Tecla rápida para "Blanco automático"

Tecla rápida para "Blanco automático"

in Sugerencias

Posted by: dianuba.4026

dianuba.4026

Hola,

Me gustaría que en la asignación de teclas del juego, se pudiera asignar una para activar y desactivar el blanco automático. Es una opción que se activa manualmente en las opciones generales pero que aceleraría mucho el proceso si se pudiera activar al pulsar una tecla.
Yo juego mucho a McM y hay ciertas armas y habilidades que me proporcionan huir deprisa y que con el blanco automático, lo único que hago es ir directa al más cercano. Pero cuando llega el momento de atacar a un grupo de enemigos, no puedes estar apuntando manualmente todo el rato, ya que pierdes muchas oportunidades de golpear, por lo que el blanco automático ahí sí me interesa. Si tuviera la posibilidad de activar y desactivar con una tecla… sería genial!!

Espero que algún moderador lo lea y lo haga saber!

Muchas gracias!

Tecla rápida para "Blanco automático"

in Sugerencias

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

+1, me parece una buena y necesaria idea

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.

Tecla rápida para "Blanco automático"

in Sugerencias

Posted by: otsoa.1504

otsoa.1504

una ves que se acostumbre a jugar sin auto blanco no te ara falta para nada, así que pienso que no es tan necesario

+1 , Estoy harto de tener que acordarme de si lo llevo o no, y en contra las zerg grandes si no llevas blanco automatico puede pasar que tires alguna skilll de disparo a la basura

si te manejas con el ratón bien, no tiraras nada a la basura
y ahora sin el culling, aun menos

(Editado el por otsoa.1504)

Tecla rápida para "Blanco automático"

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

+1 , Estoy harto de tener que acordarme de si lo llevo o no, y en contra las zerg grandes si no llevas blanco automatico puede pasar que tires alguna skilll de disparo a la basura

Tecla rápida para "Blanco automático"

in Sugerencias

Posted by: dianuba.4026

dianuba.4026

Sigo pensando que hace falta, porque he probado hoy esto de sin culling, y bien, pero mucho lag. De todos modos, en asedios al castillo como hoy, no puedes dedicarte a ir apuntando. Cuando se acerca una marabunta de nombres rojos hacia ti, lo que quieres es dar al máximo de peña posible, y los enemigos caen rápido, por lo que tienes que estar cambiando de objetivo constantemente. He probado de usar el tabulador, pero no es tan efectivo como el blanco automático (más que nada pq soy yo la que tiene que ir cambiando… xD). Es una funcionalidad que funciona muy bien y que aún prefiero estar activándola de forma manual por las opciones que estar apuntando con el ratón.