Sugerencias =)

Sugerencias =)

in Sugerencias

Posted by: Cristhian.3812

Cristhian.3812

Bueno como dice el titulo unas pequeñas sugerencias.

Me gustaría que agregaran mas opciones a la opción gráfica, como controlar la cantidad de efectos de partículas, entre otros detalles que consumen bastantes recursos.

Lo digo por 2 razones.

1.- Cuando se generan eventos masivos mundiales, o de temporadas se acumula una gran cantidad de gente lanzando hechizos, brillos,etc. Al aplicar esto podríamos controlar con mayor facilidad la calidad gráfica y aprovechar de mejor manera los recursos para poder participar sin mayores problemas.

2.- Actualmente juego en una laptop, por lo que la temperatura y efectos me reducen el rendimiento rápidamente xD.

Otra opción que me gustaría que se agregara es en el tema de sPvP, actualmente tenemos 3 modos, torneo gratuito, torneo pagado y pvp libre por así llamarlo.

Me encantaría que existiera la opción de unirse a las partidas libres en grupo, ya que muchas veces quiero jugar con amigos pero no da la cantidad para hacer un torneo gratuito o simplemente no están preparados para participar en ello.

Ademas las partidas libres son de mas jugadores, lo que permite entrenar y disfrutar del pvp con amigos sin tener tanta “presión”.

Sugerencias =)

in Sugerencias

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

En el juego donde andaba antes (RoM), en casos de muchos jugadores, había una opción que era “Desactivar los efectos de los demás jugadores”. Con esto únicamente veías tus efectos (el resto de PJs veías que estaban ahí pero no lo que hacían) y se ganaba enteros a nivel de FPS. Esto sería tremendamente util por ejemplo en MvM o en luchas contra dragones, que tanta bajada de rendimiento tienen por la cantidad de gente que las hace.

Sugerencias =)

in Sugerencias

Posted by: Thoressen.3794

Thoressen.3794

Algunos juegos como en Conan, tienen una opción gráfica como para RAID, donde con un atajo la puedes activar. Es un segundo seteo gráfico que puedes también controlar.