Sugerencias y soluciones.

Sugerencias y soluciones.

in Sugerencias

Posted by: Loto.3146

Loto.3146

Hola a todos, queria exponer mis ideas y proponer soluciones para los errores mas grandes que he visto yo, supongo que repetire algunas sugerencias ya echas por algunos usuarios, he de remarcar que al desarrollar una idea hay que ser muy preciso y tener buenas razones para que se implemente. Tambien animo a la gente a criticar y exponer en este foro para que sea mas facil ordenar nuestras sugerencias y que el trabajo de los moderadores sea mas facil, y al exponer las ideas o comentar ideas con vuestras opiniones negativas o positivas.

Ej: monturas; en mi opinion no se deverian implementar, el por que es simple. si se implementa solamente es estetica por como queda tu pj en un caballo o algo mas grande, es una carga grafica mas por personaje, si van mas rapido mal por que en wvw desequilibra, si va igual que el personaje es ilogico, pues entonces por mi que no se implemente a no ser que se limite en wvw, quiten un monton de warpoints que cosa que no me gustaria que hiciesen.

*Barras de casteo: Importante saber que esta haciendo tu enemigo sobretodo en pvp, aunque caro la mayoria de habilidades son casi istantaneas, y ya no esta las habilidades tan notorias de interrupter que habian en el 1.

*Objetivo del objetivo: A mucha gente se pierde al ver que el bicho no save a quien ataca, aunque mi gusto le da dificultad no saver a quien va a zurrar el bicho.

*Ataques de cadena personalizados; lo que opino de las builds de personajes estan un poco limitadas, quiero decir que si te haces una build de condiciones estas condicionado a llevar una arma especifica que maximice su efecto pero muchas veces la habilidad que sacarias mas provecho esta en otra arma pero su ataque basico no te corresponde a lo que necesitas a si que he pensado que, los ataques de cadena del 1 que añadan mas habilidades en todas las armas, que se puedan modificar tanto el orden y habilidades que quieras poner en el ataque basico, ejemplo tu quieres que tu personaje solo haga daño critico, pues solo pondras ataques mas daño o abarquen mas area de ataque al ejecutarse o salte o lo que sea, que pongan control o soporte y hagan menos daño, lo que necesites en ese momento.

*Control de masas para los personajes; habeis creado un control de masas para que no se puedan stunear tantas veces a un jefe bastante bueno y no se lo aplicas a los jugadores en pvp que es lo que mas se necesita, muchas veces he visto y esto pasa en muchos mmo que te incapacitan de alguna manera y te libras e inmediatamente te vuelen a incapacitar asi asta que mueres sin control alguno de tu destino, a no ser que tengas un repertorio completo de libarse de incapacitaciones cosa contraproducente, asi que mi opinion es que almenos cuando pase 2 o 3 veces seguidas o dure menos o falle o lo que sea.

*Falta de retos y dificultad; Como hemos visto durante estos meses, nos hemos pulido el contenido muy rapido y no se han exprimido la cooperacion de clases del dps, suport y control, y el 99% de la gente va a dps y no se preocupa de la supervivencia nada mas que la suya y la justa, la zona de orr se a vuelto una zona farmable y las mazzmorras una vez saves la estrategia no es muy dificil, asi que la gente se aburre por falta de objetivos. Asi que quiero exponer alguna solucion.

*No queremos raids, pero algo que lo substituya?; Los fractales son entretenidos al principio, pero han añadido tantos niveles de dificultad que entre 1 nivel y otro no se nota el aumento de dificultad, se nota mas o menos cada 5 niveles, despues una vez conseguido los objetos que necesitas para seguir avanzando, el unico aliciente es la dificultad y los skins de las armas fractales, pero la dificultad se termina cuando necesitas mas defensa a la agonia para avanzar, por lo que se ha convertido en una farmeo constante y aburrido los fractales. Mi proposicion es sencilla, poner una zona que solo puedan entrar un grupo o dos que se muy dificil que ahi consigues objetos muy buenos y cada grupo de bicho y bosses tengas que ir con mucho cuidado, que por ejemplo si te matan y tienes que volver empieces con una agonia floja y despues mas fuerte si te van matando repetidamente, y que te diesen mayores recompensas de lo habitual con mas tiempo y mas grupos de bichos eliminases.
Y otra que seria ya los mas dificil, que seria una zona entera que entrases con varios grupos de gente cordinados, con el objetivo de pasar a la siguiente zona como las coops de gw1 pero con el añadido que tengas eventos y muchos objetivos como por ejemplo vas hacia un mapa donde el objetivo es conquistarlo, para poder liberar los muertos que quedan de zaithan en las islas para poder liberar las rutas de los barcos, o abrirse paso para ir al inframundo, el contexto es lo de menos. Lo quiero decir es que sea un autentico reto, que vuelvan los enemigos de grupo que se apollen entre si, con enemigos que curan o resucitan a los bichos, que te obligue a hacer una estrategia con los mobs normales como en el 1. El tema de la avaricia en los objetos se ha eliminado con el loot personal, asi que haces una mazz por beneficio y por reto.

*Artesanias perdidas; por lo que veo tambien las artesanias estan un poco abandonadas y no sirven de mucho, no tienen mas papel que hacerte unos exoticos rapidos con una skin fea cuando llegas al 80 o para los regalos de las legendarias. Asi que creo que se activarian bien si pudieses o haciendo mazzmorras o farmeando o como sea skins de armaduras o armas que te gusten, por ejemplo haciendo mazzmorra del juego puedes o bien comprarte la pieza o comprarte la receta aunque sea mucho mas cara, pero con materiales puedas ponerle las stats que tu quieras e incluso mejorarlas para que se asciendan, otra seria hacer otro tipo de insignias para poder elegir tus tres carateristicas que tu quieras. tmb que de cualquier arma pueda salirte una receta para ese skin reclicandola.

Pues no se me ocurre mas cosas ahora pero ire poniendo mas cosas e ideas que he tenido. Perdon por mi otrografia y mi forma de expresarme se que es malisima espero que no os sangren mucho los ojos XD

(Editado el por Loto.3146)

Sugerencias y soluciones.

in Sugerencias

Posted by: opez.9075

opez.9075

-Apoyo tu opinión sobre las monturas.

-En cuanto a lo de ataques de cadena en mi post también pido algo parecido, vamos queremos más versatilidad XD.

-La de retos y dificultad también estoy de acuerdo contigo, últimamente solo hago subirme personajes al 80 y equiparlos con exóticos…

-Hacer los mismos fractales una y otra vez cansa, y apoyo tu idea, como digo en mi post estaría bien algo como Fisura o Inframundo, o como tu aludes algo parecido al sistema de Urgoz etc…

-La otra idea de reto molaría lo suyo, yo pido algo parecido a contrarrelojes, pero tu idea también me gusta.

-Lo de las artesanías también suena interesante, pero me conformo con que pongan algún reto de pve y no un farmeo repetitivo constante.

Yo te he entendido muy bien XD.

Sugerencias y soluciones.

in Sugerencias

Posted by: Loto.3146

Loto.3146

Gracias opez.
Sigo poniendo mas que me sugerieron mis compañeros de clan.
*Un pequeño sprint; que gastase el vigor el de doble tab esto lo daria juego al poder llegar al enemigo o para escapar o la hora de ponerte a la espalda del enemigo, esta le da mas control a que el mas bueno, solo estaria bien con la siguiente sugerencia
*El body block; importante que no te pasar 30 tios en pasillico de nada, como por ejemplo que te salgan un monton de tios en un portal de mierda no me parece creible, o hacer tacticas de bodybock de poner a alguien duro y dejarlo en un pasillo cosas asi, a la hora de la batalla uno contra uno saver ponerte a la espalda del enemigo impedirle correr.