Una pestaña mas en clan que diga la inactividad del miembro..

Una pestaña mas en clan que diga la inactividad del miembro..

in Sugerencias

Posted by: Aztekanutos.5918

Aztekanutos.5918

Pues eso…En cuanto tienes en tu guild mas de 100 personas es un jeroglífico mirar quién juega y quién no…Con añadir al final de estadísticas al igual que estan que profesión tiene y a que nivel,no costaría nada un :Última conexión hace xx horas…Sería una manera eficiente de saber quién mas ves que no va a jugar(Ejemplo 18 horas sin conectarse o 2 semanas y 1 dia)y una manera útil de “purgar tu guild”
Muchas gracias!

(Editado el por Aztekanutos.5918)

Una pestaña mas en clan que diga la inactividad del miembro..

in Sugerencias

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Algo que veo bastante bien. Sobre todo teniendo en cuenta que en este juego, puedes estar afiliado a diferentes guilds, y que estas mismas pueden llegar a tener muchísimos miembros.

Una pestaña mas en clan que diga la inactividad del miembro..

in Sugerencias

Posted by: Gawain Brightblade.3941

Gawain Brightblade.3941

Totalmente de acuerdo.

Una pestaña mas en clan que diga la inactividad del miembro..

in Sugerencias

Posted by: Borfeus.6578

Borfeus.6578

Suplico a los desarrolladores esa herramienta, el otro día lo comentaba con mi guild y es prácticamente imposible porque por su nivel y artesanías puede ser el de un pj alter…

Blog de Guild Wars 2 y sobre uno de sus clanes, los Templarios de la Luz [TL]:
http://templariosdelaluzgw2.blogspot.com.es/

Una pestaña mas en clan que diga la inactividad del miembro..

in Sugerencias

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Ohh!! Eso sería genial, la verdad, como ha citado un compañero arriba, cuando el clan pasa de 100 miembros, es muy difícil localizar a aquellos que lleven demasiado tiempo desconectado, y no queda nada bonito (aparte de que no es nada útil), ver un clan con 24/146 miembros conectados, por ejemplo.

Creo que esa implantación nos haría mucho más felices y nos facilitaría muchísimo la tarea a todos los líderes de clan de Tyria, y la comunidad que integra los clanes se sentiría muchísimo mejor así, más arropados en clanes mucho menos poblados de “inactivos”

Una pestaña mas en clan que diga la inactividad del miembro..

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Muy bien… ahora poneros en el lugar del jugador, que está muy agusto con su clan, que lleva siendo un jugador activo muchisimo tiempo, y por el motivo que sea, no puede jugar durante un tiempo… cuando vuelve a jugar se da cuenta que el clan que lleva representando siempre, le ha dado puerta… #@&!

Que cada clan decida como hacer la limpieza, yo empezaría limpiando los que no representan, pero como en el clan se añade la CUENTA y no el PJ, tampoco nos vale… ya que puedes tener otro pj en otro clan… es un lio esto de los clanes XD

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Una pestaña mas en clan que diga la inactividad del miembro..

in Sugerencias

Posted by: Krasterion.9613

Krasterion.9613

Muy bien… ahora poneros en el lugar del jugador, que está muy agusto con su clan, que lleva siendo un jugador activo muchisimo tiempo, y por el motivo que sea, no puede jugar durante un tiempo… cuando vuelve a jugar se da cuenta que el clan que lleva representando siempre, le ha dado puerta… #@&!

Que cada clan decida como hacer la limpieza, yo empezaría limpiando los que no representan, pero como en el clan se añade la CUENTA y no el PJ, tampoco nos vale… ya que puedes tener otro pj en otro clan… es un lio esto de los clanes XD

A ver, una buena solución para ejercer esos filtros es sin duda saber que hay gente que no se conecta durante mucho tiempo, si alguien por el motivo que sea no puede permanecer en el clan durante un tiempo prolongado siempre basta con avisar y no veo razón por la que se le deba dar puerta, como tú dices. Sin duda la propuesta me parece fenomenal, para evitar tener el clan lleno de gente que en su día jugó y terminó pasando del juego por el motivo que sea.

Apuesto a que el equipo de Anet estará trabajando en ello, puesto que es algo importante y que favorece mucho a las comunidades de clan.

Una pestaña mas en clan que diga la inactividad del miembro..

in Sugerencias

Posted by: Oguk.3470

Oguk.3470

+ 1 a la propuesta, soy GM y es una herramienta indispensable para gestionar un clan.

Una pestaña mas en clan que diga la inactividad del miembro..

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Muy bien… ahora poneros en el lugar del jugador, que está muy agusto con su clan, que lleva siendo un jugador activo muchisimo tiempo, y por el motivo que sea, no puede jugar durante un tiempo… cuando vuelve a jugar se da cuenta que el clan que lleva representando siempre, le ha dado puerta… #@&!

Se supone que en esos casos la gente suele avisar de que va a estar un tiempo ausente…
01 a la propuesta del op

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }