar por el mapa… me gusta la idea.

Lo que no me gustaría es que pusieran una cosa absurda en el inventario (tipo piedra de hogar) que sólo ocupe espacio y tenga utilidad.. pues eso, para ocupar un hueco en mis bolsas (cómo la piedra de viaje al Ojo del Norte… con lo fácil que es poner una opción en la interfaz del jugador). Para eso ya me conformo con el sistema cómo está, que está para mi gusto más que bien.

Viajes mas estéticos

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Dispositivos charr y asura repartidos por todo Tyria, tienes que interaccionar con uno para poder viajar por el mapa… me gusta la idea.

Lo que no me gustaría es que pusieran una cosa absurda en el inventario (tipo piedra de hogar) que sólo ocupe espacio y tenga utilidad.. pues eso, para ocupar un hueco en mis bolsas (cómo la piedra de viaje al Ojo del Norte… con lo fácil que es poner una opción en la interfaz del jugador). Para eso ya me conformo con el sistema cómo está, que está para mi gusto más que bien.

En cambio yo creo que una “piedra” u otro objeto para transportarte a una ciudad de tu elección si que sería interesante. Aunque costara conseguirla (un logro vamos). Ya actualmente la gente de forma habitual va a la niebla, de ahi a Arco y desde ahi a la ciudad donde quiera ir. Es una perdida de tiempo que no aporta nada al juego, y sin embargo sobrecarga algunos mapas inutilmente.

No estoy pidiendo un “transporte gratis a cualquier sitio” sino simplemente a alguna de las grandes ciudades raciales.

Viajes mas estéticos

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Para eso prefiero que pongan ya las salas de clanes y que se puedan desbloquear las puertas asura desde estas.

Viajes mas estéticos

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Yo creo que estaría bien ver una animación cuando te pasas te un mapa a otro estilo cuando entras en los fractales o pasas de un fractal a otro.

Viajes mas estéticos

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Para eso prefiero que pongan ya las salas de clanes y que se puedan desbloquear las puertas asura desde estas.

Mejor todavía. Fomentaría aun mas el estar en clanes y obligaría a la gente al menos a representar a ese clan aunque fuera un rato

Viajes mas estéticos

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Para mi opinion creo que las salas de clan aun estan un poco lejos por el tema clan vs clan y creo que arenanet va a enfocar los gvg en el continente de cantha.

La opcion de la piedra por favor olvidarlo queda fatal, ademas existen mejoras de 24 h nuevas en economia para poder pagar la mitad en puntos de ruta.

Un efecto visual estaria de lujo para el juego, tanto para los portales como para los puntos de ruta

Creo que la opcion de representar o no, acabara desapareciendo a lo largo del juego. Si no esperad.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Viajes mas estéticos

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Las salas de clanes son algo que estaba en el GW original… y que muchos esperamos con cierta impaciencia. Otro gold-sink es cierto… pero lo esperamos