Tintes que brillen en la oscuridad

Tintes que brillen en la oscuridad

in Sugerencias

Posted by: Exocet.7306

Exocet.7306

Sería interesante que hubiera tintes que brillaran en la oscuridad. Así, uno podría aventurarse en lugares oscuros sabiendo donde pisa. Mas útil aun si están considerando que el ciclo del día siga la hora del servidor en todos los mapas. Explorar de noche no sería un desafío para quien tuviera tan valioso tinte.

Con este agregado podrían crear un calabozo completamente a oscuras donde los mobs aparezcan repentinamente desde las penumbras, efectos de contraste, trampas y señales sensibles a la luz ocultas, puzzles, y todo tipo de experiencias visuales jugando con la iluminación.

(Editado el por Exocet.7306)

Tintes que brillen en la oscuridad

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y se vería más gente con antorchas, las pobres olvidadas

Tintes que brillen en la oscuridad

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Mas que tintes que brillan en la oscuridad deberian poner antorchas que no puedan usarse como armas solo para iluminar y pueda llevarlas cualquiera y que esta iluminacion la vea el resto no como pasa ahora que si yo llevo mis espadas de fuego o una antorcha lo que ilumina esta solo lo veo yo.

Tintes que brillen en la oscuridad

in Sugerencias

Posted by: Exocet.7306

Exocet.7306

Mas que tintes que brillan en la oscuridad deberian poner antorchas que no puedan usarse como armas solo para iluminar y pueda llevarlas cualquiera y que esta iluminacion la vea el resto no como pasa ahora que si yo llevo mis espadas de fuego o una antorcha lo que ilumina esta solo lo veo yo.

Gracias por tus comentarios.
El problema que veo con esto es que al cambiar de equipamiento no verías nada y teniéndolo no podrías defenderte muy bien con una mano lo que limitaría la exploración para quienes juegan solos. El efecto del tinte luminoso sería visto por todos y solo en la ausencia de luz.

Tintes que brillen en la oscuridad

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Estaría bastante bien, +1

Tintes que brillen en la oscuridad

in Sugerencias

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

Sí, me ha molado la idea mucho ^^

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.