Un Pvp, con nuestro equipo de pve.

Un Pvp, con nuestro equipo de pve.

in Sugerencias

Posted by: Briant.9423

Briant.9423

Bueno hace rato que no voy a sPvP, mis motivos son los siguientes.

Le dedique mas de 1 mes al sPvP entre las betas y el primer mes del juego.
(por lo cual me aburrio un poco)

Como el juego me gusta mucho, le dedique tiempo a pve y me encanto.

Quise volver a sPvP para variar, y porq soy un aficionado al PvP, pero valla!
Ese no es mi personaje, no es el warrior que conocen todos mis compañeros del clan.

Note algo distinto, un juego dentro de otro.

Creo que no me equivoco si digo, que no soy el unico que le gustaria un PvP con nuestro equipo, “nuestro verdadero equipo”

Algun mapa futuro en algun sitio de tyria por descubrir.

Ir con nuestros compañeros del clan, amigos del juego, y en nuestro propio server, con esos conocidos que nos cruzamos tan a menudo en arco del leon.
Con, esa armadura que trasmutamos, con ese condensador ascendido, o caparazon de karka.

Probar nuevas builds para las mazmorras, para practicar, para darle un buen uso a esa build de apoyo, que en spvp aveses pasa de largo.

Pd: No todos somos casuales…
Hay, un personaje con el que pasas mucho tiempo, y que cuesta cambiarlo.

Saludos!

Un Pvp, con nuestro equipo de pve.

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

El pvp organizado, se supone que es para demostrar tu habilidad en pvp y no las horas que te tiraste sacando equipo.
Al tener en pvp todos el mismo equipo gana el mejor, no el que mas equipo tenga. Para usar tu equipo pve para matar jugadores solo tienes que entrar en el WvW.
Ahora mismo al estar separado no obligas a los jugadores pvp a hacer pve que el algo que no les gusta a todos
Un saludo

Un Pvp, con nuestro equipo de pve.

in Sugerencias

Posted by: Briant.9423

Briant.9423

Me entendiste mal, yo no pedi que reemplazaran el sPvP.
Solo que agreguen un nuevo modo, de esta manera nadie esta obligado a jugar pve, ni al reves.