Varias sugerencias/mejoras

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: trek.8769

trek.8769

Tras la desilusión de esta última actualización, me decido a dar sugerencias para la mejora del juego. Seguramente algunas ya han sido mencionadas anteriormente.

Habilidades
-Poder elegir más habilidades en las armas así como su orden.
-Añadir un par de slots en la barra de habilidades para usar consumibles. (En McM se podrían poner los planos).
-En el modo abatido mejorar algunas profesiones.
-Mejorar las élites raciales.

Crafteo
-Poder hacer objetos ascendidos, ya que con los últimos objetos añadidos no es útil tener joyería a máximo.

Corazones
-Poder repetir los corazones con mayor dificultad.

Clan
-Alianzas de clanes.
-En las zonas PvE, las alianzas poder reclamar zonas y defender de oleadas de enemigos con pequeños eventos.
-Las misiones de clan con su propio rango para ir desbloqueando. (Podría ser mas fácil para los pequeños clanes).
-Salas de Clan

Fractales
-Fractales de momentos épicos de GW1. (Dhum, Urgoz, Kanaxai, Malyx, Glint, Abadon, Liche, Torre del Trueno, …)

Zonas de élite
Una evolución de las mazmorras dónde la dificultad y grupos con más gente sea un factor importante.

Otro modo de hacer legendarias
Me explico, en GW había la posibilidad de hacerte un Mini moa negro, primero tenías que comprar la incubadora, después recolectar varios objetos por los mapas y finalmente ir a fragua matar el boss, ponerte en un lugar especial, para que la incubadora te diera la minipet. Un sistema similar, pero lógicamente mas amplio se puede hacer divertido conseguirlas.

PvP
-Mapa de la sala de los héroes.
-Definir mejor los modos de PvP, Arenas al azar (grupos aleatorios de gente), Arenas por equipos (grupos organizados).
-Tablas de clasificación.
-GvG!!!! De diez vs diez con asedios!

McM
-Quitar la exploración para dar mas protagonismo a las batallas.
-Que los mapas de los tres servidores no sean iguales.

Forja Mística
-Poner en forja cuatro anillos ascendidos, para que salga uno infundido o no, de modo aleatorio.

Mazmorra de Bosses
-Una mazmorra aleatoria de bosses, es decir un campo de batalla dónde aparecieran bosses y al matar por ejemplo cinco, puedas abrir un cofre.

Estética
-Capas.

Exceso
Antes de viajar a una zona llena, nos avise y poder entrar en cola o ir a exceso.

P.D.1: Me gustaría una respuesta de Anet, al menos que ha leído el post!
P.D.2: Se me ocurren muchas mas cosas pero las dejo para otro día.

(Editado el por trek.8769)

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: Elazul.3097

Elazul.3097

Lo de craftear items ascendidos “NO”, que sentido tiene esto, si la idea de fractales es eso, que la gente trabaje duro por conseguir sus anillos.

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: shenjiro.2590

shenjiro.2590

Lo de craftear items ascendidos “NO”, que sentido tiene esto, si la idea de fractales es eso, que la gente trabaje duro por conseguir sus anillos.

¿Que sentido tiene eso? Mejor explicame que sentido tiene farmear fractales un dia si y otro tambien para conseguirlo, eso no es trabajo duro, es rutina y monotonia en su maximo explendor.

It only ends once, anything that happens before that is just progress.

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: Elazul.3097

Elazul.3097

Lo de craftear items ascendidos “NO”, que sentido tiene esto, si la idea de fractales es eso, que la gente trabaje duro por conseguir sus anillos.

¿Que sentido tiene eso? Mejor explicame que sentido tiene farmear fractales un dia si y otro tambien para conseguirlo, eso no es trabajo duro, es rutina y monotonia en su maximo explendor.

Obviamente es trabajo duro, sea o no rutina es mi tiempo para poder lograrlo, o tu encuentras justo que venga un jc cree un anillo ascendido y se vaya a mvm tranquilamente sin pasar por farctales? yo no.

o eres de esas personas que quieren que les precursora al correo igual?

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: trek.8769

trek.8769

Lo de craftear items ascendidos “NO”, que sentido tiene esto, si la idea de fractales es eso, que la gente trabaje duro por conseguir sus anillos.

Craftear, no quiere decir que, no tengas que hacer fractales…
Haces fractales con lo que ganas allí (chapas, gotas,…) y después pasas a craftear tus items con joyería…

Por ejemplo, para hacerte un carcaj o tu libro, los haces en forja mística. Se podrían hacer con joyería…

En lugar de decir “NO” a “SUGERENCIAS” ayúdame a dar mejores soluciones.

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos

+1 a craftear ascendidos ( y tienes mucha razón en que joyeria ahora es algo de poca utilidad actualmente)
Los ascendidos salieron con la escusa de poder llevar resistencia a agonia pero con aumento de estadisticas lo cual influye en el pvp con normas de pve o sea MvM , a los jugadores de mvm se nos obliga para ser competitivos salirnos de mvm y jugar pve ( ilogico).

Otras muchas de tus sugerencias ya las he visto en otros post por tanto ( +1 en general)

+1+1+1+1+1+1+1+1 A las SALAS DE CLAN +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

gracias x leerme

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Lo de craftear items ascendidos “NO”, que sentido tiene esto, si la idea de fractales es eso, que la gente trabaje duro por conseguir sus anillos.

¿Que sentido tiene eso? Mejor explicame que sentido tiene farmear fractales un dia si y otro tambien para conseguirlo, eso no es trabajo duro, es rutina y monotonia en su maximo explendor.

Obviamente es trabajo duro, sea o no rutina es mi tiempo para poder lograrlo, o tu encuentras justo que venga un jc cree un anillo ascendido y se vaya a mvm tranquilamente sin pasar por farctales? yo no.

o eres de esas personas que quieren que les precursora al correo igual?

Para ser un juego en que no hay que grindear por nada excepto los skins, me parece lo de los ascendidos rompe un poco con eso… Si te gusta matarte por equipo tienes el Wow y el lanzamiento constante de tiers nuevos para engancharte.

¡Respecto a las sugerencias Trek, todo mi apoyo! (sobretodo lo de Torre de trueno, seria épico)

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Te apoyo en todo Trek, muy buenas sugerencias.

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 a todo geniales ideas

Sobre todo el tema de crafteo a mi siempre me ha gustado forjarme mis propias armas y armaduras me da igual el tiempo o materiales que esto lleve y si meten en el futuro armas y armaduras ascendidas quiero poder hacerlas con forja de armas y armaduras.

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: Gaomat.9520

Gaomat.9520

mi opinion :
habilidades: en añadir una nueva barrea en la que poner consumibles 1
elites raciales +1
crafteo: NO estoy de acuerdo en tu propuesta , lo que si deberia ser es que SI hubieran
las mismas combinaciones
corazones: pues si estaria bien eso +1
clanes: -alianza de clanes, para eso Anet nos permite estar a cada personaje en 5 clanes y representar 1 cuando se requiera lo que no es habitual en otros juegos y es una propuesta nueva , bueno creo que si tenemos esta opcion la aprobechemos tal y como es, el otro dia en MvM vi un clan de otro servidor “UNITI” que iban barriendo , se notaba que iban unidos bien organizados en un TS u otro similar , este seguramente es un clan especificamente creado para MvM cosa que veo nos hace MUCHA falta en nuestro servidor, se podria mejorar mucho ese aspecto
fractales: lo que propones esta bien pero no precisamente esas salas ya que eran
propios de la historia de GW1 lo que si estoy de acuerdo es en mas variedad
de salas
Zonas de ELITE: esto estaria bastante bien +
+1 mazmorras en las que entren 10-15
jugadores con recompensas propias de esa mazmorra
otro modo hacer legendarias: yo solo ampliaria la manera de obtener la precursora

en lo demas que has sigerido , bueno eso se parece mucho al antiguo GW1, no se , yo creo que esta bien como esta
un salu2

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Habilidades… el orden puede ser interesante. Las élites raciales me son indiferentes, en su lugar quizás el que las élites generales no sean en demasiadas ocasiones una tontería y sean mas útiles y potentes (no siempre, pero a menudo son un tanto inútiles)
Crafteo… innecesario. Como mucho que se puedan hacer en la forja mística y que algunos materiales vengan de artesanías.
Lo de los “momentos épicos” del GW original… pues sería encantador… la verdad es que si, pero tenemos el “problema” de que son eventos pensados para grupos de 8 con roles diferentes, pero no estaría mal volver a determinadas cosas aunque fueran algo diferentes.

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: trek.8769

trek.8769

mi opinion :
habilidades: en añadir una nueva barrea en la que poner consumibles 1
elites raciales +1
crafteo: NO estoy de acuerdo en tu propuesta , lo que si deberia ser es que SI hubieran
las mismas combinaciones
corazones: pues si estaria bien eso +1
clanes: -alianza de clanes, para eso Anet nos permite estar a cada personaje en 5 clanes y representar 1 cuando se requiera lo que no es habitual en otros juegos y es una propuesta nueva , bueno creo que si tenemos esta opcion la aprobechemos tal y como es, el otro dia en MvM vi un clan de otro servidor “UNITI” que iban barriendo , se notaba que iban unidos bien organizados en un TS u otro similar , este seguramente es un clan especificamente creado para MvM cosa que veo nos hace MUCHA falta en nuestro servidor, se podria mejorar mucho ese aspecto
fractales: lo que propones esta bien pero no precisamente esas salas ya que eran
propios de la historia de GW1 lo que si estoy de acuerdo es en mas variedad
de salas
Zonas de ELITE: esto estaria bastante bien +
+1 mazmorras en las que entren 10-15
jugadores con recompensas propias de esa mazmorra
otro modo hacer legendarias: yo solo ampliaria la manera de obtener la precursora

en lo demas que has sigerido , bueno eso se parece mucho al antiguo GW1, no se , yo creo que esta bien como esta
un salu2

Un problema como e dicho anteriormente, es que la joyería deja de ser útil para pasar a un segundo plano. Con eso me refiero a encontrar un sistema útil para poder hacer ascendidos, sin dejar de hacer diarias, fractales y misiones de clan.

Realmente el sistema de poder estar en varios clanes esta muy bien, pero echo en falta que pueda ser útil estar en varios clanes, porque al representar solamente estas en uno. y mientras estas en uno el otro es como si ni existiera.
También en lugar de hacer alianzas, podría ser útil un canal de chat para los clanes a los que no representas, para pedir gente para ir a un sitio por ejemplo.
A ver si entre todos encontramos una buena solución.

El tema de que todo se parece mucho al GW1, si tienes razón, pero intento decir cosas para que se implementen de maneras sutil, sin generar un cambio jugable, mas a modo de historias o guiños. (Por cierto me han encantado los guiños en los objetos ascendidos a GW1).

Por cierto se me han ocurrido un par de cosas más:

-Poner en forja cuatro anillos ascendidos, para que salga uno infundido o no, de modo aleatorio.
-Una mazmorra aleatoria de bosses, es decir un campo de batalla dónde aparecieran bosses y al matar por ejemplo cinco, puedas abrir un cofre.

Vamos a dar soluciones por un mejor juego!

P.D: Pongo las sugerencias al primer post!

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Coincido con todo, pero que añadan capas!

EDIT: Se me acaba de ocurrir una cosilla, consiste en que cuando vayamos a cambiar de zona, si esa zona está llena y nos manda a exceso, nos avise de esto.

(Editado el por Arkileos.2940)

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: trek.8769

trek.8769

Coincido con todo, pero que añadan capas!

EDIT: Se me acaba de ocurrir una cosilla, consiste en que cuando vayamos a cambiar de zona, si esa zona está llena y nos manda a exceso, nos avise de esto.

Las capas con las armas en la espalda lo veo difícil de implementar por el clipping, pero en ropa de ciudad estaría muy bien.

Si antes de viajar a una zona llena nos avise y poder entrar en cola o ir a exceso, muy buena!

Con tu permiso lo añado al primer post.

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Trek, tampoco es tan difícil de implementar, y llegado el caso tampoco pasa nada si hay clipping, pero ya te digo yo que en todo caso es cuestión de programar dos modelos para la capa:

1) Si hay arma en espalda, se carga la dinámica de modelo 1, que sólo ondea de cintura para abajo

2) Si no hay arma en espalda se carga la dinámica de modelo 2, que ondea desde el cuello/hombros

Y siempre cargando el arma por encima de la capa.

Son relativamente pocas líneas de código, preguntad a cualquier informático

Varias sugerencias/mejoras

in Sugerencias

Posted by: Erothan.2806

Erothan.2806

Lo de las capas, Los Bosses en una “Arena” y los Corazones en modo Dificil me parece una idea EXCELENTE!!!