Tabernas y asientos

Tabernas y asientos

in Sugerencias

Posted by: booN.2691

booN.2691

en otro mmorpg que no quiero nombrar xD….
nunca nadie se sento conmigo a compartir una sidra de manzana y un pastel de carne o me acompaño a platicar mientras estaba sentado en un plaza…

pero como me gustaria entrar en una taberna con mi personaje aqui en GW2 y sentarme junto al barman mientras dejo a mi monito bebiendose algo y comiendo a sus anchas u.u

esmininono sirve para nada, nisiquiera para fomentar la comunicacion entre los players pero es rolero y a mi me encanta xD

Tabernas y asientos

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Yo lo había pensado también, que en un futuro podrían poner asientos para sentarse, no hace falta que sean todos los asientos en todo el mundo de Tyria que ya está hecho… pero algunos pocos dentro de tabernas y cosas así creo que no vendría mal.

Son detallitos… no son importantes… pero los hechas en falta cuando los vas a usar O.o

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Tabernas y asientos

in Sugerencias

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

Estooo… ¡pero si ya hay tabernas! (y además inmensas, en tierras Norn) y bares por doquier (tanto en razas humana, asura, charr y…. bueno, supongo que lo de los silvari estaría entre hivernadero y bar pero también contaría ^^’) y el comando /sit se puede usar la mar de bien.

… Espera, ¿os referís a un tema de animación mas bien? porque si es así si que es verdad que en GW2 te sientas “encima” de la silla, no “en” la silla, pero bueno, para los que roleamos (al menos yo) me saco la excusa que estoy exhausto y simplemente “me dejo caer donde pilla mas cerca y de cualquier manera” (además, procuro usar taburetes más que sillas :P)

Tabernas y asientos

in Sugerencias

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

… Espera, ¿os referís a un tema de animación mas bien? porque si es así si que es verdad que en GW2 te sientas “encima” de la silla, no “en” la silla, pero bueno, para los que roleamos (al menos yo) me saco la excusa que estoy exhausto y simplemente “me dejo caer donde pilla mas cerca y de cualquier manera” (además, procuro usar taburetes más que sillas :P)

Creo que más bien el problema anda por los errores de gráficos que da intentar sentarse en muchas sillas. Cosas como atravesar el asiento y acabar en el suelo, que tu personaje se coloque en un ángulo imposible, y similares ^^u

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.