UI dialogos y chat

UI dialogos y chat

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

En mi opinion, la UI de los dialogos no estan muy bien diseñados para poder leer con comodidad y “disfrute” los dialogos de los npcs. Aparte de ser demasiado simples (dos colores, una frase y preguntas obvias) , Estan en el medio y quitan la vista que tienes del npc y le quita vidilla al asunto. Me parece primordial de que en un juego de rol se pueda leer con gusto sin tener que quitarle la inmersión. No todo es doblaje en un MMO.

En cuanto al chat, me refiero a lo hablado en /s sobre todo. Los personajes son estaticos y solo sale la burbuja. Hubiera sido inteligente implementar una animación cuando alguien escribe en /s, por la inmersión y muy importante para el rol, una vez más.
Tambien muchos emotes deberían ser posibles mientras andas o corres, pero eso ya lo he puesto en otro post.

En cuanto a los npcs, muchos de ellos son estaticos y al hablar singuen siendolo, ahí vuelve lo de la animación que se podría implementar, o que usasen un /yes, /no, ect.

Saludos!

UI dialogos y chat

in Sugerencias

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

Me parece muy acertada la propuesta. Precisamente estando hoy por Arco del león, he visto a dos NPC hablando, ¡y se han movido! Movían la boca y el cuerpo, y hasta uno ha asentido. Parece que Anet también se lo está planteando.

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.