Tintes en el equipo

Tintes en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Isadrick.3246

Isadrick.3246

Hola,

Actualmente al conseguir equipo nuevo se ve con el tinte que lleves con el personaje. Si resulta que estas buscando un equipo concreto visto con sus colores por defecto en un npc, pueda que al encontrarlo no lo consigas distinguir por el simple hecho del color del tinte que lleves usando. Otro problema es que sólo puedes jugar con la rama de colores que poseas, con lo que no hay forma de llevar una pieza con sus colores predefinidos por defecto.

Una idea y posible solución que seguro les gustaría a la mayoría de jugadores sería el de conseguir las piezas de equipo con su color por defecto y posteriormente aplicarlas o no un tinte a voluntad del propio jugador. De esta manera los jugadores podrán relacionar mejor el equipo deseado por una parte y por otra llevar equipo con colores que aunque el jugador aún no posea, puedan llevar por defecto en dicha pieza. De tintar una pieza personalizando sus colores, poder restablecer esos colores a los colores por defecto.

Hoy en día desconozco si hay algún sistema que pueda hacer eso, si hay alguna manera de conseguir esto, agradezco a los jugadores que lean este tema colaboren con ideas y sugerencias.

Gracias

Tintes en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

No se puede hacer, no hay sistema actualmente, y molaría mucho poder hacerlo como dices.

Tintes en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Isadrick.3246

Isadrick.3246

Pues sólo queda rezar para que piensen en implementarlo.

Quizá el motivo de no hacerlo sea el hecho de diversidad, evitando que los jugadores vayan con el mismo equipo con su color por defecto y haciendo que todos parezcan iguales.

Yo creo que eso debería de ser voluntario de cada jugador, ya que el jugador que quiera destacar sólo tiene que tintar su equipo de otro color, dentro de la amplia gama que permite el juego.