Suguiero que eliminen al ladrón

Suguiero que eliminen al ladrón

in Sugerencias

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

Propongo la eliminación del ladrón de forma inmediata, para que usamos algo que le han bajado el daño de condicion de abrojos, le han reducido el dps un barbaridad, luego le pusieron desvelado a 4 segundos y que el robar no haga daño critico, aora esto!?
Trampa de disruptor de sigilo
Elimina el sigilo de los enemigos y los descubre durante 30 segundos, impidiendo que se oculten.
Sabeis que? para mi el ladrón está muerto completamente, no tiene vida, no pega y aora un desvelado de 30 segundos!?.
Me paso al gr y sus 100 FILOS DE 40K eso si es justo y equilibrado y no un back stab de 9k de ladrón, claro que sí!!!! .
Cuando salio el juego y presentasteis el video del ladrón , eso ya lo podeis quitar, ya no existe esa profesion y por lo tanto vendeis algo falso es decir es una estafa, ya no es ni una profesion basada en el sigilo, total 30 segundos de desvelado es lo mas parecido a un sigilo,¿no?.
Yo por mi parte borro mi ladrón y un hueco extra para otro personaje, y vosotros?
Si no les gusta la sugerencia del borrado del ladrón tal vez les convendria dejarlo como esta desde un principio, y si la gente se queja como todo buen cryer, pues que mejoren las otras profesiones, no tiene por que pagar 1 profesion todo el pato por unos cryers que no saben esquivar backstabs, o abrojos.
Pero con esta trampa de ahora acabais de matar al ladrón al 100%.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

(Editado el por Kakuzu Akatsuki.9703)

Suguiero que eliminen al ladrón

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Propongo que no se coloquen temas como estos, y de manera inmediata.

Suguiero que eliminen al ladrón

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Es increíble esto, el ladrón ganaba como profesión en Pvp y WvW, ya que no es nada destacable en Pve, pero da igual, los nerfeamos una, y otra y otra vez… Yo tengo un ladrón desde hace mucho tiempo, ahora mismo está bastante nerfeado, ni aguanta ni hace un daño brutal como antes ¿Qué podemos hacer al respecto? Poner trampas que revelen invisible. GG señores, vuestros lloros han sido escuchados.

Suguiero que eliminen al ladrón

in Sugerencias

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hombre… tampoco hay que ponerse tan radical… ahora lo que toca es volver a aprender a manejarlo. Os recuerdo que por ejemplo en el wow el cazador tiene una habilidad para descubrir lo invisible, y a pesar de eso veías un monton de pícaros en campos de batalla y atacando las ciudades… molaba un montón eso de salir en grupo de cazadores para poder dar caza al pícaro XD

Siendo honestos, estaba clarísimo que la “invisibilidad” del ladrón no era justa para el resto de profesiones, una cosa es que seas invisible mientras estés sin moverte y otra muy distinta que abuses de la invisibilidad y te pasees todo el rato sin que nadie pueda verte.

Cuando uno se hace un PJ de una profesión u otra, creo que no se lo debe hacer pensando en “me hago este que es una maquina para PvP o para MvM”, sino en disfrutar e intentar entretenerse llevando ese PJ, que una profesión es más jodida que otra… cierto, pero aqui viene el reto.

Lo dicho… ahora toca volver a aprender como sacarle provecho al ladrón. Un ladrón ha de ser inteligente y no ir a saco, y que conste que tengo un ladrón.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Suguiero que eliminen al ladrón

in Sugerencias

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Entendemos la queja, pero el tono del post da poco pie a debate y como sugerencia no tiene validez. Vamos a proceder a transmitir el feedback al equipo y cerrar el hilo.

Si queréis debatir sobre el ladrón y las trampas en WvW podéis hacerlo en este hilo https://forum-es.gw2archive.eu/forum/livingworld/southsun/Trampas-en-el-WvW/

European Communications Lead