Un poco mas de tiempo para los "Mundo Viviente"

Un poco mas de tiempo para los "Mundo Viviente"

in Sugerencias

Posted by: Haydel.7904

Haydel.7904

Pues eso, que no tengo 8 horas diarias para dedicarle a este juego ni a ningun otro desgraciadamente, y cuando me doy cuenta cambian el tema y ni siquiera lo he catao, tampoco pido que lo dejen 3 meses pero joder, 1 semana mas o dos, tampoco estaria mal, o que se pisen si quereis unos con otros, pero no quitarlo cada semana uno diferente, no da tiempo de acabarlo si tienes vida social.

Todo el mundo se queja de lo mismo y parece que a Anet le importa un pimiento satisfacer a sus clientes.

Nunca en la vida he visto un juego en el que metan contenido y desaparezca a las dos semanas, es como si jugaras a una d las antiguas demos de PSX, cuando empiezas a ver algo te lo quitan.

Saludos

Un poco mas de tiempo para los "Mundo Viviente"

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Duran 1 mes completo y no una semana

Un poco mas de tiempo para los "Mundo Viviente"

in Sugerencias

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Antes era 1 mes y ahora duran 2 semanas.

Un poco mas de tiempo para los "Mundo Viviente"

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Sigue siendo un mes, pero la 2º parte la meten a mitad de mes. Ha excepcion de este mes que van ha ser 2 eventos muy distintos.

Un poco mas de tiempo para los "Mundo Viviente"

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Las invasiones de Scarlet duraron dos semanas, muy muy poco tiempo para quien juega entre 1 y 3 horas al día (3 de máximo)

Un poco mas de tiempo para los "Mundo Viviente"

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

que por cierto las invasiones aun siguen, solo toca estar atento a la shoras puntas cuando lo avisan.

Un poco mas de tiempo para los "Mundo Viviente"

in Sugerencias

Posted by: Haydel.7904

Haydel.7904

Duran 1 mes completo y no una semana

desde antes de la minimazmorra de los filoetereos q no duran 1 mes, alomejor tiene q ver la historia pero los logros olvidate en 2 semanas

Y que mas da q continuen las invasiones si no puedes completar los logros, aun asi si se pudiera, tienes q coincidir con esa hora y si juegas 2 horas al dia es dificil, aparte q ya olvidate del diario porque eso son 45 minutos.

Un poco mas de tiempo para los "Mundo Viviente"

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

que por cierto las invasiones aun siguen, solo toca estar atento a la shoras puntas cuando lo avisan.

No cuentan para los logros, que es lo que importa en ese sentido.

Un poco mas de tiempo para los "Mundo Viviente"

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

que por cierto las invasiones aun siguen, solo toca estar atento a la shoras puntas cuando lo avisan.

No cuentan para los logros, que es lo que importa en ese sentido.

ya pero ahi estan, al igual que como cuando estaban que tampoco contaban, para mi sigue siendo lo mismo https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Caos-Mecanico-Mapas-hechos-y-no-contados/first#post86979

Un poco mas de tiempo para los "Mundo Viviente"

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Yo estoy de acuerdo en que se amplien los márgenes de tiempo entre actualización y actualización, los jugadores queremos abarcar el juego pero apenas tenemos tiempo para hacerlo.

‘’Pienso que 3 semanas sería lo mejor entre actualizacion y actualizacion’’.

Con un mes ya olvidas de qué trata el tema, y dos se hace corto. Sé que arenanet quiere sobresalir, ya lo ha hecho diciendo: actualizamos el juego e introducimos nuevos cambios el triple de veces que otros MMO, lo sabemos, pero no damos a basto con lo seguidas que van las actualizaciones.

Un poco mas de tiempo para los "Mundo Viviente"

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

y eso que soy un jugador activo, que para los casuals ya ni me imagino lo que sufren los pobres, con tanto bug y demas