Un duelo distinto en PvE

Un duelo distinto en PvE

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Buenas, ya sé que muchos que entren dirán: " otra vez con el tema del duelo" (jejeje); no es exactamente eso,sí que bastante gente hecha de menos el típico duelo para practicar su método de lucha, y ya sé que aquí el PvP es una cosa y el PvE otra distinta, yo he pensado en lo siguiente:

-¿Qué os parecería la existencia del “duelo-comercio”? Me explico, sería el asistir un duelo entre 2 jugadores en el mundo PvE (en principio es lo que pensé), peró que sirviera para practicar, formar lazos, un reto y a la vez comercio mediante previo acuerdo de apuesta.

Sería algo así por ejemplo:
-Yo: mira, tengo 30 menas de cobre, si me ganas te las llevas. ¿aceptas?
-Él: umm,ok, si me ganas tu te puedes llevar 100 mantequillas (jejej), ¿te interesa?

Sé que puede alterar algun concepto ya existente del juego, peró por ejemplo para gente que busca algo concreto y no tiene el recurso le sería una alternativa para conseguir ese objeto o material, y también habría más contacto entre jugadores creo yo.

¿Vosotr@s qué opinais?

Saludos

Un duelo distinto en PvE

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola.

Sigue sin gustarme la idea de duelos en el mundo abierto.

Sigo pensando que para ello está la niebla.

El concepto de apuestas… pues podría ser interesante tener una casa de apuestas, pero para apostar sobre los torneos sobre las listas semanales o mensuales cuando se hayan implementado unas buenas listas de ranking.

Si algún día se implementa GvG, pues más de lo mismo sobre los clanes.

Vamos, cómo la quiniela.

Lo siento, por mi parte: NO.

Un saludo.

Un duelo distinto en PvE

in Sugerencias

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Realmente desde mi punto de vista hacer eso no es necesario hacerlo en PvE. El PvE yo lo veo bien como está en cuanto a modo de juego.

Lo que se podría hacer es un coliseum en la niebla. Es decir una arena con una serie de reglas de combate y hacer combates en un espacio abierto de 1v1, 2v2, 3v3 y similares. En modalidades de equipo PvP o equipo PvE (por si interesa probar entre jugadores determinadas builds de PvE/MvM).

El tema de las apuestas yo no lo acabo de ver claro del todo. Entre dos colegas ya se puede hacer a través de enviarte cosas por correo. Pero con desconocidos, si estaría bien que hubiese algo que marcase la apuesta de forma automática… pero esto se traduciría en dos consecuencias:

1. En la niebla gente pidiendo rivales en /mapa… como la gente que pide grupo para torneo. Es decir, más fiesta aun para /mapa.

2. En caso de haber una interfaz donde un jugador pueda decir que apuesta por ganar en un 1v1. Pues podría traducirse en abusos… ya que tu te pondrías en disponible para el combate y antes de fijar el combate tendrías que prefijar la apuesta. Luego me imagino las quejas de “es que X jugador está ganando a todo dios y forrándose o me ha secado de cosas”. Por que hay gente que protesta por cualquier cosa.

El hecho de montar un coliseum lo dejaría sin recompensa y como el simple método de enfrentarte en campo abierto sin obstáculos contra otro jugador. Nada más que eso.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Un duelo distinto en PvE

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

-Si, entiendo vuestros razonamientos, peró es que también es cierto que el valor de muchas cosas es muy elevado por las ganancias que tienes, sobretodo en segun que lvl y la dificultad en zonas, lo que eso me llevó a la posibilidad de conseguir ese oobjeto que buscas y no puedes o que necesitas de un modo más interactivo entre jugadores así dando aliciente al combate entre jugador al mismo tiempo.

Ese fué mi principal motivo a lo que me llevó pensar en esa posibilidad,ejejej. A lo de contentar a la gente,…, es difícil en un juego masivo, no toda decisión que se tome será vista positivamente en su totalidad por todos, por lo que el tema quejas no desaparece; opinio que si lo vieran posible, podrían ponerlo de prueba durante un mes para ver la valoración de la gente y su adecuación al juego. En todo caso,..,jejej, tenía que proponerlo,ejeje m parecía un punto distinto a lo ya visto (almenos para mi,ejje). Saludos

Un duelo distinto en PvE

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

El problema de mezclar PVP con PVE es simplemente la educación de algunos jugadores. Es bastante cansino (y en otros juegos pasa) ir a tu bola en PVE y que te salga gente pidiendo duelos contínuamente.
¿Quieres PVP?… contra, hay estructurado y WvW… no veo la necesidad de poner OTRO mas dentro del mundo PVE
En cualquier caso previsiblemente esa será una opción en las proximas salas del clan, si se hacen como en el GW original